Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hilos para subir la punta de la nariz

Anónimo
izasmurueta
Bilbao · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 25 jun 2021

Hola. Tengo la nariz algo grande y quiero saber si con hilos rusos queda bien el subir la punta de la nariz, ya que creo que seria mejor que una rinoplastia por el precio y por no tener que meterme en un quirófano ¿Qué opinais?¿Cuanto cuestan estos hilos?¿Cuanto tiempo duran? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Estima izasmuruesta

    El resultado de los hilos es excepcional en nariz siempre y cuando la técnica e indicación sean correcta y los facultativos diestros en la técnica

    En nuestras clínicas es un procedimiento frecuente, con resultados muy satisfactorios

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Sandrareoyo
    26 sept 2019

    Hola te funciono los hilos para subir la punta estás mejor con el resultado

  • Anónimo
    Yasminapresilla
    19 dic 2016

    Yo que tu me haria una rinomodelación, como te han dicho los hilos no sirven para eso. La rinomodelacion te puede costar sobre 400 euros con un relleno temporal y con permanente unos 600. Un saludo

  • Anónimo
    Rosacanillas
    19 dic 2016

    Los hilos tensores no sriven para eso, al igual que para las orejas. Esos hilos sirven para otras cosas pero no para levantar la punta nasal, para eso tendrás que hacerte como mínimo una rinomodelación con rellenos. un beso

  • Anónimo
    Sandrareoyo
    19 dic 2016
    Mejor comentario

    Yo me haría en tu caso una rinomodelacion, su precio es sobre unos 600 euros. Yo me la hice y estoy encantada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio