Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

GRUPO de Balón Gástrico

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 ene 2020 · Última respuesta 12 mar 2024

Buenos días chicos 🤗

Por petición de muchos de vosotros he creado este GRUPO para que podamos compartir todas las experiencias sobre el tratamiento de balón gástrico.


Así que como sugerencia podemos hablar de algunos temas:

¿Cómo se prepara el cuerpo antes del balón gástrico? aquí podemos hablar de la dieta líquida y las demás recomendaciones antes de ponerse el balón.

¿Cómo llevar los primeros días? hablaremos de las experiencias de los primeros días después de poner el balón: reacción del cuerpo, dolores, molestias, etc.


Próximos en ponerse el balón gástrico


Enero

31/01/2020

EstelA1303

Febrero

05/02/2020

Otrayo

06/02/2020

Raquel11514

07/02/2020

rajmadrid

10/02/2020

Seleniobe

17/02/2020

rosimeri

18/02/2020

Maryro

Marzo

11/03/2020

Nutima

18/03/2020

Menorca1

20/03/2020

Veronica5805


GRUPO de Balón Gástrico Mayo/Junio 2020

1309 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mel76
    12 mar 2024

    Hola!
    Yo llevo desde el jueves con el,hoy es martes de momento lo llevo fatal,mucho dolor de estómago, tomando yogur líquido y agua,no se pero ya no hay marcha atrás,me empeñe,me he metido en un crédito y de momento ya se que es poco tiempo estoy muy arrepentida
    Estoy con fibromialgia y depresión, y ahora no hago más que llorar y contar que para dormir horrible
    Lo he hecho porque mido 151 y peso 92 kilos
    Me he puesto el big de dorsia para 1 año,no se si después de un año cambiaré mi estilo de vida,otras veces no me deje tanto,y baje,y me vi guapísima, pero veo a la gente delgada que come chuches....y claro es muy duro toda la vida así
    Habrá que aceptarse y punto?
    Fijaos lo que os digo y no llevo ni una semana con el,también de momento me siento como abandonada por la clínica,porque hasta la semana que viene no,la siguiente nadie me ve
    De momento os digo que no os lo hagais

  • Anónimo
    Magda1312
    18 feb 2024

    Hola buenas estoy valorando ponerme el balón como puedo entrar en el grupo ?

  • Anónimo
    JessicaSG
    16 sept 2023

    Hola mi hermana se a puesto el balon gastrico en la clinica imeo de madrid el dia 15 de este mes y desde que se lo an puesto siente mucho mucho dolor y no para de vomitar la poca agua que bebe y las medicinas para el dolor tambien todo lo vomita a los pocos minutos, hoy ya a ido al hospital mas cercano de urgencias y le a salio en la analitica la AMILASA muy alta y esos medicos la an dicho que es pancreatitis que tiene que quitarse el balon rapidamente por su salud, pero los de imeo dicen que no es pancreatitis que le a salido la amilasa alta porque no para de vomitar, a alguien mas le a pasado?? No sabemos que hacer

  • Anónimo
    AngelesVaRo
    1 may 2023

    Yo me lo pongo el viernes y estoy me están asaltando las dudas y los miedos .

  • Anónimo
    Ester3005
    24 abr 2023

    Hola! A mi me van a poner el balón el viernes 28, me gustaría entrar en el grupo. Gracias

  • Anónimo
    AndreAndre
    11 mar 2023

    Hola
    Como estan??
    Me he colocado hace 14 días el balón.
    Y lo llevo muy mal y sin buenos resultados
    Gracias

  • Anónimo
    SBC
    13 feb 2023

    Hola!En marzo me pongo allurion, como puedo entrar en el grupo?

  • Anónimo
    Amalita
    21 dic 2022

    Hola!!!! Me ponen el balón el día 14 de enero. Como hago para entrar en el grupo??????

  • Anónimo
    CristinaFerlu
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    No tengáis miedo ,yo es mi segundo balón el primero perdí 23 kilos pero cogi el peso debido a la muerte de mi padre y ansiedad ,lo que si os digo que no vale ponerselo y ya ,yo me puse mi segundo balón el día 8 de noviembre y la verdad que no duele nada no sientes nada de nada ,lo que si llevo mal es la primera semana a liquidos en 8 días e perdido 6 kilos ,ahora estoy con purés y deseando comer una ensalada ,pescado ,no veo el día se me está haciendo pesado ya

  • Anónimo
    MariadelosangelesMon
    25 oct 2022

    Hola me gustaría entrar en el grupo me pongo el balón el día 11 de nomvienbre el big de Dorsia alcala y tb estoy nerviosas

  • Anónimo
    MireyaTelloFernandez
    11 sept 2022

    Hola!!me gustaría entrar en el grupo,estoy dudando en ponerme el balón,mñn tng consulta para q me expliquen todo, gracias

  • Anónimo
    Andiedoors
    30 jul 2022

    Hola! Yo me puse el balón hace 8 meses y he perdido 30kg. La verdad que estoy muy contenta. Hay que tener muy claro que el balón no hace milagros, para mi era una ayuda porque me costaba mucho perder peso y al ver bajar peso bien me motiva un montón. Eso sí he cambiado totalmente mi forma de comer y voy 4-5 días a la semana al gimnasio y me estoy mentalizando de que esta es mi vida ahora, asi que si tienes facilidad para perder peso no lo recomiendo porque lo único que necesitas es constancia, es recomendable también siempre tener ayuda psicológica porque la obesidad siempre lleva algo detrás que nos hace comer y hay que indagar en la raíz de eso para poder controlar lo que comemos y cambiar nuestra relación con la comida. Yo lo recomiendo si tienes claro que no es un milagro y que tienes que cambiar al 100% tu estilo de vida para siempre.

  • Anónimo
    Strawberryfield
    21 jul 2022

    Perdón por no actualizar antes. Ya casi un año desde que me lo quité(estuve 7 meses con él, me lo quité en septiembre).

    Definitivamente no sirve de nada, no se ni como pero he recuperado casi todo el peso. Creo que llegué a perder 12, pues he recuperado 10.

    Ya recientemente me he dado cuenta definitivamente de que lo que me ha dado el balón es un TCA. Tengo una relación horrible con la comida(que antes no tenía).

    Mi vida se basa en pensar que es lo que he comido, que voy a comer, que me apetece comer y todo pensando que no puedo/ debo comerlo, si como siento culpa y por mucha dieta y ejercicio no consigo bajar.

    Salvo que tengas unas costumbres malísimas y hagas un cambio en tu alimentación (dejar de comer 5 donuts al día, y cosas del estilo). El balón o sirve para absolutamente nada más que gastar dinero y mermar tu autoestima.

    Ten por seguro de que si algo va mal o no te funciona, en la clínica te echarán a ti la culpa.

    Jamás lo recomendaría.

  • Anónimo
    Pj2
    20 jul 2022

    Hola el 18 del mes de agosto me ponen el de 6 meses, estoy algo nerviosa por el hecho de pasarlo mal y no perder los kg que me sobrar, para mi parecer.
    En el centro médico me han comentado que todo irá fenomenal, eso espero.
    He leído muchos comentarios pero no veo que pongáis nombre de centros ni médicos que lo hacen. Me encantaría saber donde y quién os lo hace y si de verdad funciona yo creo que si pero leo algunos comentarios negativos.
    Gracias.

  • Anónimo
    MariaRBeato
    18 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola estoy en duda de ponérmelo o no, porque me han comentado muchas cosas negativas y que le pasan fatal a alguien le ha servido? Ayuda porfa y gracias

  • Anónimo
    AC1410
    3 jul 2022

    Llevo 5 días y lo estoy pasando fatal. 2 días de
    Vomitos pero los retortijones no se van, está siendo durísimo. Creo que no aguantare los 6 meses, me puedo quitar el balón Antes de tiempo ?

  • Anónimo
    ElenaLunaMarquez
    2 jul 2022

    Hola, hace un mes que me puse el balón, durante un año. Me gustaría compartir experiencias, ya que no lo estoy pasando muy bien.

  • Anónimo
    Evabrd
    24 jun 2022

    Hola ! Me presento, soy Eva y tengo un sobrepeso de 15 kg , he mirado el balón elipse y el gástrico normal , me podéis contar vuestras experiencias al respecto ?
    Gracias

  • Anónimo
    Vegn
    1 jun 2022

    Hola! Pues yo mañana hace un mes q lo puse y apenas perdi 2 kilos

  • Anónimo
    EstefaniaDiazAyllon
    29 may 2022

    Hola, me gustaría entrar en el grupo, me pongo el balón en breve. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio