Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

José María Serra mestre en bcn Quiron alguna operada ?

Anónimo
Eli16
Miembro destacado
Igualada · Creación: 23 nov 2018 · Última respuesta 19 mar 2021

Hola llevo años queriendo operarme y la verdad q voy un poco perdida voy a ir a ver la doctor Serra mestre q tiene consulta en la Quieon de bcn me gustaría saber si alguna se a operado y q tal la experiencia o si alguien sabe de alguna amiga familiar ... luegi tanb la semana q viene voy a ver al doctor Jesús de Benito ( clinica antiage) si tanb tiene alguna más info, en otros foros hay dos chicas q bien con este último cirujano , lo q lo me convence es q coge grasa de tu cuerpo y tanb te la ponen en el pechoas la prótesis no se ... estiy hecha un lío y me gustaría operarme en diciembre ya q si no me enfrío q llevo 14 años y Luego siempre me voy atrás y ahora q he cogido impulso voy a seguir , a ver con quien me operare al final y luego recuperación estoy acojonada lei comentarios de alguna de los foros y q miedo hace años me hice una rinoplastia y no fue para tanto pero no se ... gracias

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elvira543
    19 mar 2021

    Hola a todas! Me quiero operar de mamas tuberosas grado I. He visitado al dr después de 3 visitas a cirujanos que me dijeron que me abordarian por la areola. Sin embargo el dr serra me dijo que tanto axilar como submamario podían irme bien por ser un grado bajo. Alguna con el mismo caso también operadas por él? Qué tal la experiencia? Gracias chicas!!!!

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    16 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola guapas! Yo ahora he hecho los 4 meses de operada y estoy super contenta!! No podía estar mejor la verdad, después dd todo no es para tanto y los resultados son Buenisimos! Os rexomiendo 100% añ doctor pprq es el
    mejor!

  • Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Gracias Merxe!!! Tu tienes hora con el dr. Mestre? Yo cuando vaya te informo... A Que cirujanos has ido?

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Guapas una cosa... sabeis cómo es la financiación... para quienes ya os habeis operado??

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    Hola guapas... yo he leído buenos resultados de ese dr aquí hay una chica que puso una experiencia con él, os la comparto por si quereis verla
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-aumento-con-protesis-redondas-submuscular-via-axilar-148805#post_154037

  • Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    23 nov 2019

    Hola juani!!
    Yo he visitado dos cirujanos, y no me han gustado... Ahora el dia 11 de diciembre tengo hora con mestre y me gustaría hablar con vosotros que os habéis operado con el

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Hola chicas a ver si nos vemos el viernes!yo cada día mejor y la verdad q súper bien y casi nada de dolor , yo no llevo el vendaje y me pican q tela ... lo normal supongo tanb !! Yo confío muchísimo en el doctor!! Ósea q creo q nos habrán dejado unos pechos súper bien de Momento los míos muy bien los veo

  • Anónimo
    Noa88
    13 ago 2019

    Hola Juani! Yo también fui con ganas de que me quitara el vendaje pero no fue así, me puso otro. dolor no he tenido todo soportable. lo que si tengo son picores, supongo que del mismo vendaje porque cuando me lo quitó para cambiármelo que aliviooo!!! Y también el dolor de espalda de dormir mal, lo que hago es dormir en el sofá algo incorporada y mucho mejor.

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Hola Noa guapa! Pues a mi no me ha quitado nada...fui ayer a poner el suje y me vine tal cual...peor bueno ya me dijo q es mejor así q hagamos caso de ellos q saben lo q hacen y es cierto, yo tenia ganas por vérselas y eso Pero si es lo q necesito pues habrá q aguantarse, yo me he puesto al final 380 anatómicas, por detras del musculo y bueno estos días lo he pasado bastante mal con la espalda pero hoy parece q ya estoy mucho mejor, ya me salto algunas tomas de calmantes y aguanto bien. A ver si nos vemos el viernes! Yo tengo a las 10

  • Anónimo
    Noa88
    13 ago 2019

    Buenos días Eli, ah vale!! Jejej pues a ver si nos vemos el viernes yo voy a las 10:30. yo también confío en el doctor me gusto mucho y se que nos van a quedar perfectas. Yo después de los embarazos y la lactancia me quedaron fatal partía de una 85 vacía y caída, vamos dos pellejos y también tenía una pequeña asimetría. Me puse 315 redondas y perfil alto no quería nada exagerado tampoco y eso fue lo que el doctor me recomendó

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    13 ago 2019

    Hola noa yo no me lo volvió a poner el vendaje llevo maxtopexia tanb , yo era la q estaba cuando salieste con mi marido y yo llevaba un camiseta rosa! Y le decía a mi marido creo q es ella .. el viernes tanb voy 10:45 ,no se a mi me las quito las vendas supongo q cada caso es una cosa y yo llevaba un día más operada, juany le pusieron vendas tanb aunque ella no tiene maxtopexia , la verdad q me están cambiando x días , y me las estoy viendo muy bien !! Confié en este doctor y creo q me va dejar espectacular el resultado de cómo partía yo de mi pecho , yo
    Me he puesto 285cc redondas , partía de 95 vacía y caída y además un pecho más grande q el otro ( no exagerado ) pero si había bastante asimetría ! Ósea q confía q nos va a quedar preciosas !! A ver si nos vemos el viernes x q vamos las 3 juany ,tú y yo !!!

  • Anónimo
    Noa88
    12 ago 2019

    Hola Eli, sii era yo! Tu quien eras? La que estaba sentada detrás del mostrador con un niño y un chico? Yo también me las veo pequeñas y muy arriba, pero está todo muy inflamado aún, ya me ha dicho que es pronto y poco a poco bajarán e irán cogiendo su forma. Te ha vuelto a poner el vendaje?? A mi sii :(( hasta el viernes que tengo que volver. Cuanto te has puesto? Y que talla te va quedar? Yo también es una mastopexia y me puso 315 cc

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    12 ago 2019

    Hola ya he ido hoy y mucho más tranquila , ya están más igualadas, y el doctor me dijo q solo son 5 días de operada q hay q dar tiempo ...
    confiar confío en él x q me mire muchísimo los cirujanos y él es el q me daba la seguridad y la verdad q lo mío no es un simple aumento ... hay más faena con la maxtopexia la asimetría q había en los pechos ... así q contenta .eperando q empiecen a proyectar x q ahora se ven muy chiquitas pero contenta..
    Noa x casualidad has ido hoy y salías con una chica morena? Es q no me atreví a preguntar x q me daba cosa q no fueras

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    11 ago 2019

    Gracias permita me quedo más tranquila !!
    Noa no me digas q todavía no te lo quitaba a mi esto me lo quita mañana si o si!! A q gira vas yo voy 11:15

  • Anónimo
    Perlitaa
    11 ago 2019

    Hola Eli16, yo me opere en febrero con el de Serra Mestre, y cuando me quito el vendaje también tenia una mucho mas hinchada que la otra, pero es por la inflamación, no se porque una se inflamó más. Pero con el tiempo se han ido poniendo en su sitio y ahora las tengo iguales. Tranquila y espera, con el tiempo veras los resultados reales!

  • Anónimo
    Noa88
    11 ago 2019

    Hola Eli, estate tranquila esperemos que sea parte del proceso. a mi me dijo el doctor que puede tardar dos o tres meses en colocarse todo en su sitio. Yo me encuentro bien no tengo dolor, lo que si tengo es mucho picor en la parte superior del escote y el vendaje me molesta muchoo, deseando estoy que llegue el lunes y me lo quite, aunque no se porque me dijo que al igual no me lo quitaba..:(

  • Anónimo
    Eli16
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Hola noa si !! Pues yo me opere el día 7 en vez del 8 x q iba detrás de vosotras , y me operaba a las 12 y me lo pude adelantar para el 7 , la verdad q todo bien todavía con la vendas imagino como vosotras lo q yo x operarme el miércoles me llevo un día mas de regalo de vendas,hasta lunes, lo q como le las quitaron el viernes para probar sujetador tengo una mucho más grande q la otra y estoy súper rallada , a ti noa q tal??

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    8 ago 2019

    Es una pena que una vez más os tengamos que recordar que no se pueden dejar aquí datos personales, que son normas que aceptasteis cuando empezasteis a escribir aquí. No se trata de que creáis que con trucos os lo saltáis, es un tema de respeto y de seguridad

  • Anónimo
    Noa88
    7 ago 2019

    Hola juani156 te paso mi número! ***********. Mañana es el día!!! Eli ya estará operada a ver qué tal y nos cuenta

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    4 ago 2019

    Hola noa88 bienvenida! ***********. Eli y yo también con serra mestre, Eli al fibal cambio a un día antes y se opera el 7! Así q quedamos tu y yo para el 8 jejejej

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio