Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Gente que lleve el balón gástrico puesto

Anónimo
Mifann
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 23 nov 2022

Gente con la que poder hablar y cambiar opiniones a cerca del balón gástrico.me lo puse el día 11 de octubre

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pilarcayazzo
    23 nov 2022

    Hola chicas! Mi nombre es Pilar y hace 8 días que me puse el balón Orbera. Lo he pasado pésimo, me duele mucho, vomité los primeros 4 días, y ahora tengo muchas náuseas y mucho dolor. A alguien le ha pasado similar? Saben cuánto tiempo deberían durar estos síntomas hasta no sentir nada?
    Las leo y veo que la mayoría ha tenido algunos días de malestares pero que se van completamente.
    Estoy muy frustrada y tengo miedo de tener que sacármelo por no tolerarlo.
    Gracias a todas!!

  • Anónimo
    Pilarcayazzo
    23 nov 2022

    Hola chicas! Mi nombre es Pilar y hace 8 días que me puse el balón Orbera. Lo he pasado pésimo, me duele mucho, vomité los primeros 4 días, y ahora tengo muchas náuseas y mucho dolor. A alguien le ha pasado similar? Saben cuánto tiempo deberían durar estos síntomas hasta no sentir nada?
    Las leo y veo que la mayoría ha tenido algunos días de malestares pero que se van completamente.
    Estoy muy frustrada y tengo miedo de tener que sacármelo por no tolerarlo.
    Gracias a todas!!

  • Anónimo
    Elena_1981
    21 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola.....Yo acabo de ponérmelo hace 15 días solo lo cierto lo pasé muí mal los primeros 4 días y lo peor fue los pinchazos q eran 4 por día 2 por las mañanas y 2 por las noches durante 7 dias. Pero ahora ya me siento fenomenal i lo cierto es q también me entran ganas de comer de todo pero me estoy dando cuenta q es bastante diferente al empezar a comer se me quitan las ganas como muí poco y parece q e comido un montón. Eso sí controlo lo q como por ahora e perdido 6 kilos en 13 días. Así q estoy pensando si e perdido 6 kilos en 6 días cuanto perderé en 6 meses?? si esto va bien me daré por contentísima porque pesaba 75 gilos y ahora me siento muy bien y con pocos kilos perdidos y ia me días cómo estaré de bien después de los 6 mese estoy muy contenta y la verdad muy feliz 😄 no me arrepiento de nada... Ya os iré contando mi experiencia. Gracias chicas y ánimo. 💪💪💪💪💪💪

  • Anónimo
    Elena_1981
    21 nov 2022

    Hola

  • Anónimo
    Saraaaaa
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Barriga, ánimo que al cuarto día verás la luz. Es duro al principio pero luego va pasando.
    Es normal pensar en quitártelo pero ya verás como todo pasa.

  • Anónimo
    yode155
    23 oct 2019

    Hola Mifann, como te encuentras, yo me lo pongo en dos días, cuentame o que alguien me cuente, gracias

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola después de este tiempo qué pasó como ya estás viste cambios estás contenta con el escotado

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Chica, date un poco de tiempo, que los primeros días tienes que acostumbrarte. vas un poco mejor?

  • Anónimo
    Barriga
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Me lo pusieron en la mañana y ahora en la tarde me siento peor. Estoy pensando en quitármelo pufff

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    El cuerpo se va axostumbrando precisamente durante el tiempo que llevas el balón, que es cuando te dan las pautas de alimentación. Pero, si tienes esos problemas de control, yo me pondría el de 12 meses como dices-.

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    14 ene 2019

    Ayudaaaaaaa
    Chicas lo q quiero saber es¿?
    Cuando tienes hambre comes y al poco te sacias....pero ya no te da mas hambre????
    Yo nunca puedo culminar ninguna dieta porque la gula me puede.. Mi cabeza me pide comer a todas horas aunque esté harta
    Estoy pensando en ponerme el del año porque tengo 20kg más y se q al sacarlo se engorda un poco de nuevo
    Hasta acostumbrar el cuerpo a la nueva dietabesitos chicas

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    No te ha dicho nada el médico de eso? por qué no le llamas para asegurarte? Vas mejor de molestias?

  • Anónimo
    SaldanaFlores
    7 ene 2019

    Pero cada día menos . Quería preguntar si puedo tomar e agua q quiera ya q me da mucha sed

  • Anónimo
    SaldanaFlores
    7 ene 2019

    Me lo he puesto el viernes y lo estoy pasando fatal con náuseas y dolores

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    El apoyo del psicólogo va incluido en todas? Entonces sigues comiendo igual GPH24? aunque tengas ganas, imagino que con el balón no cabe tanta cantidad

  • Anónimo
    Canija
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Gph24 a que clínica Londres vas??

  • Anónimo
    Mifann
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    No yo en la clínica Diego de leon y aún no llevo ni un mes con el

  • Anónimo
    GPH24
    29 oct 2018

    Hola yo lo llevo desde junio el
    Primer mes genial 7 kilos después nada sensación de saciedad cero he puesto una reclamación a Clinica Londres a ver q me dicen a parte q no me gusta nada mi
    Psicólogo ni mi
    Nutrí alguna os tratáis allí???

  • Anónimo
    Mifann
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    El de 6 meses.efectivamente el hambre es de cabeza.a mi me sienta bien todo

  • Anónimo
    Alma86
    18 oct 2018

    Yo puesto del 16 de octubre! Aun me estoy adaptando, no tuve vómitos pero si que tengo molestias en el estómago, y tengo hambre de cabeza pero eo estómago me dice que no. Estoy muy rara.
    A ver cuanto dura esta situación pq estoy bastante incómoda y tirada en cama

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio