Crea un tema

Implante de pantorrilla

Syl61
Dena · 25 jul 2016

Hola chicas. Quiero operarme las piernas con implantes y me gustaría saber si alguien me puede decir como queda la cicatriz y cualquier otra cosa que me pueda servir. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• maliamaz
    25 oct 2019

Hola cómo estás como salió el post operatorio

• Ariadna_m50
    4 ago 2016

¿y se ven naturales?¿estais contentas las que os habeis puesto implantes en las piernas?¿que tal es el post? U nbeso!

• denia_em
    4 ago 2016

Yo estoy muy interesada pero tambien me da miedo lo de las cicatrices. ¿alguien se las ha puesto y nos puede decir? Un beso!

• edona
    4 ago 2016

Depende de la persona y del cirujano se te veran mas o menos la citrciz , ademas tendras que esperar unsos meses para que vayan desapareciendo

• nivea
    4 ago 2016

¿Se puede hacer eso? Habia escchado de implantes pero no para las piernas tambien, a ver si alguien te puede ayudar!

• maliamaz
    3 ago 2016

¿En las pantoriilas? Pues dependerá del cirujano, a mi solo se me notan si me fijo mucho, Y el cambio ha sido espectacular.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.