Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hinchazón tras mastopexia

Anónimo
aler281206
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 dic 2019 · Última respuesta 9 dic 2019

Hola! Me realizaron una cirugía de mastopexia con aumento hace 5 días y desde el principio noto la tripa muy hinchado, no sé si es retención de líquido, por las pastillas, por la anestesia o la propia cirugía... Me siento un balón! Es normal? También os pasa? Cuanto dura? Me preocupa un poco :(

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marsevi
    9 dic 2019

    Gracias por vuestras palabras de ánimo! Me tranquiliza leer que no es raro lo que me está pasando! Soy impaciente y aunque sé que el resultado no se verá hasta pasados los 6 meses, estoy deseando poder verlas ya normalizadas! 🥴un beso a todas!!!

  • Anónimo
    aler281206
    8 dic 2019

    Hola chicas! Yo llevo 12 días operada y me pasa lo mismo que a ti, Maservi. Tengo el pecho izquierdo más inflamado que el derecho, incluso noto que en ese brazo tengo más movilidad. Pero es súper pronto! La cirugía esta muy reciente hay que esperar! Bajará seguro

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    Hola marservi pos mira yo el pecho izquierdo lo tenía más grande y caido y de hecho me quito más mamá del izquierdo 220 y del derecho 180 y en las dos me puso la misma protesis 450cc, y ahora mismo e de decirte que estan iguales ,estoy súper contenta porque están perfectas! Así esque ánimo y paciencia que conforme pasan las semanas van mejorando en todo y entonces te das cuenta que por fin valió la pena😍😍😍

  • Anónimo
    Marsevi
    8 dic 2019

    Que tal vais con el post? Llevo una semana y ha bajado un poco, es normal que la desinflamacion sea asimétrica, es decir baja más la inflamación de un pecho que en otro? Estoy un poco preocupada porque ya tenía un pecho un poco más grande que el otro y mi ciru decidió quitar más tejido y mantener el mismo volumen de prótesis. A alguna le ha pasado? Espero queden muy igualadas.. El martes me harán la primera cura y me quitaran los puntos y esparadrapos! Me da mucha grima pensar como quedarán las cicatrices! Que miedito me da...Me he realizado el láser urgotouch, a ver cómo quedan...! ya os comentaré los resultados. Saludos a todas

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Pos yo ahora voy por 6 semanas y recuerdo haber estado hinchada del abdomen hasta la segunda semana ,en la tercera semana bajo bastante la inflamacion de los pechos, ahora ya veo los resultados y es verdad que cambia todo muchisimo yo me agobiaba porque no notaba cambio pero conforme van pasando las semana va todo a mejor

  • Anónimo
    Soldelcaribe
    2 dic 2019

    Lo que he leído es que todo lo que es antibiótico, analgésico y medicación así retiene líquidos... a los cuántos días se os fue la inflamación??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    2 dic 2019
    Mejor comentario

    Es normal! A mí tambien me pasó. Tranquila que se irá pasando. Si tu ciru te deja, intenta pasear y moverte lo más posible por la casa(no hacer ejercicio, pero si no estar mucho rato sentada o tumbada). El reposo aumenta la inflamación.

  • Anónimo
    Marsevi
    1 dic 2019

    Hola! Yo me la acabo de hacer hace 2 días y aún tengo muchísima inflamación en todo el torso, incluso debajo de las axilas, me ha comentado el cirujano que puede bajar esa inflamación al abdomen e ir reabsorbiéndose poco a poco.

  • Anónimo
    aler281206
    1 dic 2019

    Hola Raquel!
    Que tal tu postoperatorio? La mía también es con T invertida

  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    1 dic 2019

    Holaa Aler yo me operé el día 22 de octubre mastopexia t invertida y e estado como dos semanas súper hinchada yo creo que a sido por la medicacion y la inflamcion de la operacion pero vamos en cuanto pasan los días va bajando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio