Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Jose Maria jimenez Cirujano Murcia Granada

Anónimo
Veronicamurcia
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 abr 2018 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola chicas

Me llamo Veronica y soy de Murcia. Me quiero operaer el pecho y he pensado en José Maria Jimenez que opera en Murcia y Granada. se que hay muchísimas que se han operado con él y me gustaría saber opiniones ya que dentro de poco tengo cita. GRACIAS

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    12 feb 2020

    Marinere que putad... nena que hayas tenido que postponerlo, pero bueno quizas en ese momento no te iba bien. Pero por lo que dices quieres abdominoplastia o pecho? no te desanimes que si quieres lo puedes lograr

  • Anónimo
    Marinere14
    2 feb 2020

    Hola Verónica, has tenido ya la cita con el Dr??
    A mi me hicieron todas las pruebas pertinentes y con la financiación aprobada y tuve que posponer lo por mi hijo pequeño problemas de salud.
    Ciertamente estoy deseando hacerlo X un lado.porque es una agonía mirarme al.espejo y verme como estoy, pues tengo mucha diastasis debido a mis 3 cesáreas y aumentar de peso.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue te animaste a realizarte la cirugia? lo hiciste con este Doctor?

  • Anónimo
    Marinere14
    7 ago 2019

    Hola..
    Me gustaría hacerme una liposucción y abdominoplastia a la vez.
    Ya me vio el Dr Jimenez yme dio seguridad,pero aún así con 3 niños me da respeto.

  • Anónimo
    Sandraa95
    Miembro destacado
    21 feb 2019

    Al final te operaste con el?
    Yo también estoy pensando hacerlo 🤔🤔🤔

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Jarina2456 por que no estas convencida? El ciru te aconseja lo que cree que es mejor segun tu cuerpo

  • Anónimo
    Jarina2456
    31 ago 2018

    Hola Verónica, al final te operaste con el?
    Estoy pensando en hacer e un aumento de pecho con el pero estoy un poco confusa, ya que me quiere poner prótesis redondas y yo no estoy 100% convencida, un besito

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    4 abr 2018
    Mejor comentario

    Hola Veronica, bienvenida a la comunidad! Te dejo este grupo donde varias chicas hablan del dr. y de una clínica en Murcia. https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/que-tal-dorsia-murcia-para-aumento-de-senos-18607 Saludos :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio