Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas de pecho 2020

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 9 dic 2021

Hola guapas 👋

Aunque nos parezca increíble el 2019 se terminó 😱 por eso en Multiestetica creamos este grupo para todas las que se piensan operar el pecho en el 2020.


Futuras operadas Enero 2020

Futuras operadas Febrero 2020

Futuras operadas Marzo 2020

Futuras operadas Abril 2020

Futuras operadas Mayo 2020

Futuras operadas Junio 2020


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


2295 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miner00
    9 dic 2021

    Hola chicas !! Alguna operada con el doctor Gabriel poole que pueda contarme su experiencia ? Estoy muy nerviosa 😬

  • Anónimo
    Beuxi
    15 sept 2021

    Hola buenos dias alguien que se haya operado con el doctor j. aso o guilarte? Podriais contar vuestra experiencia.
    Tengo muchas dudas de por quien tirar. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2021

    Hola Mar.. si es mejor que preguntes, aunque no creo que sea nada porque dices que es mover y endurecer pero dolor no , no ??
    Yo lo de mover noto cuando hago fuerza con el pectoral como si se separaran hacia los lados.. pero no es un movimiento muy grande.. es de contraer el músculo... Estate tranquila ya nos contarás 💪

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2021

    Hola Mar.. si es mejor que preguntes, aunque no creo que sea nada porque dices que es mover y endurecer pero dolor no , no ??
    Yo lo de mover noto cuando hago fuerza con el pectoral como si se separaran hacia los lados.. pero no es un movimiento muy grande.. es de contraer el músculo... Estate tranquila ya nos contarás 💪

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    9 ago 2021

    Hola chicas. Me operé en octubre con prótesis motiva ergonoxim. He de decir que estoy muy contenta con el resultado. El pecho derecho ya no noto la prótesis para nada y esta super blanda y natural, pero el izquierdo... Noto como se mueve la prótesis y cuando hago ejercicio o demás se me endurece bastante. Alguna os pasa esto? Creo que voy a cojer cita con la cirujana porque empiezo a preocuparme un poco. Vosotras cómo vais?

  • Anónimo
    Aroa67
    1 may 2021

    Hola, alguien conoce las prótesis marca Arion?
    Alguien de Andalucía que me pueda recomendar cirujano en Jaén, Granada o Córdoba? Gracias

  • Anónimo
    paatt
    Miembro destacado
    28 abr 2021

    Hola Sandy, yo en Febrero hice 1 año y he recuperado sensibilidad ya que no lo noto dormido pero 100% no 😭 no sé si aún podemos recuperarlo la verdad 😪

  • Anónimo
    Sandyyyy
    Miembro destacado
    28 abr 2021

    Hola chicas, yo llevo 1 año operada y estoy super contenta pero rl pecho derecho no he recuperado la sensibilidad 100% :( ¿a alguna le ha pasado? Es como medio dormido y a veces el roce con una prenda o al tocarme como sensación desagradable

  • Anónimo
    SarayGar
    Miembro destacado
    11 abr 2021

    Hola chicas yo le operé el día 6 pero mi operación es mastopexia con aumento .bueno pues debido a que hace un año me operé el pecho derecho de microcalcificacion en conducto mamario en la parte superior me hicieron la operación por la aureola por arriba y eso a complicado mucho mi operación .me han tenido k hacer primero el movimiento del pezón porqu miraba hacia abajo y luego me harán el relleno.pese a todas las complicaciones k corría mi pezón derecho hasta el punto de tener k hacer un injerto libre de pezón ha salido todo bien tengo sensibilidad y por ahora va bien .espero os ayude besitos

  • Anónimo
    PiaBolie
    10 abr 2021

    Hola a todos. Espero que sus cirugías hayan ido bien. ¿Alguien está contento con el resultado? Comparte los cirujanos que recomiendas, especialmente en Andalucía. Gracias y les deseo lo mejor. - Disculpe mi español, el inglés es mi primer idioma.

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    7 abr 2021

    Iru79,vaya seguí tu proceso y me encantaba como te había quedado debe haber sido un gran palo, espero que se te quite el dolor bonita y psicológicamente si tienes que recurrir a algún sitio ve que algunas veces evitamos pedir ayuda.
    Actualmente se te ha quedado el pecho como partias o peor?
    Es una de las cosas que pienso en si en un futuro soy muy mayor y me las quito cómo quedará, espero que no te incomode la pregunta.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 abr 2021

    Iru mucho ánimo, y cuando te den el okey y estés segura y con ganas pues genial no tiene porqué volver a ocurrir lo mismo. Me acuerdo de tu caso y es una lastima xq el resultado visual te quedó perfecto un pecho súper bonito. Pero claro no vas a tener ese dolor si no cicatrizó debidamente bien . Ya nos contarás un saludooo

  • Anónimo
    Iru79
    Miembro destacado
    6 abr 2021

    Hola chicas, para las que habéis seguido un poco mi caso os contaré que finalmente el pasado miércoles me explantaron las prótesis.
    Había una zona en la cápsula que no había cicatrizado pero por lo demás todo bien,...
    Creen que puede ser que hubiese algún nervio comprometido.
    Esperemos que sea eso y al liberarlo vaya todo mejorando.
    Psicológicamente es duro ,pero no podía seguir con dolor, sin saber que me pasaba.
    Si la cosa evoluciona bien, la intención es volver a colocar prótesis.
    Escribo porque a mí personalmente me faltó información y opiniones de otras chicas en estados similares, si mi testimonio puede ayudar a alguien bienvenido sea.
    Un saludo

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Jennifer puedes poner una foto de como las tienes? Yo me operé el miércoles pasado de mama tuberosa pero yo sí me las veo redonditas luego cambian de aspecto mucho..?

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    5 abr 2021

    Hola chicas!
    Me operé hace 1 año, y ahora estoy pensando en hacerme un retoque, porque me hice aumento de pecho con mama tuberosa, pero aun me sigo viendo ese efecto...
    Hay alguna con un caso como el mio?

  • Anónimo
    Cristina631
    12 mar 2021

    Hola chicas..Os comento mi caso.. Me opere a mediados de diciembre y todo perfecto.. El problema vino con la prótesis derecha que la tenía más alta y no bajaba era un dedo más alta que la otra.. Hace un mes me pusieron la banda para que bajase y a día de hoy ha bajado y no se nota diferencia pero llevo 4 días con dolor en ese pecho.. Me duele a cada momento, cuando camino, cuando me toco, cuando muevo el músculo.. Pero solo el pecho derecho.. No sé me ha puesto duro, lo tengo igual que el izquierdo pero me están preocupando esos dolores, es como calambres, como tener la prótesis punzada o algo.. Ya no sé si es dolor de prótesis o dolor de músculo que está cicatrizado todavía.. Alguna de vosotras lleva este tiempo operada y tiene molestias??

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2021

    Jajajaja si te entiendo. Yo tengo unas ganas de hacer pierna... Tren superior ya lo he Machacado. Me tuvieron que quitar unos quistes de baker e infiltrar corticoides. Pero viene de otra cosa no saben si menisco... Un coñazo vaya es la primera vez que me pasa algo jajajaja 😭 pero bueno aprovechando otras cosas.

    Pues miraré lo del botting por curiosidad pero creo que en las mías aún no las ha pasado nada de eso. A veces me extrañó xq no me molestan nada.. ya las noto mías 100% podría decir. Dejo foto de ahora , aunque es verdad que yo tengo el pezón arriba y la prótesis abajo. Pero es perfil moderado y aunque sean redondas , podrían confundirse con anatómicas por fotos que he visto de chicas. Un besiiitooo

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    15 ene 2021

    ¿Y cómo va tu rodilla??? Debimos pedirnos unas nuevas por reyes... Pulo crossfit...

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    15 ene 2021

    Eso es que las prótesis de salen de su surco y caen.
    Se nota porque suele pasar sólo en una o antes en una y se ve el pezón arriba y la prótesis abajo. Hay fotos en Google y se ve genial. Y hay dos compis de Septiembre a las que les ha pasado.
    Yyyyyyyy hooooooy he hecho press de banca (sólo 25 kgs, pero... tú sabes perfectamente la ilusión...)

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2021

    Elisaaaaaa jajaja normal que estés así de feliz. La verdad que tuve un parón por una lesión en la rodilla. Y antes me intenté colgar y Nose... No estuve cómoda. Entonces no he vuelto a probar. Me alegra mucho que estés a topeeee eso es bueno 💪💪💪 por cierto chicas. Que es el BOTTOMING out ??? Creo haberlo leído en alguna ocasión y no sé qué es ?? Jajaja
    Pongo por aquí que yo duermo sin él por si alguna chica le dice eso su cirujano. Yo no he notado ningún cambio pero no quiere decir a que anime hacerlo... Siempre preguntad bien al ciru o las enfermeras un saludiiiito💋💋

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio