Crea un tema

Indecisa: Ellansé o hilos Silhouette?

Amaltea · Valencia (Ciudad) · 6 dic 2018

Hola a todo@s: Tengo 36 años y algo de flacidez facial, surcos nasogenianos marcados y mejillas descendidas. Me traté los pómulos y surcos con hialurónico, pero al estar las mejillas caídas, el surco nasogeniano no se acaba de corregir. El medico me ha recomendado hacer un lifting sin cirugía, a elegir entre: Ellansé, hilos tensores Silhouette, o hilos espiculados PDO. Estoy indecisa, no sé por cual decidirme. Me da miedo ponerme el Ellansé y darle demasiado volumen al rostro, no quiero que se me quede cara de torta. Pero tampoco sé si los hilos me dejarán la cara demasiado planchada. Alguien que haya probado alguno de estos tratamientos y me pueda aconsejar?. Quiero algo natural, y no sé si los hilos serán demasiado. Por otro lado, tengo una piel super reactiva. Cuando me traté los surcos, la inflamación me duró 3 semanas, y el hematoma del pómulo, un mes!. Sabéis si se hincha mucho la cara con estos tratamientos o dejan hematomas?. Cómo se os quedó la cara al día siguiente? Muy hinchada?. Alguien os lo notó?. Me da pánico que me pregunten si me he hecho algo en la cara. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias por leerme!.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• jimeneta
    Miembro destacado
    7 dic 2018

Hola amaltea! Yo hablo desde el total desconocimiento pero vi el caso de una muje que se puso los silhouette y le fue bien. En todo caso yo creo que te tiene que asesorar el profesional ya que es el que mas sabe como funciona cada tecnica.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.