Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implantes Motiva, Mentor o Polytech?

Anónimo
Emma_
Argelita · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 15 ene 2020

Bueno, necesito ayuda!! Hoy fui a esas tres marcas para probarme los implantes. Y estoy entre Motiva y las otras dos, me probé las Motiva ergonomix 355 cc y 335 cc, me gusta esta idea de que se adopten al movimiento, adoptando una forma anatómica al estar de pie y una redonda al estar acostada. Y con mentor y Polytech me probé los implantes anatómicos porque es lo que quiero, que se vea natural. Pero si alguien se operó con Motiva me puede decir si los ergonomix tienen una forma muy redonda de pie, porque eso es lo único que me da miedo. Porque quiero prótesis anatómicas y tengo miedo que al ponerme las redondas ergonomix me quede un re escote redondo marcado que no es el efecto que busco.

Para aportar, parto de nada de mama, o sea NADA. De perfil me camuflo con una pared para que se den una idea lo plana que soy. Además soy muy flaquita de contextura, por eso que quiero una forma anatómica para que parezca más “si yo nací con estas lolas” y no “esta se las re opero”

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 ene 2020

    Myrence bienvenida a Multiestetica 🤗 haces muy bien en comparar las marcas de prótesis ya que cada una tiene una características. Mira encontré una experiencia de una chica que se ha puesto Mentor redonda, puedes preguntarle directamente a ella lo del perfil de pie.
    Habla con ella aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mastopexia-aumento-con-protesis-mentor-150348
    Por cierto. ¿Cuándo esperas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio