Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de Balón Gástrico Mayo/Junio 2020

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 may 2020 · Última respuesta 12 jul 2023

Buenos días guapas y guapos!!!

Muchos de vosotros estáis a punto de comenzar vuestro tratamiento de balón gástrico ¡Enhorabuena a los que ya tenéis fecha! en este grupo os iré incluyendo y así podremos ir ayudándonos entre todos.


✅ 13/05/2020

Avonc

✅ 21/05/2020

Crist72

✅ 25/05/2020

Solera1905

✅ 27/05/2020

Dofi

✅ 04/06/2020

Papallona

✅ 06/06/2020

Laura_c


GRUPO de Balón Gástrico 2020

310 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaLoprub
    12 jul 2023

    Hola, soy Silvia. Tengo un sobrepeso de 30kg y quiero ponerme un balón para qu me ayude en mi proceso de pérdida de peso por ellos me gustaría leer vuestras experiencias e interactuar con vostr@s. gracias!

  • Anónimo
    EliannyMartinez
    8 abr 2023

    Hola voy actualizando yo me he puesto el balon de dorsia el 01 de marzo y los dos primeros días me dio molestias pero el tercero ya no tenía vomitos ni dolor , de momento llevo perdidos 13 kilos y lo estoy llevando bien, cada persona es un mundo cierto que hay mucha ansiedad pero es todo psicológico porque al menos yo siempre estoy llena, eso sí hay que llevar todo muy a raja tabla y comer lo que te dicen y las cantidades

  • Anónimo
    Yolo
    29 mar 2023

    Hola !!!!!
    Me podéis incluir en el
    Grupo???
    En pocos días me pongo el balón de seis meses en Dorsia Barcelona. Tengo q perder 25 kilos. Lo que más reparo me da son las molestias después de colocarlo, ya que leo que es muy habitual….
    Os iré contando como va todo.

  • Anónimo
    EliannyMartinez
    25 feb 2023

    Hola estoy a punto de ponerme el balón gástrico como puedo entrar al grupo

  • Anónimo
    Alexia60
    19 feb 2023

    Hace seis días que me lo he puesto, y aunque los vómitos han pasado a los dos días, los dolores siguen. Tengo que provocarme el vómito para que me deje de doler. Estoy preocupada

  • Anónimo
    Esther1983
    6 feb 2023

    Buenos días, yo estoy dudando mucho si el ingerible. Hay diferencia con el que todos mencionas elipse. este se llama allurion. Alguien lo conoce y ha tenido éxito con el? Gracias

  • Anónimo
    Maria42865
    21 ene 2023

    Yo me lo pongo el 1 de febrero 2023. Y ya tengo todas las pastillas o casi todas. Batidos, acuario ligt, zumos ligt . Muchas cosas lo k no tengo es mucha esperanza. Por la gran cantidad de fracasos que hay.

  • Anónimo
    AlbaBerjano
    1 dic 2022

    Hola.
    Me estoy planteando en ponerme un balon gastrico y necesito todos los imputs y consejos posibles.

  • Anónimo
    ConnieNavarro
    27 nov 2022

    Hola me puse el balón fines de septiembre. Muy bien todo lo que fue la colocación y la post. Baje 7 kg el 1 mes y no he bajado nada más! La clínica que me lo puse ha resultado un desastre en el seguimiento y chequeos. Estoy cumpliendo el 2 mes y me quedan dos mas que quisoera aprovechar pero me siento estancada! He incorporado mucha actividad física y hasta ayunos y no logro pasar los 80.

  • Anónimo
    ASSIS
    15 sept 2022

    Hola soy Assia. Mi no español es ***** y mi Whatsaap Estranjero *****. Me gustaría unirme al grupo porque pienso ponerme el ballon elipse. Gracias

  • Anónimo
    Balduria
    29 ago 2022

    Hola, estoy pensando en ponerme el balón y me gustaría que me incluyerais en el grupo para consultar muchas dudas que tengo

  • Anónimo
    Maika76
    23 ago 2022

    Buenos días. Estoy en duda de si ponerme el balón gástrico o no. Peso 90 kilos y tengo 45 años. Me da miedo que a largo Plazo pueda recuperar los kilos que en principio perdería. Me podéis ayudar con vuestra experiencia? Mil gracias

  • Anónimo
    Aranbor
    23 may 2022

    Hola! El viernes 3 junio me pongo el balón de 6meses, me da miedo el día siguiente, porque tengo que ir a trabajar, me dicen que me pondrán un gotero de primperan ( no sé si es lo normal).
    Son cuatro horas pero no estoy parada y soy muy vomitona, ¿Siempre se pasa mal?

    Gracias

  • Anónimo
    PauJor
    23 dic 2021

    Hola! Voy a pedir información en la clínica CEAB. Pero leyendo el foro me ha dado un poco de miedo porque por lo que leo se pasa demasiado mal,por no decir fatal.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2021

    Gracias! Yo me lo pongo el 2 de diciembre. No quiero que nadie lo sepa, me da miedo que se enteren. Podrían saberlo de algún modo?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    Hola Mariachi! 🙃 ¡Bienvenida al foro! ¿Cuál es tu pregunta?

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    17 nov 2021

    ¡Hola Mariachi! 🙃 Bienvenida al grupo. ¿Cuál es tu pregunta?

  • Anónimo
    Mariachi
    13 nov 2021

    Dónde están las respuestas?

  • Anónimo
    Mariachi
    13 nov 2021

    Me gustaría participar en el foro de Balón gástrico.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2021

    Hola!! Yo tengo hora en dos semanas para el balón... Alguien podría contarme su experiencia?? Lo que me da miedo es que me gustan mucho los dulces y la comida poco saludable, y temo seguir comiendo todo esto aunque tenga el balón...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio