Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas de mastopexia

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 dic 2019 · Última respuesta 8 abr 2024

Hola guapas 🤗

Estamos a pocos días de que comience el 2020 un año importante, ya que para muchas de vosotras será el mes de vuestra Mastopexia. ¿Cómo lleváis los nervios? ¿Lo tenéis todo preparado? bueno pues hemos creado este grupo justamente para hablar de todas las dudas.

¿Qué es la mastopexia?

La mastopexia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo mejorar tanto la posición como la forma del pecho. Para realizar esta técnica correctamente en ocasiones el cirujano decide retirar el exceso de piel.


Enero

07/01/2020

Sandruski76

Jenniko

23/01/2020

Anelap

24/01/2020

anelap

Febrero

14/02/2020

Paih 👉 Dr. Guillermo de Piero

Melissa2020

25/02/2020

Cloe007

anelap

Marzo

16/03/2020

Mamijoven

17/03/2020

Judithcordoba

Abril

01/04/2020

TatianaRG

IreneSastre

15/04/2020

Maria28m

23/04/2020

Sati

29/04/2020

Patricia2139


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


2617 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    8 abr 2024

    Cuando te operas, el pecho tarda como mínimo 6 meses en coger la forma definitiva.desde que te operas hasta pasados 6 meses, cambian muchísimo, tanto la forma como las cicatrices..te habrá dicho el cirujano y esto es súper importante, que una vez operada no puedes adelgazar más de 3 kilos o el pecho cae..en mi caso, no adelgacé pero engordé casi 10 kilos y se me ha caído el pecho, bastante ..no tiene ningún sentido, de verdad, operarse si pensáis quedaros embarazadas pronto, vais a tirar el dinero...además tenéis que contar que puede ser que os surjan complicaciones .Yo por ejemplo tuve muchísimo dolor e inflamación los tres primeros meses..no podía hacer nada por mi misma, ni conducir. Tuve complicación con las cicatrices también y tardaron mucho en cerrar y curar..hay quien tiene un proceso súper fácil y otras que lo pasamos fatal..y piensa también lo que decía de dar el pecho..cómo te quede alguna secuela tipo la hipersensibilidad en los pezones que tengo yo, no podrás dar de mamar.yo me operé en 2019 y me duele cada vez que me toco...conclusión:yo no me operaría si piensas ser mamá a corto plazo.la operación cuesta miles de euros como pata desaprovechando así..después del embarazo es posible que se te caiga más el pecho, por los kilos que coges y pierdes, y si das de mamar, más...así que es mejor que te esperes..a no ser que lo de ser mamá sea para de aquí a bastantes años..

  • Anónimo
    Tromo30
    8 abr 2024

    Holaaa tengo fecha de operación para septiembre de Mastopexia pero me gustaría quedarme embarazada después a los 4 o 5 meses sé que puede que el pecho se me pueda caer un poco , pero mi duda es si se verá deforme o si las cicatrices ya que son en forma de t invertida se agrandarán y se notarán el doble , he pensado en esperarme pero sé que después de tener un bebé no voy a ahorra para operarme el pecho por eso prefiero ahorrar antes y operarme antes , en definitiva mi pregunta es se deforma mucho el pecho ? O no tiene porque y no tiene porque pasarme nada ?

  • Anónimo
    Mtr95
    3 abr 2024

    @Airenabril te lo agradezco mucho.... claro yo había pensado que quizás luego no era tanta diferencia pero claro tampoco una sabe lo que va a engordar ni adelgazar en el proceso de embarazo y sí es verdad que me gustaría dar pecho o al menos tener la posibilidad de probar sin remordimiento. Muchas gracias por tus consejos... el ansia de tener el pecho bonito después de tantos años me puede jjaja

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    2 abr 2024

    Mtr95, sin duda, haría caso a tu doctor. El podría ganar dinero ahora y sin embargo te aconseja que te esperes..por mi experiencia, es lo correcto. Me pasaba igual que a ti. Me hice mastopexia y me puse 450 submuscular, en forma de gota de agua..después de 4 años se me han caído bastante (además de que se me han rotado)..la caída ha sido producto de haber engordado 10 kilos y luego perder...aún con todo, las tengo mejor que las tenía, pero no merece la pena que te gastes ahora el pastizal si vas atener un bebé y, menos, si quieres darle pecho, pq aunque con prótesis se puede, yo por ejemplo me quedé con hipersensibilidad en los pezones y solo de tomármelos me duelen...sin duda alguna, ten el bebé, recupérate y cuando estés y opérate solo cuando estés en tu peso definitivo.

  • Anónimo
    Mtr95
    2 abr 2024

    Hola!!! me gustaría que alguna me pudiera contestar y contar vuestros casos ya que estoy muy indecisa y no sé que hacer.

    Os cuento, siempre he estado acomplejada del pecho y la caída tan baja que tengo así como el pezón tan grande desde que desarrollé. El caso es que nunca me había podido permitir operarme hasta ahora con 28 años (29 en septiembre). He ido a varios cirujanos y me ha gustado mucho uno en especial que me ha trasmitido toda la confianza. Le comenté que en un tiempo me gustaría quedarme embarazada y me comentó que casi que es mejor esperarme entonces a tener un bebé para mantener bien la forma y evitar que luego caigan (mi intención es empezar a buscar dentro de un año). El caso es que ya no sé si esperarme a tener el bebé unos años y primero operarme o al revés.... creo que es el momento ideal en mi vida para operarme pero por otra parte no sé si me opero con el embarazo y todo quedará muy deforme el pecho y me habré gastado dinero para nada.... me gustaría escuchar opiniones de chicas ya operadas que hayan tenido luego un bebé. GRACIAS ...

  • Anónimo
    Mon17
    4 oct 2023

    Buenos días a todas!
    Siento el rollazo que os voy a pegar, y por adelantado os doy las gracias por leerme y si alguna chica puede llegar a ayudarme y a resolverme alguna duda...

    He ido a varios cirujanos, y finalmente hay dos que me gustan muchísimo, uno de ellos es el Dr. Cruz Gimeno y la Dra. Obradors.

    La Dra. Obradors me dice que no me hace falta hacerme la T invertida completa, si no que ella me haría una L La periolar, la vertical y si le hiciera falta una muy pequeña línea en el surco (yo parto de bastante glándula y pecho muy caído), ella me comento que para que el resultado pudiera durar más tiempo, sería tan simple como poner una prótesis de más tamaño y quitarme un poco más de glándula, para que así no me afectaran tanto las variaciones de peso y un posible futuro embarazo.

    En el caso del Dr. Cruz, me comento que la incisión era T invertida completa y ponerme la prótesis más pequeña posible (250cc), que no era posible hacerme una cicatriz más pequeña, ni recomendable ponerme una prótesis más grande, si no se facilitaría la caída nuevamente del pecho.

    La verdad estoy hecha un lío, entiendo que cada cirujano tenga una visión distinta, pero no entiendo que para uno la solución sea poner menos cantidad de prótesis dejando más glándula y para otro justo todo o contrario para evitar la caída.

    Tanto del Dr. Cruz (Clínica Coracgan) y la Dra. Obradors (clínica Beltrán i Obradors) tengo muy buenas referencias y opiniones.

    Si por favor, alguna chica bajo su experiencia o que se haya operado con alguno de los dos pudiera ayudarme estaría muy muy agradecida.

    Parto de una talla 90 C.

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    29 sept 2023

    Saldría, ánimo.. cada una lo hemos pasado diferente, yo por ejemplo lo pasé fatal con muchísimo dolor el primer mes, no podía casi ni andar.. otras personas enseguida se recuperan..los pecho están súper hinchados al principio y después va quedando la forma definitiva.Hasta el sexto mes no puedes saber cómo van a quedar.En mi caso, cambiaron mucho en tamaño y forma, así que calma..y con las heridas, hay que ir despacio.De momento asegúrate que te hacen todas las revisiones y curas necesarias y tus cirujanxs te irán diciendo qué es normal o no..yo por ejemplo rechacé puntos internos y externos, pero no es lo habitual. Trata de no coger nada de peso y seguir todas las recomendaciones, incluida la de dormir boca arriba todo el tiempo que te digan, aunque sea un infierno, yo me di cuenta de algo que otras compañeras me decían y que es verdad: si consigues andar por la casa aunque sea, te recuperarás antes.Yo tenía tanto dolor que pasaba tumbada mucho tiempo o sentada en sofá y creo que eso ralentiza mi recuperación.. en cuanto empecé a andar un poquito por casa y luego por fuera, noté gran mejoría.ánimo...

  • Anónimo
    Sandrita44
    29 sept 2023

    Hola,me he operado hace apenas 48h.. maxtopesia con implantes 375cc tras el músculo..desde el minuto 0 estado con mucho dolor (espalda e incisiones de abajo)...sobre todo la mamá izquierda es la que más me duele y la tengo súper inflamada...tanto que al andar o moverme es como que me falta el aire, imagino que eso será de la presión en el pecho....pongo fotos y me decís porfa cómo lo veis...está todo reciente...pero es normal esas heridas? La de abajo de la izquierda es la q más me duele... gracias chicas

  • Anónimo
    Elisa_09
    13 jun 2023

    Jenny mi comentario es para ti
    A mi desde la zona de arriba me quedaron igual pero abajo se ve un pecho más alto que otro y por el lateral forma diferente en cada pecho cosas que me disgusto y amenace a la clínica allí me vieron varios cirujano después de que la lié asta que me pusieron un experto en mamá y me explicó algunas cosas con sentidos.

    La foto que muestra fíjate que el pecho que tiene más alto en ese lado tu clavícula es más alta. En mi caso tentó una mínima desviación en la columna y a su efecto tengo una clavícula un poco más alta y da la sensación de tener un pecho más alto. Con el tiempo baja un poco pero luego te haces a la idea. En mi caso me acomoleje porque tampoco te lo explican los cirujano tu anatomía y sabiéndolo claramente ante de la cirujia.

  • Anónimo
    Noajen
    24 abr 2023

    Muchas gracias por escribirme es verdsd que tengo que tener paciencia pero en estos casos creo que nos pasa a todas, que lo queremos ya y que todo vaya bien, ya me hicieron mi segunda sesion de ultrasonido, no noto nada sera que ai que esperar yo espero que baje 🙏🙏😓 les seguire contando mi estado gracias a todas me ayudan mucho

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    22 abr 2023

    Por si te sirve, a mi me pasó igual, tuve mil complicaciones y mucho dolor, rechacé puntos internos y externos... un suplicio todo. La inflamación tardó mucho en irse y tenía un pecho más grande que otro pero a los 4 meses o así se reguló casi por completo, así que tranquila en ese sentido que aún te van a cambiar mucho...a mi después de dos años se me han rotado... he de cambiarlas. Sucede en muy muy pocos casos y más con mis prótesis que son rugosas. Ahora sí las tengo deformes, aunque me consuela que aún así están mejor que al inicio... pero bueno, no sé, en mi caso, no ha ido bien nada.. llevo un año pensando sí me quito las prótesis y me hago lipofilling, o qué hago.. ya pregunté y nadie contestó. Si alguien se ha explantado las prótesis y hecho lipofilling porfi, que escriba...ánimo a todas y calma que hasta los 6 meses de operada cambian mucho

  • Anónimo
    Noajen
    20 abr 2023

    Buenos dias!! Mañana tengo mi segunda sesion de ultrasonido si tengo estrias, lo que se ve en la foto es del sujetador, que tiene como un arrugadito por el medio, de momento voy asi espero que bajen 🙏 porque ha sido un mundo para mi lo he llevado super mal no pense que me pasaria esto 😓 estan cambiando pero a ver si baja la inflamacion con los ultrasonidos me mandaron 4 sesiones, lo peor que llevo es la banda porque me molesta mas en el pecho que tengo bajo que en el otro 😩, falta que la protesis baje al polo inferior y lo rellene porque asi parece un pecho mas grande que otro 🙁

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Pues si paciencia jejee , yo el martes tengo revisión con mi doctor haber si me manda la banda o que me dice

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Jenniferpy, cómo vas? No sé si es la foto pero aparecen unas estrías en la parte interna de tus senos...son de las naturales o es ripling de la prótesis?

  • Anónimo
    Airenabril
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Por mi experiencia, y los doctores siempre lo dicen, hasta los 6 meses no podemos saber cómo quedarán...yo también partía de asimétrica, aún así me aconsejaron poner 450 submuscular en ambos senos.Al principio uno se notaba más alto y a partir del sexto mes se fueron igualando. Sé que es difícil pero estad tranquilas, de una semana a otra cambian mucho...a mi me costó meses que se redujera la inflamación de la parte superior y tuve que llevar la banda como dos meses..cada cuerpo es un mundo...

  • Anónimo
    NievesGalan
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Hola chicas , hoy hace 9 dias desde mi operación de mastopexia de aumento, lo que me ocurre que tengo un pecho mas alto y inflamado que el otro , mi doctor dice que es normal ya que partia de una pequeña asimetría, y no tienen porque recuperarse las dos por igual , a alguna les a pasado?

  • Anónimo
    Noajen
    8 abr 2023

    Hola chicas, a alguna le ha quedado un pecho mas alto y le ha bajado con la banda, yo hace un mes me opere y estoy asi, que opinais, gracias

  • Anónimo
    Lauraperezz
    27 ene 2023

    Holi chicas! Este es mi pecho de 18horas operada. No me las he llegado aun a ver bien pero me las noto muy separadas y algo pequeñas. Tengo ganas de ver cómo quedarán. Me siento super hinchada desde la operación, no solo el pecho si no la barriga también, me encuentro rara. También estoy preocupada pues siento que ahora se me marcan mas las estrias con las protesis. Enfin, me hacía ilusión subir algo ya que antes de operarme buscaba la maxima información de “como iba a ser” por internet, espero que esto ayude a alguien en algo.

  • Anónimo
    Lauraperezz
    27 ene 2023

    Holi chicas! Este es mi pecho de 18horas operada. No me las he llegado aun a ver bien pero me las noto muy separadas y algo pequeñas. Tengo ganas de ver cómo quedarán. Me siento super hinchada desde la operación, no solo el pecho si no la barriga también, me encuentro rara. También estoy preocupada pues siento que ahora se me marcan mas las estrias con las protesis. Enfin, me hacía ilusión subir algo ya que antes de operarme buscaba la maxima información de “como iba a ser” por internet, espero que esto ayude a alguien en algo.

  • Anónimo
    JeniferTuani
    14 nov 2022

    Hola chicas , en Marzo me han hecho una reducción de pecho y el mes pasado me ha abierto por 4 vez la cirugía.
    El pecho Esquerdo es el que más me da problema y ahora me salió un círculo morado en el pecho Esquerdo de unos 8 cm. Que puede ser? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio