Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hoy he tenido cita con ingelmo calvo

Anónimo
Vir13
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 6 jul 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas la verdad que ingelmo calvo me a gustado mucho me lo ha explicado todo muy bien me ha enseñado fotos y me ha dicho lo que yo quería lo ha adivinado la verdad me pondría eurosilicone o otra que no me acuerdo me pondría 500cc o más xq dice que me cabe más pero ya probaría en el quirofano y el precio sería 3900 con la noche en el hospital, revisiones, sujetador y el preoperatorio lo único que el preoperatorio me lo hace el mismo día de la operación xq dice q no cree q tenga ningún problema y si hay se retrasa la operación o si no me pudiera operar me devuelven el dinero la semana que viene tengo cita con valenzuela haber que tal me va con el y me decido por uno de los dos chicas alguna operada con ingelmo calvo necesito opiniones muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola vir como te fue en la cirugía con que doctor lo realizaste al final

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Aun no me he operado por temas economicos... 4 horas antes de la operacion? me parece demasiadoo

  • Anónimo
    Vir13
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Hola Mariett tengo la consulta con valenzuela el jueves estoy loca x ir todo el mundo habla muy bien de él y lo del preoperatorio mi amiga se opero con el también y me ha dicho que a ella también lo único que te ingresas 4 horas antes de la operación y tu con quien te has operado

  • Anónimo
    mariett
    Miembro destacado
    9 jul 2018

    Yo no me he operado con el pero por lo que cuentas tiene buena pinta y no es muy caro. Me parece raro que te haga el preoperatorio el mismo dia la verdad... has ido ya a valenzuela?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio