Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Jorge aso o gustavo sordo

Anónimo
Rhromero
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

He oído hablar muy bien de los dos pero no tengo muchas opiniones. Alguna operada con ellos

345 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola por cual te decidiste para realizarte la cirugía

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    24 may 2019

    💌💌💌💌💌

    Hola chicas, encantada de saludaros!

    Hemos creado un nuevo espacio para que todas las chicas operadas comentéis vuestra experiencia, podéis conocer a usuarias nuevas y además dejar constancia de vuestra intervención para ayudar a futuras operadas. Nos encantaría que participarais 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/te-has-operado-el-pecho-cotilleando-sobre-las-bubis-34839


    Gracias a todas, un abrazo 💖💖

  • Anónimo
    BrendaM
    24 may 2019

    Personalmente me decanto por la experiencia vivida con Aso, con Sordo no acudí al final a la cita, por lo que tampoco puedo decir nada negativo de él, pero sí puedo contar mi experiencia con Aso.
    De primeras es cierto que tiene mucho volumen de clientas, pero a mi la espera no se me hizo para nada extensa, ya que tú misma te vas preparando para el momento de la operación. Cada semana tenía una pregunta nueva y a veces o llamaba al doctor o pedía consulta y me guiaba perfectamente. Incluso te puede hacer una simulación que tiene, que la verdad yo me quedé flipada con tanta tecnología jajajajajaja El trato en general es muy cercano, desde la recepción a las enfermeras y el propio doctor que tiene mucha pasión en lo que hace y eso se nota. Voy a lo importante, que me voy por las ramas! El resultado fue verdaderamente un éxito, es cierto que hay que esperar unos meses hasta que los pechos caigan un poco, pero es que de verdad, a mi me gustan mucho como han quedado de naturales :D

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Tienes preferencia por alguna en concreto?

  • Anónimo
    Margorymarin
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Hola boch89, que marca de prótesis usa el doctor Sordo?

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    31 oct 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Yo sí me dejé recomendar tanto el volumen como el tipo de prótesis y todo salió perfecto. Al final, es mejor ir convencida de que estás en las mejores manos y dejarte guiar

  • Anónimo
    Erika83m
    17 oct 2018

    Rhromero, en cuestión de cirujanos yo te diría que fueras a distintos y te decantaras por el que más te gustase y tranquilidad te diera. Yo me operé con Gustavo Sordo hace ahora mismo 10meses!! Me puse 295cc (soy bastante estrecha) y estoy encantadisima! son súper naturales, nadie diría que estoy operada. El tamaño perfecto, vamos, después de mi han pasado 2 amigas mias por sus manos. La anestesia exacta, la atención muy buena y mira que le he dado el coñazo, yo estoy muy contenta la verdad!

  • Anónimo
    Yomismadrid
    17 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo me operé con el . Con Jorge Aso , un excelente cirujano. No puedo estar más contenta .
    Mi vida ha cambiado por completo .
    La recuperación va según cada mujer , cada operación es distinta , cada pecho también .
    Yo. Día de hoy me puse 400cc redondas y NADIE de mi familia se ha dado cuenta , quiero decir con esto que están NATURALES A NO PODER MÁS .
    Si que es verdad que mi recuperación fue lenta pero porque quizás la impaciencia me consumía. Y yo quería estar activa desde el minuto 1, y bueno ... hay que ser realistas .
    Ahora ya casi 8 meses después ... sigo usando las tiras de la cicatriz y por decisión mía para mejorar las llevaré hasta que pase año y medio , fue por el surco . Ni infecciones ... ni nada de nada .
    El doctor según te informa ... así es . Es cierto que a todas antes de pasar por el quirófano al ser todo una novedad nos invade el miedo ( o por lo menos a mi personalmente) me dio por leeer y leer y ver vídeos y claro ¡ error!
    Hay muchas cosas que salen pero es como los embarazos ... cada mujer es un mundo .
    Las revisiones son rápidas y efectivas .
    Hay contacto con las chicas siempre que quieras .. cualquier duda o inquietud .
    Yo recuerdo que cuando me dormí , lo hice temblando ... jeje tenía sudores fríos pero ...
    al despertar me atendieron GENIAL
    Cualquier cosa no dudéis en preguntar

  • Anónimo
    Maidiremai
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Yo me dejé aconsejar totalmente en tamaño, digamos que me puso lo que el quiso jaja o pudo, ya que en mi caso al ser mastopexia había recorte de piel

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    14 mar 2018

    Laura1743 me operé justo hace un año y la verdad es que he quedado encantada, te lo recomiendo 100%, yo me lo hice en Barcelona, con grup Policlinic. Al principio tambien me daba miedo pero es lo mejor que he hecho... Si quieres mucho pecho, tira alto, si quieres algo sencillo dejate aconsejar por el profesional que elijas!

  • Anónimo
    Laura1743
    Miembro destacado
    11 mar 2018

    Buenas tardes Chicas!está semana tengo la primera cita con Sordo a ver que tal..tengo 29 años y llevo unos 10 queriendo hacer esto,pero por motivos de dinero y sobretodo miedo nunca me he decidido..y ahora gracias a mi pareja que me está animando voy a dar el paso(aunque estoy aterrorizada).
    He estado leyendo vuestros comentarios y veo que habláis muy bien tmb de Años,por lo que estoy pensando en pedir cita con el también para comparar un poco.tengo miles de dudas..tallas,anatómicas o redondas,post-opertatorio,tiempo que tardaré en incorporarme al trabajo..espero que me podáis ayudar un poquito!no tengo nada de pecho..una 75..que me recomendaría ponerme?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    11 mar 2018

    Susi lo mejor es q le preguntes al cirujano ya q cada uno recomienda lo q le ha funcionado.. pero minimo suele ser en la mayoria un mes pero solo tren inferior, y para el tren superior hay algunos q dicen q mejor nunca, otros a los 2 meses, a los 3...

  • Anónimo
    Susi_toledo
    10 mar 2018

    Hola chicas, cuánto tiempo habéis tardado en volver al gimnasio?. Me preocupa el no poder hacer nada durante un mes. Gracias!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    ¡Hola YoselynGonzalez! ¿Ya tienes claro si quieres redondas o anatómicas? Te animo a que crees tu propia experiencia para compartir ahí todo tu caso con las demás chicas, incluso puedes llevarte 1.000 euros! https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ¡Saludos!

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Yo tenía mucho menos que tú y se me ha quedado una 85c. Con esa forma las redondas tb te quedarán muy bien.cuando se parte de un pecho que ya es bonito...que te haga la simulación y así te orientas mejor

  • Anónimo
    YoselynGonzalez
    13 feb 2018

    muchas gracias chicas la verdad es q si tengo poco y quisiera algo acorde con mi cuerpo pero no quedarme con ganas de un poco mas,acrualmente tengo una 80A y les subire una foto q tiene el dr en su pag y me recuerda mucho el tamaño y forma de mi pecho. estoy por decirle q mw pomga el tamaño siguiente a la 285cc q supongo sera 300 o asi. ahora la duda surge en anatomica o redondass???

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Hola yoselin
    Mira yo mido 1.60 y 58 kilos. Me puse 285cc redonda motiva ergonomix,perfil moderado. 76cm de contorno. Yo pedí un pecho pequeño xq me gusta el aspecto estilizado y delgado, no tenía nada. A pesar de estar contenta con el resultado si fuera ahora me pondría un pelín mas, depende del resultado q busques,pero si quieres un pecho grandecito eso son pocos c.c

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Hola Joselyn yo mido como tú y me puse 400 redonda .. yo me pondría si fuera tu 285 o incluso un poquito más porque eres alta y te quedaría bien pero haz caso a cirujano pero yo tiraría por 285 o mas. Antes de operarme y tenía las mismas dudas que tú pero ahora que ya lo tengo hecho veo que hecho muy bien en ponerme 400 se me ha quedado una 95 C y yo tenía una 80 a ... para cuando te operarías pregúntale la talla que se te va a quedar ...

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    ¡Hola YoselynGonzalez! Qué bien que te hayas quedado tan contenta, por lo que veo ya tienes claro que te operas con el Dr. Aso, ¿no? ¿De qué talla partes ahora?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio