Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hacer rinomodelación con grasa propia

Anónimo
claudiajemez
Artesa de Segre · Creación: 17 ene 2017 · Última respuesta 20 sept 2019

Hola. Quisiera saber si alguna se ha hecho una rinomodelación con grasa propia en la nariz ¿qué tal os ha ido?¿como son los resultados a corto y largo plazo? Gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniablanco
    20 sept 2019

    Hol aclaudia te realizaste la rinomodelacion ¿como quedaste fue difícil pasar por la recuperación

  • Anónimo
    MonserrathAstudillo
    25 ago 2019

    Quisiera saber en cuanto tiempo.se nota el resultado de una rinomodelacion con lipoinjerto...... se formó un hundimiento en mi dorso y me pusieron una cantidad considerable.... ahora voy un mes mi nariz parece deformada.de un lado se moldea en una parte y se deforma en otra...... estuvo correcto ponerse xq confie en mi dr y la verdad me he deprimido al ver a mi nariz nuevamente deformada.....

  • Anónimo
    Elsa1983
    Miembro destacado
    3 ago 2019

    Donde os la hicisteis? Estoy muy interesada

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    No quería agobiarte pero es que justo son las narices que menos me gustan. Y eso no te lo pedrían rellenar? Para evitarte otra cirugía, pobre

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    :-(
    Si antes no me deprimi con mi nariz toricidisma no puedo entender como ahora si lo hare con la cirugía de plástica...

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Te ha hecho curvatura hacía dentro, eso es algo que odio. Me parece que afea un montón la nariz de perfil

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Me ha levantado la punta más y no respectado mi rectitud de tabique que yo si queria

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    Se me olvidó comentarte en el otro foro que es lo que te ha dejado distinto de lo que tú querías? Se lo dijiste?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Hola

    Yo acabo de hacerme la Rinoseptoplastia y aún se nota y no voy a pasar por otra cirujia otra vez

    Mi esperanza es esto, alguna es de barcelona y me puede recomendar?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Y además otro problema que yo le veo es el de dónde te sacan la grasa. Conmigo lo veo difícil, jejeje, que estoy delgadita. Entonces qué usarían?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Hola

    Podrias decir referencia en Cataluña?
    Cuanto debe pasar desde una rinoplastia?

  • Anónimo
    albamoreta
    17 ene 2017
    Mejor comentario

    Yo lo probé y me quedo muy bien. Yo estoy encantada. Tenia una ligera desviación y ahora es inapreciablo. Lo malo que al ser grasa no se si se acabara reabsorbiendo...

  • Anónimo
    Elsacerrillo
    17 ene 2017

    Depende de tu caso puede serte útil y quedarte muy bien, si solo quieres corregir algún pequeño defecto pruebalo pero si es algo más "grave" tendrás que hacerte una rinoplastia

  • Anónimo
    taniablanco
    17 ene 2017

    Yo me la hice y me quedo bastante bien, pero no me quedo tan bien como esperaba por que se sigue notando algo el tabique desviado. Para ello creo que no tendré más remedio que hacerme una rinoplastia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio