Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hilos tensores bulto en la mejilla

Anónimo
Anahita
Sanlúcar de Barrameda · Creación: 29 ago 2018 · Última respuesta 20 nov 2019

Hola, En la primera semana de agosto me puse dos hilos en cada lado. En una parte no he tenido problemas y el hematoma se me ha ido; pero en la otra parte siempre ha estado más tensa y el moratón era más considerado. Incluso hoy aun lo tengo amarillento. Desde ayer me he notado un bulto en la mitad del hematoma. Por las fechas es imposible localizar al médico y no sé que hacer. ¿ Es normal que aún tenga el moratón tras casi un mes? Gracias

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tanna
    20 nov 2019

    sii, por suerte se va, fueron 3 meses y sin darme cuenta ya no lo tenia

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó mejoro los bultos o tuviste que realizarte otra tratamiento

  • Anónimo
    Anahita
    27 sept 2019

    Hola, tras ponerme los hilos no he vuelto a ponerme hilos. Hay pieles que no le sienta bien

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Hola anahita cómo estás después de este tiempo qué pasó se pudo mejorar cómo se veía ¿te realizaste otro tratamiento para que pueda bajar la hinchazón

  • Anónimo
    Tanna
    20 ago 2019

    Muchas gracias por contestar, de verdad no sabes lo significa para mí. He ido donde un médico estético pero me mandó una crema antibiótica que no me la puse porque no tengo ninguna infección y estoy esperando que llegue un médico cirujano que conozco pero llega la semana que viene.

  • Anónimo
    Anahita
    19 ago 2019

    Poco a poco se veía menos, pero por lo menos 2 meses. De todos modos te recomiendo que vayas a algún cirujano para que te mire. Así te quedarás más tranquila
    Ánimo 👍

  • Anónimo
    Tanna
    19 ago 2019

    Sí y cuanto tardó? mi problema está en que el médico por razones personales ya no vive en España y estoy totalmente sola con esto, estoy viendo a donde ir para que me miren si está enquistado. Gracias por contestar me da esperanza saber que desapareció el bulto.

  • Anónimo
    Anahita
    18 ago 2019

    Hola Tanna, sé lo que estás pasando. El bulto desapareció. El médico me miró tras las vacaciones y me dijo que no se había enquistado.
    La verdad que yo no recomendaría los hilos; por lo menos me cercioraría bien el tipo de hilos y si a tu piel le vendría bien.
    Espero haberte ayudo, mucho ánimo

  • Anónimo
    Tanna
    16 ago 2019

    Hola Anahita tengo tu mismo problema desde hace un mes y no se va. Estoy desesperada creo que me voy a quedar desfigurada por favor dime que estas bien, y por favor orientame porque no puedo localizar al doctor ya no vive en España.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Y cuando te lo harías?

  • Anónimo
    Anahita
    4 nov 2018

    No me lo dijeron, pero leí bastante y deduce que no lo colocaron bien( capa más superficial) . No soy experta pero creo que la radiofracuencia no te hace daño, sólo calientan la piel y hace que se disuelva antes.
    Mucho ánimo

  • Anónimo
    Cristina39x
    4 nov 2018

    Me lo han revisado y quieren darme radiofrecuencia para que se disuelva antes, pero la verdad es que no me fío nada.
    En fin, ¿tu bulto era de inflamación?

  • Anónimo
    Anahita
    4 nov 2018

    Pues me lo puse el 2 de agosto y me noté el bulto a finales de ese mes. Desde la semana pasada me lo notaba y ya nada; así que más o menos 2 meses. ¿ Te lo han revisado?
    Te entiendo perfectamente, yo tuve que esperar casi dos semanas porque el cirujano estaba de vacaciones y ya me dijo que no estaba enquistado.

  • Anónimo
    Cristina39x
    4 nov 2018

    El bulto que tengo no es de inflamación, para algo enquistado, en fin, un horror

  • Anónimo
    Cristina39x
    4 nov 2018

    ¿Cuánto tiempo tarda en disolverse?
    Tengo la cara desfigurada...
    Muchas gracias por respinder

  • Anónimo
    Anahita
    4 nov 2018

    Ya se ha disuelto, pero la verdad que la próxima vez me lo pensaré mejor. Da resultado pero no es para todo tipo de piel.
    Un saludo

  • Anónimo
    Cristina39x
    4 nov 2018
    Mejor comentario

    Hola, hace un mes que me puse hilos tensores, y me ha quedado un bulto en la mejilla , ¿hay alguien que haya pasado por lo mismo?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Se ha bajado un poquito?

  • Anónimo
    Anahita
    30 ago 2018

    He conseguido ponerme en contacto y dice que irá desapareciendo poco a poco y que me verá cuando vuelva de vacaciones. El moratón parece que se va poco a poco
    Gracias por preocuparte
    Ya os contaré
    Un saludo

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Y no te has pensado ir a urgencias?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio