Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Implantes motiva, ¿dan algún problema?

Anónimo
hvidag
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 nov 2018 · Última respuesta 26 ene 2023

me encantaría realizarme un aumento de pecho con estos implantes. he oído que son super naturales y tienen pocos riesgos. pero a la vez creo que tienen una superficie rugosa y me parece que eso puede dar problemas con la cicatrización interna (no soy profesional, todo esto me lo han comentado). me gustaría saber si alguien ha tenido complicaciones o si los recomendáis... también me gustaría saber el precio aproximado

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Roxxette
    26 ene 2023

    Anneda que copa te quedo?

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    23 dic 2022

    Supongo que depende de la adaptación de cada una... Yo llevo Motiva 1050cc y soy súper delgada. Es mi tercer aumento, el anterior fue con eurosilicone de 600cc y sí tenía un leve rippling, pero en esta última con motiva me ha quedado genial, no tengo ni una sola ondulación. Cada cuerpo es un mundo...

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2022

    Horrible...si eres delgada sale rippling...yo 5 meses operada y tengo el pecho lleno de ondulaciones....

  • Anónimo
    ValdezValdez
    11 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo llevo motiva silksurface ,recién operada hace 7 meses y no te los recomiendo si eres delgada y con poco tejido ya que yo sufro de un repling espantoso lo cual no esperaba!!Te recomiendo cheques bien el implante y la coesividad a y el medico ya qué el mío
    le echa la culpa a mi cuerpo y pues a esperar hasta engordar lo suficiente o poder operarme nuevamente saludos!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás te pusiste los implantes motiva al final ¿como te encuentras ahora

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Pues claro que hay quienes tienen problemas, pero yo si tengo que hablar de mi caso llevo unos añitos y todo sigue perfecto

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Yo tengo entendido que actualmente los que más se usan son con superficie rugosa, porque tienen menor riesgo ya que "desliza" menos y los tejidos se adhieren mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio