Crea un tema

Increíble pero cierto, ¡ya no tengo celulitis!

lucilu
Madrid (Ciudad) · 28 oct 2016

Sé que es una de las obsesiones que compartimos casi todas, eso de quitarnos de encima la molesta celutitis. Estoy tan contenta con los resultados de mi tratamiento de LPG que tenía que compartirlo. Para las que no lo sepáis, es una maquinita con unos rodillos que te masajea la zona con celulitis. Solo hay que beber luego bastante agua y en cosa de una par o tres de semanas, no te lo crees cuando te ves las piernas que te han quedado. La única pega, que ya me han avisado que no es definitivo. Bueno, voy a ver si con los consejos que me han dado, me mantengo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• silviina
    28 oct 2016
    Mejor comentario

Relajante y efectivo, así sería mi resumen sobre este tratamiento. Cada vez que me tocaba sesión era una gozada. Y un placer ir mirando los resultados en el espejo.

• marita88
    28 oct 2016

Efectivamente, yo al final también obtuve los resultados que quería con este tratamiento. Solo que no me fue tan fácil. Resulta que, según me comentaron, hay que estar sin problemas de sobrepeso para conseguir el efecto que se busca. Así que, a mí me tocó perder primero los 5 kilitos que me sobraban para someterme al LPG. En total, estuve liada casi un años, con todo este proceso. Pero, he pasado un verano de cine luciendo piernas como nunca.

• giselaG
    28 oct 2016

Siempre voy buscando por estos foros experiencias de tratamientos que funcionen, sí yo también porque quiero eleiminar mi celulitis. Tanto entusiasmo con los resultados, como me me inclina a probar eso de la LPG, que no conocía. Estarí bien si alguien más puede confirmar que funciona.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.