Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hacer abdominoplastia y mastopexia a la vez

Anónimo
Remediosaragones
Daroca · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas, quiero saber si es aconsejable hacer estas dos operaciones a la vez o si será muy doloroso ¿Qué es mejor hacerlas juntas o por separado? ¿Canto tiempo voy a tardar en recuperarme?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vica81
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Yo me lo hago todo el 11 de sep. Y aunque estoy muerta de miedo tambien tengo muchaa ganas de volver a verme bien. Lo que mas me preocupa es tardar micho en hacerme cargo de mi niña de año y medio.

  • Anónimo
    YesikaAlvarez
    27 ago 2019

    Yo me lo e echo todo a la vez no pasa nada al revés para mi mejor si te operas primero del pecho después tengas 1 mes de recuperación si te operas después de la abdominoplastia es otro mes de recuperación y si te operas de las dos cosas a la vez es 1 mes de recuperación yo creo que compensa

  • Anónimo
    Magdalenatrabado
    5 sept 2016

    No se cuanto tardaras en recuperarte pero yo me hice lo mismo y a los 11 dias estaba trabajando. Otra cosa es que quieras hacer ejercicio que tendras que esperar minimo 1 mes. Un beso

  • Anónimo
    Nefeleuruena
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    No te preocupes que no es malo hacértelas a la vez. De hecho ahorraras y el post solo lo sufriras de una vez. Yo te aconsejo que las hagas juntas.

  • Anónimo
    Analiapumeral
    5 sept 2016

    Yo me hice abdominoplastias, mastopexia y lipo, todo en uno, tuve bastantes molestias aunque sin llegar a un gran dolor. En mi caso el post fue muy llevadero pero supongo que depende la persona.

  • Anónimo
    Gretelledo
    5 sept 2016

    si lo haces a la vez ahorraras dinero y el post aunque sea doloroso lo pasaras solo de una vez en vez de dos veces. Yo lo haria de una vez. Un beso!

  • Anónimo
    Danicallanderrozos
    5 sept 2016

    Yo preferí hacermelo de una vez y así pasé el post todo de una vez, creo que es mejor que en dos veces

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio