Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de ABDOMINOPLASTIA 2019🙋❤️️📅

Anónimo
Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ago 2019 · Última respuesta 6 dic 2022

¡Hola bonitas! ❤️️

He pensado que sería genial hacer un grupo para que todas las que os operáis este año os podáis comunicar y daros consejos ❤️️

Escribid vuestra fecha de operación en comentarios y os añadiré al calendario .😉


¿Cuándo os operáis?💉


CALENDARIO 2019 📅


SEPTIEMBRE

🔶 05/09/2019

Villacer - Madrid - Dr. Arévalo

🔶 06/09/2019

Vero1245

Lorito - abdominoplastia con lipo flancos - Dr. Miguel Calderón

🔶 11/09/2019

Vica81

🔶 13/09/2019

Natamontada2002

🔶 17/09/2019

Ahul

🔶 19/09/2019

London - Dr. Tejerina

OCTUBRE

🔶 14/10/2019

Jabisa

Paloma1972

NOVIEMBRE

🔶 04/11/2019

Pat77 - abdominoplastia y mastopexia con prótesis de 400 CC - Dr. María José Sánchez García

🔶 19/11/2019

Cadiz76

🔶 25/11/2019

Elena2612

🔶 26/11/2019

Nabucodonosorcitos81

DICIEMBRE

🔶 09/12/2019

Tamara414


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

1964 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VanessaSanchez9
    6 dic 2022

    Hola a tod@s!! Alguien me puede ayudar? Me han hecho abdominoplastia y no se ha quedado bien, me tienen que retocar, ¿es justo que me quieran volver a cobrar, lo mínimo según ellos, por algo que han hecho mal ellos? 😔😔

  • Anónimo
    ZairaCalderonriballo
    25 abr 2022

    18/05/22 soy Zaira

  • Anónimo
    Cristina266
    29 sept 2021

    Quería saber que cirujano me recomendáis para hacer una abdominoplastia en Madrid. Sería para quitar piel y unir los rectos del abdomen tras un embarazado.

  • Anónimo
    Igone666
    Miembro destacado
    18 jul 2021
    Mejor comentario

    Me he operado de abdominoplastia y no se lo recomiendo a nadie, sales súper hinchada con unos dolores horribles, sin fuerzas, tu tripa es un amasijo de bultos moratones y líquidos acumulados a parte una cicatriz horrenda y un ombligo horrible, no mereze la pena el dineral q te roban para dejarte peor, nunca tendrás la tripa q nos venden, más consejos preguntar, es un timo, como las primeras prótesis q luego producían cáncer y esto es una moda bastante reciente.

  • Anónimo
    Mart1ta
    6 jul 2021

    Buenas tardes Amny, pues yo no me acostumbro. Yo deseo estar bien para poder quitármela aunque creo que ya podría quitármela pero bueno, a ratos para descansar si me la quito. Me esperaré al 20 a ver qué me dice la cirujana.

  • Anónimo
    Amny
    Miembro destacado
    26 jun 2021

    Hola Mart1ta,yo llevo más de un año operada y todavía uso la faja 12 horas diaria,me he acostumbrado...al año me dieron el alta y olvidé comentarle a la cirujana ,si recuerdo que me dijo buena cinturita te ha quedado...

  • Anónimo
    Mart1ta
    26 jun 2021

    El 28 de mayo me hice una dermolipectomia después de dos embarazos y con hernia abdominal y umbilical, una diastasis. Y la verdad que muy bien. El 15 de junio tuve la última revisión y me dijeron que a los 15 días ya podía quitarme la faja, eso cuento que sea para finales de este mes ya, y mi pregunta es... Después de un mes con una faja de 3 bandas presionando a la que no la llevo me noto rara, al caminar, al hablar.. como si me faltará algo. Es normal? Si la dejo de llevar, debo ponerme otra faja de menos presión? O aunque me sienta rara solo es al principio y dejó de llevarla y punto? A parte, ya puedo bañarme en el mar, etc... Voy con algo de miedo ahora.. Alguien me puede resolver las dudas??

  • Anónimo
    Lolae
    28 may 2021

    Lisa46 creo que para los queloides de la cicatriz van bien los parches cicatrizantes además de masaje en la zona con. rosa mosqueta,pregúntale a tu cirujano eso si consigues hablar con el😀

  • Anónimo
    Mariajo72
    Miembro destacado
    20 nov 2020

    Eliguay que raro, a mi pasa eso a veces por la noche sobre todo inflamación la zona baja, y el roce de cualquier cosa me duele, me molesta. Pero hace 4 meses que me operé

  • Anónimo
    Eliguay
    Miembro destacado
    19 nov 2020

    Hola llevo operará casi dos años,hago en enero, pero desde el verano se me viene inflamando mucho el abdomen por abajo y dolor en la piel,no entiendo porque sale estas molestias ahora..pero lo llevo fatal,me e retirado un diu por si fuera cosa hormonal y también me han diagnosticado hashimoto (enfermedad autoinmune)y no se si todo el tema hormonal tenga algo que ver...alguien le ha pasado esa molestia y me tocó la piel debajo del ombligo y es muy molesto,mi cirujana me dio el alta y aunque le dije que se me inflamaba mucho todav la barriga me dijo q eso era normal xq las tripas tienden a empujar hacia afuera ..

  • Anónimo
    Mariajo72
    Miembro destacado
    18 nov 2020

    Izal paciencia, yo llevo 4 meses y la parte baja sigue un poco inflamada. Concep68 , a mi se me ha quedado toda la cicatriz keloide, esta grande y dura. Te funciona bien. Indiva funciona bien

  • Anónimo
    izal
    17 nov 2020

    Hola, me opere el 2 de noviembre de abdominoplastia y aumento de pecho,
    no queria tener un pecho muy grande y me lo veo un poco grande, supongo que ire bajando verdad? lo mismo me pasa con el abdomen, la parte baja la tengo inflamada, la parte de arriba tambien, que es donde me hizo lipo.
    he empezado con los masajes drenajes linfaticos.
    Quisiera saber cuando empieza esto a deshinflamarse si es que baja....
    gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 oct 2020

    Hola Manu50 yo me opere en marzo y ahira he hecho 3 sesiones de indiba
    De momento me va bien,pero ko he hecho por el tema de la cicatriz,se ve más blandita
    No se si te sirve de ayuda
    😊

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2020

    Alguien se ha hecho abdominoplastia con la Dra Frigo? Me operan el día 26.

  • Anónimo
    Mariajo72
    Miembro destacado
    7 oct 2020

    Piquero2020 yo me opere el 9/07 y también tengo hinchado abajo, y llevo dos semanas haciendo pesas, siempre con cuidado , sin perjudicar esa zona.

  • Anónimo
    Anto0940
    Miembro destacado
    7 oct 2020

    Piquero2020, cada persona reacciona diferente, lo mejor es que sigas las pautas que te marque tu medico

  • Anónimo
    Piquero2020
    6 oct 2020

    Me opere el 11/ 07/ 2020 y aun tengo hinchado el vientre x debajo del ombligo, nose si es normal y e empezado a hacer deporte como siempre hacia, hago musculación ( pesas) y abdominales, nose si sera pronto aún?? Me puede perjudicar?? O se me bajara la inflamación??

  • Anónimo
    Manu50
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Yo tengo molestias y mucha tirantez es como si tuviera agujetas continuamente, cuando hago algún esfuerzo luego me resiento

  • Anónimo
    micary
    30 sept 2020

    Hola Manu50 yo el dia 5 haran 8 meses y aun noto algo de tirantez interna, pero no como para molestarme. Yo llevo haciendo ejercicio desde los 2 meses y abdominales desde los 4, no se si haberlo ejercitado habrá sido beneficioso en ese sentido.

  • Anónimo
    Manu50
    Miembro destacado
    30 sept 2020

    Hola, llevo siete meses operada y todavía tengo molestias internas, ¿os ha pasado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio