Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo BALÓN GÁSTRICO 2019 🙋🙋‍♂️

Anónimo
Carlo_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 sept 2019 · Última respuesta 24 feb 2020

Buenos días chic@s, 👋

He creado este grupo para que todos los que estáis pensando en poneros el balón gástrico este año podáis ayudaros y daros consejos. ❤️️

Escribid vuestra fecha en comentarios y os añadiré al calendario.😉


¿Cuándo os lo ponen? ¿De cuántos meses? ¿Qué tipo? 💉


CALENDARIO 2019 📅


🔹 02/09/2019

Jesic

🔹 05/09/2019

Rodrigo_CM

🔹 06/09/2019

LeoLia

🔹 10/09/2019

Sofia_Zg - balón de 1 año

🔹 11/09/2019

Bubble - balón de 1 año

Lorenzo9

Anitadinamita83 - balón de 1 año

🔹 13/09/2019

Malli - balón de 1 año

kike1981 - balón de 6 meses

🔹 16/09/2019

Flowerb - balón de 6 meses

SissiBilbo - balón de 6 meses

🔹 20/09/2019

MCarmenFernandez1 - balón de 1 año

🔹 23/09/2019

MirariArroyoAzcaray - balón de 6 meses

🔹 27/09/2019

Zaida

🔹 28/09/2019

Mercedes962

🔹 31/10/2019

Nahia32 - balón de 6 meses


💥 Acuérdate de publicar tu experiencia en el "BLOG" ¿A qué esperas? Hazlo ya desde aquí!


📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu movil!

🔶 Google Play: https://tinyurl.com/y5xnxbyh

🔶 App Store: https://apple.co/2Om1aZh


191 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CatyKat
    24 feb 2020

    Mel91, qué tal?
    Siento tu situación. La verdad es que en mi caso hubo momentos en los que pensé quitarme yo misma el balón como fuera. Al principio, era comer cualquier cosa y me entraba una angustia y malestar, que ni te cuento. No vomitaba, pero era un revoltijo de estómago lo que se me ponía que creía que me iba a dar algo. El bueno de mi doctor me comentó que durante una semana me tomara Primperan por las noches. Algo mejoraba, pero no mucho, la verdad. Y mira tú por donde, una vez que fui a comer fuera, no pedí postre y en vez de pedir café, pedí una manzanilla. Me la tomé y oye! se me hizo la luz. Salí del restaurante sin náuseas ni malestar. Me compré un paquetito de las susodichas hierbas para hacérmelas yo en casa... y GENIAL (a mí me han ido bien, pero es algo particular, claro). Ahora, pasados ya 4 meses, a veces tomo las hierbas, otras no... pero ya me encuentro muy bien, la verdad.
    El balón sigue ahí... y lo sabes. A veces molesta de una forma rara (no es dolor, pero sí una sensanción de tener algo "extraño") y sólo piensas en cuándo llegará el día en que te lo quiten...
    Mucho ánimo y a ver si con los tratamientos que te han propuesto, consigues también bajar de peso. Ya se sabe que "todos los caminos llegan a Roma".
    Un abrazo.

  • Anónimo
    CatyKat
    24 feb 2020

    Holaaaaa! He vuelto. Perdón por no contar nada desde el pasado 21 de Noviembre; Navidades pasadas y temas personales por medio, pero ya estoy aquí.
    Mis síntomas del primer mes, de angustia y malestar, se fueron. Empecé a beber, después de las comidas y cenas, una manzanilla con anís. Lo cual, entre que así bebía algo más de líquido (que no bebo mucho, la verdad), está dulce (y después de comer como que me apetecía algo así) y que ayuda a asentar el estómago, pues problema resuelto.
    Ya como de todo, pero en menores cantidades y siguiendo unas pautas, claro: proteínas, hidratos y verduras en todas las comidas y cenas (50% de verdura, 25 de proteínas y 25 de hidratos). Todo muy compensado. Evidentemente no lo llevo a rajatabla pero se aproxima bastante. Y debo confesar que con el dulce, que es mi perdición, me paso... de vez en cuando. Un bombón, un trocito de pastel, una galleta... pero intento compensar en otras comidas.
    Por el momento (me puse el balón el día 23 de octubre de 2019, unos 4 meses), llevo perdidos 14k. Si hago la media, unos 3,5k por mes hasta ahora. Está muy bien. Contando con que mi balón es de 12 meses y aún me quedan por perder unos 16 (para llegar a los -30k que quería) y me faltan 8 meses para quitarme la pelota en cuestión, pues tengo que perder una media de 2k al mes. Creo que puedo conseguirlo... onza de chocolate incluida :).
    Mi seguimiento con nutricionista y psicóloga, va muy bien. Voy cada 15 días a la Clínica, me animan a seguir con el tema, me resuelven las dudas que planteo, me animan y apoyan... y salgo con las pilas puestas.
    También me han dado "permiso" para comerme esa onza de chocolate... no todos los días, pero entienden que se pueden tener antojos y que no hay que ser tan estricta ni severa, que esto consiste en educarnos nutricionalmente hablando y que un dulce está permitido como capricho y para no caer en la más absoluta miseria.
    Con que, soy feliz: el balón no me molesta, estoy bien alimentada, tengo mis caprichos alguna que otra vez y voy perdiendo peso... Hala! Mucho ánimo a tod@s y que no decaiga! Bss

  • Anónimo
    Luisa1999
    20 ene 2020

    Bueno pues por fin veo la luz me puse mi balon el viernes y el finde ha sido horrible pero hoy ya me encuentro mejor ya no vomito y me van apeteciendo más cosas

  • Anónimo
    Smp
    15 ene 2020

    Ostras Mel91! qué pena y qué rabia! sí, hay un pequeño porcentaje de rechazo y parece ser que te ha tocado... lo siento muchísimo... ánimos! seguro que lo consigues igual con dieta. Si estás mentalizada, puedes conseguirlo. Un abrazo!

  • Anónimo
    Mel91
    14 ene 2020

    Hola chicas sigo igual llevo una semana sin tolerar los líquidos, ayer fui a la clínica y me dijo el médico que hay gente que no lo tolera el balón , un porcentaje bajo pero me ha tocado, el domingo estuve ingresada porque estaba deshidratada y finalmente mañana me lo tieneN que quitar. Me ha dicho que como ya he pagado el tto me ofrecerán lo mismo pero con otras dietas y que no me desespere. De la peor semana que he pasado en mi vida lo único bueno que he bajado cinco kilos pero a costa de estar en el sofá sin poder ni moverme.
    Os animo a todas que sigáis con él porque no tiene porque pasar esto pero que sepáis que es una opción y que pasa .
    Os iré informando igualmente del proceso que me ofrecen

  • Anónimo
    Calia10
    14 ene 2020

    Hola! No se si os ha pasado alguna vez,pero cometí el error el otro día de comprar una báscula en el Decathlon ya que las vi de oferta.... y según la bascula,no he pedido ni un gramo en 15 días,comiendo perfectamente la dieta que me han mandado. No creo que varíe mucho una bascula de otra, no se... por eso creo que el balón a mi no me hace nada...

  • Anónimo
    Veronica5805
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Mel91 como estas? Ya toleras mejor?

  • Anónimo
    Veronica5805
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Chicas sabéis si al tener el balón te paran en el aeropuerto??

  • Anónimo
    Veronica5805
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    17 enero 2020

  • Anónimo
    Smp
    13 ene 2020

    Hola Mel91! Tranquila, es todo normal. Yo lo pasé mal más de un mes y medio... no te voy a engañar... si miras por el foro lo he contado con bastante detalle. Solo te digo que aguantes. Yo también pensé en quitármelo, pero aguanta, porque al final compensa. Cuando te veas con fuerza, empieza a andar, de verdad que ayuda mucho a que se coloque bien el balón. Lo peor es estar tumbada boca arriba. Y la comida la irás tolerando poco a poco. Llevo 20 Kg en 4 meses, así que mucho ánimo. Ahora me encuentro mucho mejor, pero me molesta y no veo el día que me lo quiten... pero hay que aguantar, porque es un cambio mental también y necesita su tiempo. Un abrazo!!!

  • Anónimo
    Calia10
    11 ene 2020

    Hola Mel91! Es normal lo que te está pasando,no desesperes!
    A mi me paso igual! Además que pensé " que rico esta el zumo de pera" y al final lo acababa echando... a día de hoy no lo quiero ni ver.
    La primera semana es la más durilla e incluso te diría que el primer mes.
    En cuanto a dormir,a mi dijeron que durmiera sobre el lado izq ,que boca arriba sentiría como que me falta el aire ( y así era) y sobre el lado derecho xq notas que presiona no se(no me entere),eso lo lleve fatal xq soy de dormir sobre el derecho pero creo que fue al 5 día o así que sin darme cuenta me puse de otra postura y no estaba tan mal.ahora duermo como siempre,según me de. Si que es cierto que boca arriba aguanto menos xq parece que el balón me da patadas!
    No pienses en quitártelo de verdad, que al final te haces a ello

  • Anónimo
    Mel91
    10 ene 2020

    Buenas noches! Es mi tercer día con el balón!no tolero el acuarius ni el zumo de pera solo el agua, sin embargo me he tomado una cucharada de puré de patata y parece que bien, os ha pasado esto a alguien? Hoy he tenido menos molestias y he dormido algo mejor. He tenido un poco de bajón de si sigo así esta semana me lo quito!!!

  • Anónimo
    Isabel1134
    9 ene 2020

    Mel91 es normal bonita, tu piensa que sólo es una semanita mala y luego ya va a mejor.

  • Anónimo
    Mel91
    9 ene 2020

    He pasado la noche fatal no sabía cómo ponerme en la cama, y he vomitado dos veces las dos de madrugada, espero que no tenga muchas más molestias.

  • Anónimo
    Rocio1733
    8 ene 2020

    Hola, a mí me lo ponen el 17/01 y estoy un poco nerviosa por todo lo que estoy leyendo pero estoy animada

  • Anónimo
    Isabel1134
    8 ene 2020

    Mel91 me alegro que saliese todo bien

  • Anónimo
    Mel91
    8 ene 2020

    Hola me he puesto el balón de seis meses esta mañana. De momento no noto nada y la intervención ha ido genial!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2020

    Por si a alguien le puede servir de utilidad. Hay raras complicaciones con la puesta del balón y a mi me ha tocado: una gastritis que me obliga a la retirada anticipada de este después de 5 meses (es el de un año rellenable) En 12 días he perdido 8kg a base de vómitos y ardor estomacal. Tengo una gran debilidad y lo único que parece que mi cuerpo no expulsa es patata al vapor con aceite y sal y unas virutitas de jamón serrano. El agua la tomo embotellada con vit C disuelta para tener algo más en el cuerpo y de vez en cuando magnesio.
    Me tomo motilium en cada ingesta y el protector una vez al día.
    Fui a urgencias pero como no tengo costumbre de estar mala no supe reaccionar, en ese momento tenia que haber solicitado la retirada del balón si o si.
    Quitando esta experiencia valoro cómo positivo todo el proceso de los cinco meses aunque el primer mes es bastante durillo.
    Los resultados son tan rápidos al principio que te da un subidon.
    En fin mucho amino a todas y adelante!

  • Anónimo
    Smp
    3 ene 2020

    Hola! hace días que no escribo... me coloqué el balón de 6 meses el 5/9/19 y llevo 20 kilos perdidos. Estoy super contenta!!! Casi he olvidado lo mal que lo pasé el primer mes y medio... para mi objetivo me quedan apenas 5 Kg, así que en los 2 meses que me quedan el objetivo estará más que cumplido. Ahora puedo comer de todo, pero en pequeñas cantidades, aunque yo sigo la dieta de mi dietista. Estos días de fiesta he comido más variado e incluso he probado el turrón, pero como son pequeñas cantidades, no pasa nada. Y si para la comida me he "pasado", por la noche un par de trozos de piña y ya está. Tengo ganas que me lo quiten, porque ya os he contado que lo noto mucho, se mueve, me da gases... en fin, es molesto, la verdad. También comentaros que es importante hacer ejercicio. Al principio, solo andar. Yo voy al gimnasio 3 veces por semana y hago cinta, elíptica y ahora he empezado a hacer una tabla de ejercicios en las máquinas para brazos y piernas, a ver si consigo levantar estas carnes flácidas... :-)
    En fin, muchos ánimos a todas las que estáis empezando y a las que os lo queréis poner. Al principio es super duro, pero de verdad que compensa. Mi vida ha cambiado. He pasado de verme como una bolita, con una talla 46, a verme super bien, con una talla 40. Una vez me lo quiten vendrá el mantenimiento, que también será difícil... pero el cambio mental que he hecho es tan grande que creo que me ayudará. Si alguien ya se lo ha sacado, me gustaría conocer su experiencia.
    Un beso y feliz año!

  • Anónimo
    Gari60
    2 ene 2020

    05-12-19 Marga balón de 12 meses

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio