Crea un tema

He entrado en un bucle del que no sé cómo salir

alis78 · Burgos (Ciudad) · 12 oct 2016

Necesito que alguien me oriente y me comprenda. Tengo 34 años y me sobran más de 15 kilos. No sé dónde dirigirme, ni con quién hablar de esto. He probado todas las dietas imaginables y, en el mejor de los casos, si conseguía perder peso, en poco tiempo lo recuperaba. Me deprimo y eso hace que cada vez me importe menos mi aspecto. Me siento incapaz de superar esto sin ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • maricielo
    12 oct 2016

    De la cavitación no puedo hablaros, pero yo compaginé mi tratamiento para perder peso con electroestimulación y me vino de perlas. Ya sabéis esa especie de gimnasia pasiva en la que se intensifica el ejercicio con electrodos. Me daba mucho miedo la flacidez al perder los 10 kilos que me sobraban y con este sistema, ni rastro de colgajos.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • palma23
    12 oct 2016
    Mejor comentario

    He oído que la cavitación ayuda mucho a las personas que están intentando perder peso. ¿Alguien sabe en qué consiste y si realmente funciona?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • camilamaria1
    12 oct 2016

    Alis, lo primero, ánimo que hay muchas personas con ese mismo problemilla y que te entendemos muy bien. Además, ahora hay nutricionistas estupendos que te van a enseñar a vivir saludablemente. Para que te hagas una idea, la mía ni siquiera habla de dietas. Para ella se trata de enseñarme a alimentarme bien para siempre, nada de sacrificios radicales que te frustran cuando no eres capaz de seguirlos. Eso sí, el proceso es lento, pero yo celebro cada kilo que pierdo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos!

Publicidad