Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas pecho ⭐

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 ene 2019 · Última respuesta 4 oct 2022

Hola comunidad! ❤️

Algunas ya os habéis operado o os operaréis durante este año... ¿Por qué no seguimos con nuestro grupazo para poder ayudar a futuras operadas? Todas las que os hayáis intervenido tanto de mastopexia, aumento o reducción de pecho ¡nos podéis contar aquí vuestra historia!


¿Te operas en los próximos meses? ¡Entra a los grupos! 👇

👉Futuras operadas Enero 2020

👉Futuras operadas Febrero 2020


Grupos mensuales del 2019👇🏼

1️⃣ENERO

2️⃣FEBRERO

3️⃣MARZO

4️⃣ABRIL

5️⃣MAYO

6️⃣JUNIO

7️⃣JULIO

9️⃣SEPTIEMBRE

🔟OCTUBRE

1️⃣1️⃣ NOVIEMBRE

1️⃣2️⃣ DICIEMBRE


NUEVO

¿Qué modelito usarás después del confinamiento? 👙👗👚👕

16459 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SheylaBoza
    4 oct 2022

    Hola! Hoy me han echo el injerto de grasa me han quitado de la barriga y me han puesto en el pecho con anestesia local, de momento está el pecho perfecto, cuando reasorba la grasa un pco no se como quedará pero estoy contenta de momento

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    12 ago 2022

    Sheylaboza..... Te hiciste el injerto de grasa???... O qué decisión tomaste

  • Anónimo
    Panterarosa
    3 ago 2022

    SheylaBoza te an dicho a que se debe el doble surco? Tienes submuscular?

  • Anónimo
    Panterarosa
    1 ago 2022

    Buenos días chicas,hay alguna que se aya operado en Dorsia Bilbao? Busco opiniones y precio más o menos,muchas gracias

  • Anónimo
    SheylaBoza
    11 jul 2022

    Hola! Hace mucho que no me paso! Me volví a operar con otro cirujano que arreglo el desastre que me hizo y la verdad que me las dejo muy bonitas pero en un pecho tengo doble surco y después de un Ali operada por segunda vez me tiene que hacer un retoque me mete grasa en el pecho para corregir el doble surco que lo odio, en esta foto se me aprecia muchísimo en otras no tanto y me veo un pezon más arriba que el otro

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    X cierto yo me operé en ilahy en valencia.
    Aquí en el foro está la dra Cava,
    Que por los comentarios, las respuestas que da en las preguntas que hacemos y sobre todo x su trayectoria profesional, si me tuviera que operar otra vez sería con ella.
    De hecho vamos a pedir cita con ella para mi sobrina.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    Hola Mafalda,
    Pues la verdad que si se ve una más grande que otra y más alta, ya desde un principio. Pero hacen como todos ya bajará ya bajará, tener paciencia y así nos quedamos la mayoría, esperando a que llegue el milagro.
    Mi consejo es que pelees x lo que has pagado. Si no estás satisfecha quejate y pon hojas de reclamaciones en su consulta, además ves a la OCU que ahí te asesorarán de los pasos a seguir.
    Yo para mi segunda operación les lloré mucho pero llorar de verdad, estaba deprimidisima xq no era justo que me tuviera que ver peor, cuando se suponía que era para todo lo contrario.
    Mi cirujano la verdad que era un chico muy majo y se portó muy bien conmigo. Pero fue un año duro.
    Y tranquila que no te de vergüenza, no sé ven tan mal, las mías tampoco me encantan si te consuela jejeje

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    11 jul 2022

    Nuretela si veo tus comentarios, yo te veo un pecho precioso!!!!!
    Quien te operó a ti?

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Hola Nureleta!!! Te mando fotos, me da mucha vergüenza. No he visto un pecho más feo jamás!!!! Así me ha dejado sanchez Nebreda
    Donde te operaste tu?
    No tengo proyección, ni forma bonita, una más alta y desplazada me sale de la axila.
    La ultima foto fue al mes de operarme, de la mande para decirle que tenía una más alta que otra y me dijo q tuviera paciencia,
    Y ahora están aún peor

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Puedes ver mis comentarios Mafalda??
    Xq yo no los veo

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    En la foto que mandas no se aprecia muy bien, pero me he metido en tú perfil y llevas bastante más que yo y a mi se me ve bastante más escote

    Si quieres métete en el mio, las fotos que quedan son de mi última operación.
    Te paso foto mía actual.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Mafalda pide segundas opiniones a otros cirujanos yo lo hice en mi primera operación y como son primeras visitas no te cobran.
    Te entiendo perfectamente, yo lo pasé fatal y me arrepentí en su momento de haberme operado xq para mi fue una experiencia horrible. Pasé mucho miedo y lloré muchísimo. Hoy en día estoy contenta y me siento genial, aunque podrían haber quedado mejor. De hecho aún se me nota un poco la prótesis en uno de los pechos cuando voy sin sujetador x arriba del escote, una cosa muy rara. Pero bueno están bastante bien.
    Y entre una operación y otra pasó un año.
    Ánimo que seguro que todo acaba bien de una manera u otra.

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Hola Mafalda
    No sé si se ve el comentario que acabo de enviarte, xq yo no lo veo

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Has ido a otros cirujanos a pedir opinión? Yo fui después de mi primera operación a varios y como eran primeras visitas no me cobraron.
    La verdad que en la foto no se aprecia muy bien, pero me he metido en tú perfil y te has puesto bastante más que yo y no se te ve escote. Yo llevo 325cc perfil moderado y redondas.
    Metete en mi perfil si quieres y las fotos que hay son de la segunda operación y más o menos así se me han quedado.
    Te paso una de como se me ve a mi el escote desde arriba.

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Nuretela, muchas gracias por contestar, me has ayudado mucho, he leído sobre este doctor que no se hace cargo de sus malos resultados ( sanchez Nebreda)
    Hablaré con el, entiendo que esto no es una ciencia exacta, pero estoy fatal, tengo más complejo que antes aún, no tengo proyección alguna, y cuando me miro desde arriba veo perfectamente que aún está más desplazada q otra ,
    Gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    6 jul 2022

    Hola Mafalda,
    Yo también tuve problemas con la primera operación porque se me notaba los pliegues de la prótesis por todas partes y también tenía una más alta que la otra y eran muy diferentes los pecho entre sí.
    Mi cirujano si se hizo cargo, solo tuve que pagar las prótesis nuevas por otras del mismo tamaño pero de gel cohesivo ll para que no se notará la prótesis y además me hizo un lipofiling.
    Mis pecho en la primera vez requería una nueva operación.
    En la segunda me han quedado mejor, pero aún tengo una un poca más alta que otra pero ya no se nota tanto.
    Espero haberte ayudado.
    Suerte!!

  • Anónimo
    Mafaldaoo
    Miembro destacado
    25 jun 2022

    Hola chicas, alguna operada con sanchez nebreda en Granada????
    hace dos años que me opere, me dejo un pecho mas alto que otro y mas desplazado hacia un lado, no es mucho pero yo me lo noto,
    el me dijo que con el tiempo no se notaria, pero si se nota y no me gusta el resultado, ademas me puso lo que a el le dio la gana ( perfil moderado ) mido 1.69 y peso 65 kg parece que no estoy operada
    estoy descontenta con todo.
    alguna os ha pasado?
    sabeis si se hace cargo de algo o tendia que pagar la operacion completa otra vez?

  • Anónimo
    GeorginaCommunity
    22 jun 2022

    ¡Hola chic@s🤍! Os recuerdo que tenemos activo un Sorteo en nuestro Instagram de unas planchas y un secador GHD de última generación. ¡Seguidnos en 👉🏻@multiesteticacom👈🏻 y estad muy atent@s porque se vienen muchas novedades 😉!

  • Anónimo
    Sti19
    Miembro destacado
    21 jun 2022

    Hola chicas os estoy leyendo y veo que muchas habéis tenido el problema de tener el pecho demasiado separado al tumbaros. A mi me pasa todo lo contrario , llevo un mes y poco más operada y mis pechos están demasiado juntos, me da miedo estar desarrollando sinmastia que es cuando las prótesis se juntan. No se si es eso, o simple inflamación. A alguna más le ha pasado?

  • Anónimo
    SGB
    Miembro destacado
    26 oct 2021

    Joaneta juan, te recomiendo que te te hagas una ecografía y que consultes con el cirujano, a mi me pasa algo parecido y en la ecografía esta todo bien, he ido a dos cirujanos distintos y me han dicho que la tengo un poco encapsulada, llevo cas 2 años operada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio