Crea un tema

Imflamación nariz con 3 rino

irondotcom
Barcelona (Ciudad) · 6 dic 2018

Hola, Bueno, haber si algien a pasado por lo mismo, ya que me tiene desesperado. En 18 años me he operado de rino 3 veces y entre la segunda y tercera operación, abuse de rinomodelaciones permanentes. Hoy 1 año y 3 meses desde la última rino. Aún sigue hinchada una parte (la parte que más me trabajo el doctor sobretodo quitando el liquido permanente). Mi problema es que un lado se a definido bastante bien y el otro lado sigue hinchado, viendose una evidente asimetría de tamaños). Hace 1 semana visité al doctor, quien me dijo que era tejido cicatrizal y que aún era demasiado pronto para intervenir con un retoque puesto que podría volver a salir, peri que aún era pronto para determinar el resultado final ya que podría bajar un poco. Yo estoy un poco negitoso y preocupado por saber cuanto puede llegar a bajar un tejido cicatrizal después de 1 año y 3 meses con lo tocafa que la tengo. Así que si alguien a pasado por lo mismo que me diga que cambio puedo esperar hasta los 2 año de la operación qu es cuando el doctor me dijo que me haría el retoque si fuera necesario. Un saludo, perdonad por parrafon y gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

28 comentarios

• karen1995
    Miembro destacado
    26 dic 2018

Sólo 300, pues entonces no me parece muy caro, lo mismo con un par de sesiones me vale para hacerme una idea y así decidirme a lago más radical

• irondotcom
    23 dic 2018

Yo me puse rino permanente, pero aun la permanente el cuerpo absorbe un 80%.
    Y el precio por sesión 300.
    A veces 300 eran dos sesiones.
    En clinica rinos con el doctor Angel en Barcelona.
    Saludos.

• karen1995
    Miembro destacado
    23 dic 2018

Gracias, pues voy a ver si me entero de más, tiempo que dura, lo que cuesta y esas cosas

• irondotcom
    21 dic 2018

Bueno, bueno primero no fue. Fue desde la segunda rino hasta la tercera.
    A mi en particular no me fue muy bien por que buscaba forma en un lado para dejarlas 100% igual y aparte soy tan bestia que me ponia rinomodelacion permanente.
    Con hialuronico si que te lo recomiendo y si te gusta te pones permanente.
    Saludos.

• karen1995
    Miembro destacado
    21 dic 2018

Una cosa, irondotcom, me ha parecido entender que tú pasate por la rinomodelación primero. Yo estoy dudando, me lo recomiendas?

• irondotcom
    20 dic 2018

Cirusecundaria la tienda es motofusion, es la primera.

• karen1995
    Miembro destacado
    20 dic 2018

Que si, que si... pero que las exageraciones y las obsesiones están en todas partes. Y te lo digo yo que tengo una madre que es la mayor fan de la estética o sea que sé de que hablo. Yo sí he encontrado la tienda, jaja

• Cirusecundaria
    Miembro destacado
    20 dic 2018

Pero que pone en los asteriscos? Es que poniendo solo lo del final me salen mil tiendas de moto que venden chaquetas, jaja, y no veo ninguna foto, como se llama tu tienda?

• irondotcom
    19 dic 2018

Karen la ciru de estética es de estética como dice la palabra y cada persona ve el mundo desde su perspectiva.
    Lo que a ti te puede parecer mal a otro no y si por salud no te representa ninguna complicación, adelante, el ciru te puede aconsejar pero al final tu decides que hacer, siempre y cuando vuelvo a decir que a ti no te represente un riesgo para tu salud.

• irondotcom
    19 dic 2018

El Juan Pere es un crack, me quito un destrozo de rinomodelaciones permanentes y la mejoro.
    Creo que es de lo mejor que se puede encontrar.
    Saludos.

• irondotcom
    19 dic 2018

Yep no se ve el link ponlo en google y en la tienda moto.... le das y veras las fotos de un tio posando, ese soy yo.
    Saludos.

• irondotcom
    19 dic 2018

Cirusecundaria en este link *********************/chaqueta-invierno-onboard-luxe/
    Es un negocio mio y estoy poniendo fotos mias.
    No se aprecia bien pero para que veas que esta muy muy bien, solo que tengo un bultito que quiero sacarme pero apenas se ve.
    Saludos.

• karen1995
    Miembro destacado
    19 dic 2018

No es por ponerme de parte de nadie, pero no me parece que la postura de Marcos se meta con tu decisión, sino con la falta de profesionalidad de algunos médicos que te operan sea como sea, sabiendo que vas a quedar mal

• Cirusecundaria
    Miembro destacado
    19 dic 2018

Hola irondotcom he leído que te operastes con Pere barret. Que me puedes decir de este cirujano? Has visto más casos suyos de secundarias? Podrías poner alguna foto de tu resultado? Busco cirujano también para secundaria y me gustaría más información de tu cirujano, si lo recomiendas o no

• irondotcom
    18 dic 2018

Erre que erre, tu a lo tuyo, vuelvo a decirte que cada uno es libre de hacer y ponerse lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Si te quieres poner un tatuaje en el cogote quien soy yo para decirte nada, aun que no lo comparta.
    Entiendes??.

• Marcos1234
    Miembro destacado
    18 dic 2018

He comenzado diciendo que no quería molestar, pero creo que hay un punto en el que ya no se puede hacer más y los médicos deberían ser honestos y decirlo, no sacar más dinero a los pacientes sabiendo que hay cosas que no se pueden arreglar.

• irondotcom
    16 dic 2018
    Mejor comentario

Marcos respeto tu comentario, pero no viene a cuento, he hecho una pregunta por si alguien ha pasado por lo mismo que yo, para que me comentara sobre su experiencia (que me ayudara).
    Tu opinión, si se debe parar o no, depende de cada uno y de cada situación. Marcos no tienes ni idea por que te puedes operar por mil razones.
    Por accidente, enfermedad o en mi caso con 10 años de boxeo me la dejaron como Poli Diaz.
    Así que agradezco opiniones constructivas, no opiniones generales y básicas.
    Si se debe parar o no, depende de cada uno, ya que no robo y agredo a nadie para hacerlo.

• lilu
    Miembro destacado
    15 dic 2018

si me habia decidido pero ahora tengo dudas voy a visitarlo de nuevo para dudas y voy a ir tambien a diaz gutierrez y ya decido.

• Marcos1234
    Miembro destacado
    14 dic 2018

Lilu tú te habías decido ya por Monreal?

• lilu
    Miembro destacado
    12 dic 2018

hola anonimo quien te opero la segunda vez? fue Monreal?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.