Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Inflamación y dolor un seroma o tal vez un desgarro?

Anónimo
sgh
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jul 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola, hace cuatro semanas y media que me hice una abdominoplastia y esta tarde me ha empezado a doler de forma aguda y desagradable en un punto concreto y me noto una leve inflamación. Está situado a la izquierda del ombligo, bueno un poco más arriba de este. ¿ que es lo que puede ser ?

Mañana iré a ver a la enfermera pero no se cuando podré ver al cirujano y estoy angustiada ...

Gracias de antemano

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola¿ cómo pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Pero y no tienes miedo de que sea una infeccion? Te estas tomando algo? A tope guapa

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    26 oct 2018

    Y los hueqiitos de los drenos ya se cerraron, ahora mi abdomen sigue inflamado

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    26 oct 2018

    No ya no volvió a salir más líquido por dicha.

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Ay rosibel que dolor... te ha salido mas? y no te han dado puntos para cerrarlo?

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    23 oct 2018

    Aparentemente era una infección. Sólo me dijeron que era líquido acumulado. Me recetaron inyecciones de antibiótico y ya el líquido espeso no volvió a salir más, y ya los huequitos de los drenos se cerraron.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Madre!!! Qué impresión!! Pero, es una infección?

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    21 oct 2018

    Y me dijeron que si no siguió saliendo líquido era normal, pero aún tengo un abultamiento al lado izquierdo en forma vertical t duele muy poco al palparlo. Es como que anduviera aún el tubito del dreno así se siente de duro

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    21 oct 2018

    El líquido espeso me salió por uni de los huequitos donde estaba el freno y por dicha no se me habían cerrado los huequitos y por ahí salió el líquido espeso.

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    15 oct 2018

    ROSIBEL01 por donde te salio todo el liquido? Te han dicho ya que puede ser?

  • Anónimo
    ROSIBEL01
    13 oct 2018

    A mi igual se me formo una pelotita por debajo de la piel y muy inflamada por el lado izquierdo del ombligo. Me pusieron carboxiterapia un día antes y otro día se me salio un líquido espeso como amarillo mezclado con rojo y la pelotita disminuyó de tamaño pero aún duele. Que sera?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jul 2017

    madre mía que susto!!! suerte que no es nada sgh y si estás mejor es buena señal sin duda! reposo que viene el findeee

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 jul 2017

    Ufff que susto. Pues hale ya sabes. Me alegro por ti

  • Anónimo
    sgh
    Miembro destacado
    13 jul 2017

    Que es sobre carga muscular, nada de coger peso y pasar más tiempo sentada o tumbada.
    Ya lo tengo bastante mejor solo me molesta ligeramente si presiono con las manos la zona.

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    13 jul 2017
    Mejor comentario

    Que te dijeron?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio