Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

José María Serra mestre en bcn Quiron alguna operada ?

Anónimo
Eli16
Miembro destacado
Igualada · Creación: 23 nov 2018 · Última respuesta 19 mar 2021

Hola llevo años queriendo operarme y la verdad q voy un poco perdida voy a ir a ver la doctor Serra mestre q tiene consulta en la Quieon de bcn me gustaría saber si alguna se a operado y q tal la experiencia o si alguien sabe de alguna amiga familiar ... luegi tanb la semana q viene voy a ver al doctor Jesús de Benito ( clinica antiage) si tanb tiene alguna más info, en otros foros hay dos chicas q bien con este último cirujano , lo q lo me convence es q coge grasa de tu cuerpo y tanb te la ponen en el pechoas la prótesis no se ... estiy hecha un lío y me gustaría operarme en diciembre ya q si no me enfrío q llevo 14 años y Luego siempre me voy atrás y ahora q he cogido impulso voy a seguir , a ver con quien me operare al final y luego recuperación estoy acojonada lei comentarios de alguna de los foros y q miedo hace años me hice una rinoplastia y no fue para tanto pero no se ... gracias

82 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elvira543
    19 mar 2021

    Hola a todas! Me quiero operar de mamas tuberosas grado I. He visitado al dr después de 3 visitas a cirujanos que me dijeron que me abordarian por la areola. Sin embargo el dr serra me dijo que tanto axilar como submamario podían irme bien por ser un grado bajo. Alguna con el mismo caso también operadas por él? Qué tal la experiencia? Gracias chicas!!!!

  • Anónimo
    Juani156
    Miembro destacado
    16 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola guapas! Yo ahora he hecho los 4 meses de operada y estoy super contenta!! No podía estar mejor la verdad, después dd todo no es para tanto y los resultados son Buenisimos! Os rexomiendo 100% añ doctor pprq es el
    mejor!

  • Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado