Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

He conseguido alargar mi pene.

Anónimo
juan1995
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 jul 2019 · Última respuesta 31 jul 2020

hola a todos, me presento mi nombre es juan, y vengo aqui al menos a ver si contando mi experiencia puedo ayudaros. Hace aproximadamente 5 meses tuve mi primera relacion sexual con una chica y me di cuenta de que tenia un problema muy grande, mi pene era demasiado pequeño para satisfacerla. Despues de ese dia todo cambio, empece a buscar a ver si habia una manera sin que me afectase negativamente de que por lo menos ganase algunos centimetros y grosor en el pene para mantener relaciones con normalidad, busque mucho, probe muchos metodos que fallaron, y por fin encontre uno que bueno no me fiaba de ninguno pero este tenia buena pinta y decidi comprarlo y probar, total por probar no se pierde nada, y a mi sorpresa, este metodo funciono, obviamente todos los productos exageran pero yo puedo decir que de 10 cm que me media el pene ahora me mide 16, por eso estoy aqui, a ver si puedo ayudaros a que todos los que nazcamos con el pene pequeño que podamos por lo menos sentirnos agusto, esta es la pagina que me vendio el producto que me ayudo, si estais cansados de probar metodos que no sirven como yo, probarlo. ************** , mucha suerte no desespereis que tiene solucion y espero haberos ayudado.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    coincido, eso es mentira

  • Anónimo
    Jose6540
    26 abr 2020

    Eso es mentira

  • Anónimo
    DavidL
    8 abr 2020
    Mejor comentario

    pero que metodo es? como funciona? 6 cm es demasiado? dame el truco por favor!

  • Anónimo
    Javi1970
    7 abr 2020

    Hola juan1995, pero si es un libro!!! que poder tiene para hacerme crecer el pene??? había escuchado hablar de libros mágicos...el de petete sobretodo!!!

  • Anónimo
    rubenR
    Miembro destacado
    6 ago 2019

    6 cm??? Perdona que lo dude, ninguna clínica habla de tanto alargamiento

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio