Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Juan martinez gutierrez operadas

Anónimo
mideseo88
Miembro destacado
San Roque · Creación: 11 nov 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola chicas en febrero me voy a operar con el doctor juan martinez en marbella para recambio y mastopexia y quisiera saber si alguien se a operado con el y su experiencia

270 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás como te fue en el post operatorio té quedo como querías

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Maria a mi también me ha ofrecido ese perfil! Quedan altitas!???? Y 330 ccredondas tmbn y mentor tú igual no?

  • Anónimo
    mariag123
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    me opere en marbella, protesis redondas perfil mode- alto 350cc

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Mariag123 no tienes experiencia en tu perfil con fotos no?

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Mariag123 que alegria me da este comentario! Donde te operaste tú!? Y qué cantidades y perfil? Jajaja te he *********** a preguntas

  • Anónimo
    mariag123
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    buenas, yo estoy operada de mastopexia con protesis con el dr. Martinez Gutierrez y el resultado es muy bonito llevo operada 3 meses. es muy buen profesional y lo recomiendo 100% ante cualquier duda responde super rapido. ademas tengo varias amigas operadas con el y estan encantadas. un saludo.

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    26 jul 2019

    Cristina a ti tb te ha operado Juan. Martinez? O aún no estas operada?

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Claro depende del cuerpo de la reacción que pueda tener a el implante las cicatrices la piel...

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Yo creo que es cuestión de suerte porque misma operaciòn distinto resultados los estamos viendo en estos foros. Porque? Pues no lo se.

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Yo tengo una amiga que se ha operado con el de los mismos y la gente piensa que solo h sido aumento de lo elevadas y recónditas que las tiene... será. Experiencias

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Hola Carmochap he visto tus fotos. Es verdad que las primeras da hasta grima pero el resultado final no lo veo mal. A mi tb me operó él, en mi caso era la tercera operaciòn y aunque no están perfectas o como yo pensé que quedarían porque tb están diferentes y la izquierda un poco cuadrada, tengo que decir que mejor de lo que estaban. No me preocupa que esté así, sí el color de la areola que se ha quedado muy pálida como sin riego o poco riego. Mis cicatrices aún son muy visibles y llevo 9 meses operada pero tb entiendo que han sido 3 agresiones a los mismos pechos y alguna consecuencia tendría que tener. No es lo mismo la primera que la tercera. Fíjate yo llegado a éste punto sólo pido que no se encapsulen que no se vuelvan a caer y que no me duelan.Por lo demás estoy contenta porque las tenía muy caídas después de 2 operaciones anteriores. Eres de Granada?

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    23 jul 2019

    Puf lo acabo de ver ... se hizo responsable finalmente de lo ocurrido .. has podido poner solución... ya me he metido en tu perfil 😯😐

  • Anónimo
    Cristinaa92
    Miembro destacado
    21 jul 2019

    Carmocharp porque?

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Por la mañana yo creo que es mejor porque sino esta una todo el dia nerviosa,4 meses ya! Como pasa el tiempo

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Buenos dias, sobre las 9 .30 más o menos, estábamos en la clínica para las 8. Yo tb hago muchísimo pis, mi hija la pobre me la ponía y quitaba. Se pasa todo muy rápido. Ya 4meses operada.

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Tambien lo de hacer pis en una cuña lo yevo fatal 😑 con la de pis que hago jajaja

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    20 feb 2019

    Claro eso si es verdad que los nervios te quitan el ambre,a que hora te operaron a ti?

  • Anónimo
    amaria57
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Jajaja. No. Porque los nervios te quitan el hambre. Yo cené y poco sobre las 8 de la noche. Y me dieron un zumo a las 6 de la tarde, como lo tolere me dieron la cena a las 20.30, casi 24 horas después y tenía hambre pero en cuanto comi un poco se me pasó y ya hasta el desayuno. Yo como muchísimo, soy una gran gran comedora y además me gusta todo. Ahora sí que ya estas cerca.

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    19 feb 2019

    Ayer me llamo la secretaria para decirme que me operara a las 4 de la tarde asi que devo estar alli alas 2 y 8 horas antes en ayunas asi ke me tendre ke levantar 7.30 pa desayunar antes de las 8 que hambre voy a pasar.. 🙄

  • Anónimo
    mideseo88
    Miembro destacado
    18 feb 2019

    Graciaas! Ya os contare todo y porsupuesto os las enseñare 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio