Crea un tema

GRUPO: OPERADAS PECHO EN 2018 ✨

Gisela_Multiestetica · Barcelona (Ciudad) · 22 mar 2018

Hola a todas! Sois muchas las que os habéis operado y os operaréis este 2018. ¿Por qué no hacer un pequeño grupo para poder ayudar a futuras operadas? Todas las que os hayáis intervenido tanto de mastopexia, aumento o reducción de pecho. Es una gran oportunidad para hacer algo parecido a un álbum de experiencias y así tener todas las operaciones realizadas en un solo tema para aquellas que busquen resultados. ✔️

↪️Para poder participar tenéis que responder a algunas preguntas que serán muy útiles para las futuras operadas:

• Fecha de operación
  • Doctor/Clínica
  • Tamaño de pecho, talla final o CC
  • Marca de prótesis (en el caso de que llevéis)
  • Redondas o anatómicas?
  • Perfil/Proyección
  • Lo mejor y lo peor de la operación
  • Enlace a la experiencia
  • No os olvidéis de poner FOTOS para ayudar a ver los resultados✌️

Espero que os animéis a participar para ayudar a chicas como vosotras y poder hacer de esta comunidad una pequeña gran familia.

Os leo pronto ✨

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3957 comentarios

• Anna23noviembre
    Miembro destacado
    Hoy 12:22

Yo también los tenia diferentes visualmente pero no se habló d3 asimetria. Ahora tengo uno un poco más grande que el otro llevando lo mismo de protesis en ambos pechos, pero ese sigue más inflamado así que esperaré al resultado final, de todos modos no se nota exagerado y todo el mundo, en el pecho natural incluso tienen un pecho más grande que el otro. El cuerpo humano es asimétrico de por si. Yo como con ropa no se nota mucho y con sujes colocando distinto tampoco... No me preocuparia si no fuera muy muy exagerado y hasta que no pase el año para ver el resultado final. Ánimo chicas!

• Zaray45
    Miembro destacado
    Hoy 12:05

Chicas ningun pecho es igual al otro. Yo me operé de mastopexia con reduccion hace 2 años y me dejaron un pecho mas pequeño que el otro. En noviembre me operé de recambio y se nota un poquito el derecho mas pequeño. Es muy dificil igualarlos

• Mery_30
    Hoy 10:49

CrisBm yo tampoco aprecio tu asimetría, se te ven muy bien! Yo la verdad es que me las veo muy blanditas y muy bien colocadas ya aunque supongo que seguirán cambiando no tiene pinta de que se me vaya a corregir, jud35 también se me nota en el surco,esta más bajito y a consecuencia ese pezon lo tengo más proyectado, muchas gracias a todas! Ya os iré contando por si os sirve de algo, la verdad que un poco nerviosa estoy

• Sarita9
    Miembro destacado
    Hoy 10:00

Mery 30 no conozco ninguno pero seguro que los hay y sientete afortunada porque la mayoría de los cirujanos te dicen que esperes a los 6 meses o al año para reconocer que no se han quedado bien y si es el caso muchos no se hacen responsables y te dicen que esq ya partidas de asimétria y se lavan las manos, asiq no te preocupes si tienen que retocarte mejor eso a quedarte así después del dineral que te has gastado

• Sarita9
    Miembro destacado
    Hoy 09:54

Crisb yo me opere dos días después que tu y también tengo un pecho más grande q el otro pero no te agobies porque puede ser inflamación seguramente y con el tiempo se te igualen.. A ver yo en todo momento he pensando que en mi caso es inflamación y no asimétria

• Andrewvon
    Hoy 09:44

Pues cris yo no noto la asimetría , pero igual como bien dices tendrás que esperar a ver cómo es el resultado definitivo y que estes contenta con ello

• Juth
    Hoy 09:41

Hola chicas! CrisBM yo tambien tenia una asimetria y la sigo teniendo porke la doctora tbien decidio no corregirla por lo mismo k tu dices k al ser tan poco luego puede kedar peor k la otra. Aunk yo si me lo noto claro , siempre lo he notado. A mi la mas pekeña tbien es la k siento aun mas dura aveces. Yo voy a hacer 2 meses. La otra perfecta, pero la mas pekeña es la k parece k va mas lenta.

• Jud35
    Miembro destacado
    Hoy 09:25

CrisBM me pasa como a ti, mi marido dice que no se nota y to si me lo noto, y me da una rabia, en mi caso lo que noto es uno mas proyectado que el otro. El derecho lo tenia mas grande antes de operarme y ahora lo tengo mas pequeño. A mi me quito glandula y pienso que igual se le fue la mano y quito de mas. Pero bueno como hasta los seis meses aun cambia mucho, hay que intentar tener paciencia, porque igual al pasar ese tiempo ya no notamos esas pequeñas diferencias.

• CrisBM
    Miembro destacado
    Hoy 08:45

Jud35 yo tenía una pequeña asimetría y como era solo aumento no me lo corrigió porque si ponía una prótesis más grande q otra según me dijo podría quedar un pezón más alto q otro y se vería peor....pero yo ahora sí q me noto un pecho más grande q otro....mi marido dice q no se aprecia pero yo sí lo veo....de todas formas la pequeña es la derecha que es la que más me está molestando y pienso que como el músculo está más duro no ha terminado de ceder y la prótesis no ha salido del todo todavía....llevo operada desde el 7 de noviembre

• Jud35
    Miembro destacado
    Hoy 00:51

Hola mery30. Te cuento, yo voy hacer dos meses también y me dijeron que en seis meses me harian un retoque si hiciera falta, porque al igual que tu, tambien noto un pecho un pelin mas arriba, realmente donde lo noto es en el surco, en mi caso porque me hicieron pexia y solo me hizo la vertical para ahorrar otra cicatriz. Pero a los seis meses se valora mejor porque muchas veces al colocarse y todo eso, se corrigen esas pequeñas asimetrías. Pero que en 6 meses lo valoramos

• Mery_30
    Hoy 00:43

Hola chicas! Os voy a contar mi caso, me operé hace hoy dos meses justos, el caso es que se me han quedado muy bonitas pero tengo un pecho un poco más bajo que el otro, tuve la revisión y me ha dicho que me tiene que retocar! Será con anestesia local y estoy un poco asustada , conocéis algún caso de retoque? No he leído aún ningún caso que se haya tenido que retocar después!

• Cata75
    Miembro destacado
    Ayer 23:34

Rubia31.
    Para el tiempo k llevas se te ven muy buenas en,pero parece k todavía tienes algo de inflamación y k no están definidas,dale tiempo y ten paciencia.

• Noe74
    Miembro destacado
    Ayer 23:21

Rubia31 yo te las veo muy bien para llevar 1 mes ...pero todavía cambian muchísimo es pronto

• Jud35
    Miembro destacado
    Ayer 22:39

Ra no se te nota nadita la cicatriz y que bonito se ve el pecho

• Jud35
    Miembro destacado
    Ayer 22:37

Carai noe 2cm mas de perfil imagino, ya es bastante. Pues si que cambian.

• DianaconT
    Miembro destacado
    Ayer 22:28

Rubia31 a mí la sensación que me da es que todavía no te ha bajado la inflamación del todo y por eso no se ven con una forma definida y no se han juntado un poco al centro. Pero 1 mes es muy poquito!

• ra15
    Miembro destacado
    Ayer 22:27

Mira rubia

• ra15
    Miembro destacado
    Ayer 22:25

Fue pezon

• rubia31
    Miembro destacado
    Ayer 22:24

Gracias guapa, si a tope jiji.
    Podemos ver una foto de tu cicatriz después de 10 meses?.
    O fue por el pezon.. Ya no recuerdo jijij

• ra15
    Miembro destacado
    Ayer 22:21

Están muy muy bien mucho rasa mosqueta

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad