Crea un tema

He dudado mucho, ahora impaciente por hacerme la operación

montielk
Córdoba (Ciudad) · 4 nov 2016

Siempre he odiado mi cara redonda, sin ángulos. Además de aspecto aniñado, no me veía nada atractiva. He hecho de todo con el maquillaje para martizar mi defecto, pero nada que me convenciese. Me hago una cirugía de aumento de pómulos en 10 días. Más que nerviosa, estoy impaciente. Espero que los resultados se vean rápidamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Marivi45
    17 abr 2018

Pastrana un aumento de qué?? :O

• Pastrana
    Miembro destacado
    16 abr 2018

Que tal te fue, estoy pensando hacerme un aumento con protesis.

• samara33
    4 nov 2016

Muy nerviosa por mi primera cita con la cirujana. Yo todaví no tengo fecha para la operación y ya no quepo de los nervios. Qué envidia que tú estés tranquila. Yo a base de infusiones relajantes, jejejeje. Eso sí, con muchísimas ganas ya que me he decidido.

• ofelia11
    4 nov 2016

Los rellenos a mi no me fueron bien, en seguida los reabsorbí y aquello quedó en nada. Me hice el aumento con implantes y, ¡vaya si ha sido distinto! Suerte, en un mesecito o dos montielk vas a comprobar los resultados.

• terra
    4 nov 2016
    Mejor comentario

¿Qué es lo que te vas a hacer exactamente, implantes? Yo quiero más volumen en mis pómulos pero estoy más inclinada al tema de los rellenos de propia grasa. No sé si alguien puede aportar experiencia en estos temas.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.