Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Herida al quitar la férula

Anónimo
OlallaGuizan
Vigo · Creación: 15 jul 2019 · Última respuesta 2 feb 2023

Hola,me opere hace un año y medio de Rinoplastia. La punta no me convencía así que me hace una semana me hizo un retoque.Al abrir vio que tenía muchísima fibrosis la limpio y creo recordar (estaba media dormida) que pincho corticoides.Luego estuve 5 días tomando oral. Hoy me quitaron la férula y tenía una herida como si mi piel se hubiera quemado. Pongo foto. A alguien le paso? Estoy muy preocupada.

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amazonawarrior
    2 feb 2023

    Hola se que hace años de tu comentario pero me ha pasado lo mismo . Al quitarme la felula una herida con un poco de profundidad . Como te ha quedado ? Que tardo en curarte estoy muy preocupada ya llevo 2 semanas y aunque se está regenerando la piel el unidimento de la herida sigue igual

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Hola, qué tal continuo tu caso? se aprecia que fue mejorando, espero que estés a gusto actualmente.
    Te puedo preguntar si te operaste en Vigo? gracias

  • Anónimo
    Tinaro
    13 nov 2022

    Hola quería saber como sigue la cicatriz de la nariz , desapareció o sigue notando? Yo me opere hace 4 meses y me paso lo mismo tengo la nariz con un huequito con la cicatriz. El cirujano me dijo que eso tardaría como 6 meses para quedar bien

  • Anónimo
    PaoBa
    20 feb 2020

    Hola Olalla, me paso exactamente lo mismo que a ti. EL día de ayer me quitaron la ferula y oh sorpresa, tenia exactamente las mismas heridas. ¿Cómo estas? ¿Cómo siguió tú nariz?

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    29 ago 2019
    Mejor comentario

    ATT33 él cirujano que me operó es buen cirujano. Es la segunda vez que me opero con él. Fui a ver a otros cirujanos tras la herida y dijeron que no parecía mal praxis. Se preocupó muchísimo y me hicieron las curas y él quiere solucionar la herida. En segundas rinoplastias son más difíciles que primeras.

  • Anónimo
    ATT33
    28 ago 2019

    Olalla se que no quieres poner el nombre del cirujano pero para mi (y creo que para muchos) que buscamos de una cirugía secundaria nos sería de ayuda, al menos la primera inicial de su nombre... Es que yo he visitado unos cuantos en Madrid y no se... Me da miedo por la posibles consecuencias... Te lo agradecería mucho. Y otra cosilla, el cirujano se ha preocupado por tí después de la cirugía y con lo he te ha pasado? O echa balones fuera como muchos...?

  • Anónimo
    ATT33
    28 ago 2019

    Olalla cuánto tiempo llevas de operada? Parece que es bastante reciente. Cuando mejores siempre puedes rellenar ese pequeño hundimiento. No te comentó nada el doctor al respecto?

  • Anónimo
    ATT33
    28 ago 2019

    Olalla pues con tiras como tú y con mucha paciencia... Le quedó cicatriz pero mínima, pero al menos de su secundaria quedó contenta

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    27 ago 2019

    Febrero2019 mil gracias!! Por los ánimos y por la idea la verdad no pierdo nada y a ver si hay alguna crema que ayude o algo. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Está mucho mejor...mucho ánimo Olalla!!! Pues ve al dermatólogo, no pierdes nada...yo por darte un consejo, no se...por tocar otro palo...

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2019

    Cómo sigue tu herida? Ha mejorado?

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    27 ago 2019

    ATT33 Es un cirujano de Madrid y si fue secundaria sólo punta. Como soluciono tu amiga? Yo ahora mismo no me habría sometido a otra rino

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    27 ago 2019

    Febrero 2019 no he visitado ningún dermatólogo ahora estoy un poco a ciegas. Indiba no puede solucionar el problema ahora está hundida (con mi autoestima) en fin... leo mucho sigo con los parches pero no se muy bien donde tirar.

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Muchas gracias por responder OlallaGuizan, es que un cirujano me comentó que si era fumadora se me podía necrosar la piel de la nariz, y tu post fue lo primero que me vino a la mente por si fue eso lo que te pasó.

    Por tus fotos veo que estas mucho mejor, me alegró.

  • Anónimo
    ATT33
    23 ago 2019

    Hola Olalla! Si no es mucho preguntar, que te hiciste en secundaria? Solo la punta? Se que no quieres decir el cirujano que te operó, solo saber si es de Madrid? A una chica que conozco see operó de secundaria y también le pasó eso. Yo quiero hacer me una secundaria y ahora veo esto y... Me da mas minds operarme de nuevo...

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2019

    Hola Olalla...acabo de leerte y ver tus fotos...cm estás? Ha mejorado mucho!! Has visitado algún dermatólogo? Saludos y buenas noches!!

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    22 ago 2019

    Misha sobre el tabaco no sabría decirte si fue por fumar ocasionalmente, pero leí tanto sobre postoperatorio que lo que me paso a mi es un paseo en comparación a lo que el tabaco puede llegar a hacer en rinoplastias.... Digo un paseo pero la verdad es que lo pasé bastante mal y ahora con las tiras, la gente pregunta.... en fin. Poco a poco recuperaré algo más

  • Anónimo
    OlallaGuizan
    22 ago 2019

    Hola, no soy fumadora habitual. Fumo cuando salgo, durante el postoperatorio no fume nada. Ahora estoy luchando contra la cicatriz. Me pongo tiras de Triofolastin y busco todo lo que puedo de información para buscar alternativas. El cirujano se preocupó mucho y ahora quiere cortar y dar puntos para evitar cicatriz. Yo sigo buscando y leyendo para buscar otra solución.

  • Anónimo
    Desiiiiiii
    Miembro destacado
    15 ago 2019

    Hola guapa!Que tal vas? Has mejorado algo?

  • Anónimo
    Daii
    9 ago 2019

    Hombre lilu yo prefiero mi nariz que 100000, imagínate que te tengan que amputar la nariz, no hay dinero que valga si te han jodido la vida entera

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio