Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO rinoplastia ultrasonica 👃🐽

Anónimo
VickyT
Miembro destacado
Terrassa · Creación: 4 jun 2019 · Última respuesta 18 ene 2023

Buenas tardes chicos y chicas

He abierto este hilo porque veo que somos muchos quienes queremos hacernos la rinoplastia ultrasónica, en mi caso es porque pienso que el hueso queda menos lastimado.

Alguien se la ha hecho? Cuándo piensan hacerla? Tienen doctor?

Os agradecería vuestra ayuda!!!

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lunitakun
    18 ene 2023

    Hola hola! Vengo justo de hacerme el preparatorio en el Quiron de Marbella. Me opero el 16 de Febrero en Tenerife con el Dr Blas Garcia, de rinoseptoplastia ultrasonica, y estoy looooca leyendo todo el foro. Alguna operada con el o próximamente? Saludos :)

  • Anónimo
    AnneGonzalez1
    13 ene 2023

    Hola, yo estoy mirando para operarme en Bilbao. He ido a Rinoforma y muy bien te hacen uhna simulación además de mirarte la respiracion por dentro de la nariz. Quiero mirar más especialistas para decidirme. Alguna recomendación en Bilbao? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2023

    Hola Paci, leete el post "denunciar rino mal hecha en la página 2". En casos de mala praxis si puedes denunciar. La pena es que poca gente se atreve y como siempre os recuerdo a todos, consultar antes de operaros mínimo con tres médicos y recordad que el médico no tiene obligación alguna dada la legislación vigente en España de hacer nada, ni devolver el dinero ni volver a operar ni indemnizar aunque os desfigure la cara y creedme pasa mucho más de lo que os imagináis.
    Operarse a la ligera es un tremendo ERROR que puede cambiaros la.vida para siempre. La información y el conocimiento es lo más valioso, informaros bien antes de dar el pasoy valorad pros y contras

  • Anónimo
    PACI
    25 dic 2022

    h

  • Anónimo
    PACI
    25 dic 2022

    La Doctora Carla Ossa Echeverri me operó en 2019 de una septoplastia obstructiva derecha, cuando fui a revisión me dijo que estaba todo bien y me dio el alta a pesar que le dije que no notaba que respirase mejor que antes de la operación, me dijo que estaba todo bien y que ya no hacía falta que volviese a revisión. Un año después empecé a tener muchos mocos en la garganta fui a otro otorrino ya que ella ya no trabaja en mi ciudad y me dijo que me tenían que volver a operar debido a las sinequias enormes que se me habían formado en AMBAS fosas nasales y además tenían que volver a colocarme el tabique correctamente ya que me lo había dejado desviado también, después de operarme por segunda vez con otro otorrino respiro bien pero ya no hay solución,sigo teniendo muchos mocos en la garganta por la operación de la doctora OSSA, conclusión fui a operarme porque no respiraba muy bien y después de la operación con la doctora Ossa salí con una fosa nasal izquierda dañada que la tenia perfectamente ya que sólo me tenía que operar la derecha, con el tabique desviado y otra sinequia enorme en la fosa nasal derecha así que los mocos se me desvían a la garganta y ya no hay solución.
    Y encima se niega a darme el historial médico que se le pidió el director del hospital.
    Mi experiencia con esta doctora ha sido nefasta, no se la recomendaría a nadie.

  • Anónimo
    SaraDlf
    13 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo estoy pensando hacerme la ultrasonica en Bilbao con Rinoforma. Son 3 otorrinos:
    Dr. Agustin Pérez Izquierdo
    Dra. Carla Ossa Echeverri
    Dr. Lenin Domínguez Collado
    ¿Alguien tiene alguna referencia de ellos?

    Tambien fui a la consulta del Dr Alvaro Perez Villar en Santander, pero no fue tan exahustivo mirandome la nariz y en la simulacion me queria quitar mucha giba, no se...

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    hola hola chicas como estais? me gustaria saber mejor como funciona la ultrasonica? yo tengo problemas de tabique y no se si con esa tecnica se pueda arreglar... quiero estar muy bien asesorada para no ponerle mi cara a cualquiera!

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Hola Vicky! ya te has operado?

  • Anónimo
    JulianAnonimo
    8 may 2020

    Hay en rinoplastia ultrasonica en Bilbao?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2019

    HOLA, yo estoy a la espera de ver donde me hago una secundaria en valencia, y estaría interesada en que fuera ultrasónica, pero me da miedo volver a equivocarme en la elección del cirujano, sobre todo después de haberme ido mal la primera vez y lo mal que lo estoy pasando por no respirar bien... tampoco sabría si decantarme por un otorrino que haga plástica o `por un plástico propiamente dicho. Y tb me han hablado bien de algunos maxilofaciales que tb hacen plástica facial....ufff que complicado. Estoy valorando ir a ver al Dr simón en valencia, tb a navarro viana, creo que ambos utilizan los ultrasonidos.

  • Anónimo
    MariaJose1Malaga
    12 nov 2019

    En Málaga la hacen en rinoplastik
    El Dr. Ernesto **** López

  • Anónimo
    Enca4
    5 oct 2019

    Alguna que se haya operado en Málaga? Tenéis algún resultado

  • Anónimo
    Patricia1649
    2 oct 2019

    Buenas
    Yo tambien me lo quiero hacer...
    Pero tiene que ser alguien de Bilbao o Santander.
    Alguien sabe?
    Gracias

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Hola chicas cual es la mejor recomendación para los cuidados port operatorios

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jul 2019

    VickyT al final escogiste un cirujano o estás entre alguno? estoy en la misma situación que tú

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2019

    Yo también quiero operarme este verano, en mi caso es secundaria y estoy entre dos doctores. No puedo decidirme ambos me parecen que tienen sus pros y contras.

  • Anónimo
    Violet9
    Miembro destacado
    23 jun 2019

    He echado una ojeada en sus redes sociales y me gustan mucho sus resultados el problema es que me pilla muy lejos.. Seguro que vas a quedar estupenda :)

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    23 jun 2019

    Uy dos meses y medio, no!! Mes y medio, que terror, que poquito queda😲
    Con el Dr. Blas García, Violet9

  • Anónimo
    Violet9
    Miembro destacado
    23 jun 2019

    Missha con quien te operas?

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    23 jun 2019

    No había visto el mensaje, me operó en Agosto VickyT, si afecta el calor o no, ya lo comprobare en persona en dos meses y medio jejeje

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio