Crea un tema

Grupo de ABDOMINOPLASTIA 2019🙋❤️️📅

Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ago 2019 · Actualización: 21 may 2020

¡Hola bonitas! ❤️️

He pensado que sería genial hacer un grupo para que todas las que os operáis este año os podáis comunicar y daros consejos ❤️️

Escribid vuestra fecha de operación en comentarios y os añadiré al calendario .😉

¿Cuándo os operáis?💉

CALENDARIO 2019 📅

SEPTIEMBRE

🔶 05/09/2019

Villacer - Madrid - Dr. Arévalo

🔶 06/09/2019

Vero1245

Lorito - abdominoplastia con lipo flancos - Dr. Miguel Calderón

🔶 11/09/2019

Vica81

🔶 13/09/2019

Natamontada2002

🔶 17/09/2019

Ahul

🔶 19/09/2019

London - Dr. Tejerina

OCTUBRE

🔶 14/10/2019

Jabisa

Paloma1972

NOVIEMBRE

🔶 04/11/2019

Pat77 abdominoplastia y mastopexia con prótesis de 400 CC - Dr. María José Sánchez García

🔶 19/11/2019

Cadiz76

🔶 25/11/2019

Elena2612

🔶 26/11/2019

Nabucodonosorcitos81

DICIEMBRE

🔶 09/12/2019

Tamara414

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1896 comentarios

• Amny
    Miembro destacado
    21 may 2020

Hola chicas, yo compre una en la farmacia pero no era la Just y me ha ido bien ( me aclaro bastante) y justo ayer me han traído a casa la Just ( desde ayer la he empezado a usar ...espero haga milagros jjj), el tubo es bastante grande y me costo 21€

• Chinchora
    Miembro destacado
    21 may 2020

A mi una mujer de Sevilla.. A mi me costó 22 más 4e de correo

• RocioGonzalez8
    21 may 2020

Chinchorra yo en poco tiempo me lo note, en 1 Mes ya note la diferencia brutal

• RocioGonzalez8
    21 may 2020

Hola!! No, just solo se vende a través de consultora. Yo soy una de ella, la crema sale 20€ y cunde bastante tiene 100ml. Quien te la vendió a ti chinchorra??

• Bichi
    21 may 2020

Chicas las que os ponéis la crema de just es a través de una consultora? Yo pregunté a una y me salía bastante cara,era por saber si en alguna página de internet se podía comprar

• Bichi
    21 may 2020

Chinchora has llevado la faja 4 meses? Yo lo lleve 2,una día y noche y otro solo de día,alomejor es por eso,tu cuerpo se tiene q acostumbrar,yo cuando me la quitaba me parecía que la tripa me pesaba muchísimo y se me iba a caer,pero se pasa esa sensación

• Chinchora
    Miembro destacado
    21 may 2020

Hola Chiqui si me la estoy poniendo cuánto tiempo te la pusiste tú? yo me operé en el Xanit con el Dr Francisco Giraldo súper bien vamos lo recomiendo 100% estoy encantada con el resultado

• RocioGonzalez8
    20 may 2020

Hola chinchorra!! Yo me opere con Alberto puente y tú?? No sabía q eras de Fuengirola, yo soy chiqui, antes estaba en el grupo pero me cerraron el perfil. Te estás poniendo la crema de caléndula de just??? A mi me vino genial

• Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

chicas guapas como estais? yo soy de barcelona pero conozco fuengirola y me encanta, chichora tu con quien te operaste alli? pueso saber el costo aprox? es que si veo que me sale a cuenta no dudare ni un momento en viajar cuando todo esto pase, porque me encanta!

• Chinchora
    Miembro destacado
    20 may 2020

Hola rosio yo también soy de fungirola tu te has operedo?

• Chinchora
    Miembro destacado
    20 may 2020

Buenos días este grupo está poco concurrido pero bueno yo me estoy echando la crema está hace 15 días bueno no sé no noto mucha diferencia pero bueno será a largo plazo llevo 4 meses operada lo que he notado ahora es que tengo la barriga muy dura alguna le ha pasado he llevado la faja 4 meses al quitarme las fajas noto que la barriga eso que está muy dura gracias

• RocioGonzalez8
    16 may 2020

Hola chicas!! Yo soy la q hable de la crema de caléndula de JUST, lo siento es q me borraron el perfil por poner mis datos de redes sociales para q me contactarais. Esta crema la venden consultoras de just, hay en muchas partes de españa. Si buscáis en redes sociales just os saldrán muchas, yo soy Rocio de Fuengirola y os podemos decir cómo conseguirla. Pone just y la bandera de suizo ya q son productos suizos.

• Kari_Multiestetica
    6 may 2020

Hola chicas,

Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://www.multiestetica.com/foro/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

• Tamara414
    Miembro destacado
    13 abr 2020

El 3 de junio tengo revision 6 meses ..... espero no tener que ir por las malas me opere para sentirme mejor y me siento peor deforme ..... con una lipo que tampoco se hizo ...... y con todo esto no tengo oportunidad de ir a un cirujano para que me haga un informe......

• Bichi
    12 abr 2020

Tamara 14 yo no dejaría pasar más tiempo con El tema de tu operación,si no te la hizo bien que apechugue,q no es cualquier cosa tanto dinero y lo mala q es la recuperación para q no estés agusto,mucho animo

• Bichi
    12 abr 2020

Hola chicas,e entrado en el foro solo un par de veces y a sido en otro tipo en el de 2020 pero entre en este y os quería preguntar por la crema de la que habláis de caléndula,podéis poner foto? E buscado en internet y la q veo y creo q es no pone just por ningún lado,para asegurarme de cual es,yo hace un mes y tres semanas que me operé y ya me noto mejor pero aún parece que me cuesta hacer ciertas cosas,parece que tengo q hacer un esfuerzo tremendo y dormir sigo durmiendo mal,ninguna postura me parece buena...en cuanto a lo demás, la cicatriz tengo un punto abierto q me curo con Betadine por lo demás bien ,e visto algunas q está siendo dura la recuperación,no se cuánto hace de vuestras operaciónes pero mucho animo a todas y ya q nos está costando la recuperación y el dinero q cuesta espero que todas quedemos encantadas

• Valeria1003
    10 abr 2020

Rossy, la compré en Amazon que me daba más fiabilidad, pero el segundo pedido desde el 14 marzo y aún no me llega, imagino por todo esto.... Intento hacerme de la de just ahora, para probar..... Ya me puse una perla pero se va, es pq tengo parte de abajo ombligo liso y se va.. Uff que agobio con eso, yo creo tendrán que retocarmelo, por lo demás, todo genial como dice Lorito, Miguel Fernández Calderón es muy bueno....

• Tamara414
    Miembro destacado
    9 abr 2020

Kari_multiestetica me sacaron 1 kilo de piel y 1 kilo de grasa

• Kari_Multiestetica
    9 abr 2020

Hola guapas!!! ❤❤

@Tamara414 ¿sabes cuánta grasa y piel te sacaron?

@Rosyy ¡Que gran idea lo de la canica! ¿Lo has inventado tú o ha sido tu doctor quien te lo ha dicho?

• Pat77
    Miembro destacado
    9 abr 2020

Tampoco la encuentro en Internet, solo en eBay y cobran 25 euros de gastos de envío.....

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.