Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuros operados rinoplastia

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 dic 2019 · Última respuesta 3 abr 2024

Hola todos! 😉

Muchos de vosotros y de vosotras tenéis dudas sobre la rinoplastia en general, cirujanos, precio de la cirugía, técnicas de la rinoplastia...

Es por ello que para comenzar el 2020 como es debido abrimos este grupo de rinoplastia 2020 con el fin que podáis daros apoyo así como contar vuestras experiencias aquí.

Para los que ya tenéis fecha de la intervención apuntada decídmela en el comentarios y os apunto en el calendario 📅 ¡Bienvenidos!


Enero

30/01/2020

Imagine

Febrero

20/02/2020

patyco

Marzo

03/03/2020

Clochette7

10/03/2020

Nuriaat

20/03/2020

oliviacc

25/03/2020

OrganicFiltter

Abril

22/04/2020

Sari91

Mayo

15/05/2020

Mar2222


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


1053 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristinita20
    3 abr 2024

    Hola, alguien conoce al Dr Fernando Molina y Marleny de Valencia? Me han hablado bien de ellos para rinoplastia

  • Anónimo
    Sheilamarcif
    1 abr 2024

    Carlos, yo me hice hace poco la nariz con el Dr Candau y la verdad que he quedado contenta. Es verdad que el precio es un poco elevado para la media pero pienso que ha sido bien invertido.

  • Anónimo
    Carlos961
    17 mar 2024

    Buenas tardes, quisiera si es posible alternativas a Blas ya q hasta 2027 mínimo no hay nada q hacer, se trata de una rinoplastia secundaria con posible injerto costal, estuve en Pablo Cariñanos pero busco otras opciones, a ver q me podéis decir, gracias

  • Anónimo
    Carlos961
    17 mar 2024

    Rinoplastia secundaria

  • Anónimo
    Sandra1981bihv
    13 mar 2024

    Hola, me hice una rinoplastia cerrada hace 14 meses y aun no tengo sensibilidad en un lado de la punta, mi cirujano dice que es normal que ya la recuperaré... alguien en la misma situación?

  • Anónimo
    Parbu
    6 feb 2024

    Hola alguien sabe qué tal el Dr. Diego Arancibia para una secundaria? Por las fotos que veo me gustan mucho sus resultados.

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    31 ene 2024

    Hola Dadalvares
    Te pase mi dirección de email , pero han borrado mi mensaje. Así que solo podemos hablar por aquí.
    Si , en comentarios yo también leí buenas opiniones de Neves ( aunque lei una mala de el) y Monreal y de Dr. Simon (valencia) . Tuve consulta con Dr. Simón y me pareció un buen profesional y te atiende muy bien y resolve con paciencia todas las dudas que puedes tener. Pero no he podido ver ningun trabajo suyo que no sea de sus paginas web. Estoy muy indecisa y los precios de segunda son muy caros. Si tengas mas información sobre algún cirujano escríbeme porfa y comentamos.

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    30 ene 2024

    Renovalencia me han hablado muy bien de Neves y de Monreal
    que opinas?
    gracias

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    26 ene 2024

    Gracias por contestar Renovalencia, dado que estamos en una situación parecida si quieres y no te importa me gustaría intercambiar opiniones contigo te dejo mi mail por si te apetece *****

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    22 ene 2024

    Hola Dadalvares
    No, todavía no he decidido por nadie.
    Después de una mala experiencia da mucho miedo,porque no sabes como quedas después de la operación y el precio de secundaria es carisimo.
    Y ,tirstemente, por aquí hay tanta propaganda falsa .
    No se donde sacar la información verdadera.

  • Anónimo
    Dadalvarez11
    22 ene 2024

    Hola a todos-as!! Renovalencia estoy mas menos en tu situación, me gustaría saber si al final te has decidido por Monreal?
    Y si quieres por privado no podemos contar nuestra experiencia
    Saludos

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    16 ene 2024

    hola a todos!! , quería saber opiniones sobre el doctor Philippe Valenza, me opero dentro de nada en Madrid, por favor necesito vuestra colaboración.

  • Anónimo
    HelenaP
    13 oct 2023

    Buenas
    Es mi primera vez en un foro de estética. La preocupación que me ha llevado aquí es la desesperación por encontrar un cirujano en la zona de Málaga, que ofrezca un precio razonable para lo que pido: una rinoplastia de preservación únicamente de la punta nasal. Después de muchas visitas en consultas he salido muy decepcionada porque el precio excede con creces mi presupuesto, y no considero que esté pidiendo algo tan complejo.

  • Anónimo
    CarmenMM
    24 jun 2023

    Hola a todos/as!!! Alguien me recomienda cirujano para rinoplastia?Todos los que busco, tienen algún mal comentario. He tenido cita con el doctor mauricio verbauvede y me gustaría saber opiniones de personas que os hayáis operado con él . Y si alguien conoce más cirujanos que hayan tenido buena experiencia, por favor, comentadmelo . Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Chabella
    17 jun 2023

    Hola! Me gustaría operarme después de años pensándolo y estaba decididísima por el Dr. Pablo Casas pero tras leer este foro me ha dado un poco de miedo… También me gusta el Dr. Blas García pero me echa para atrás su patrón de punta respingona, yo no me veo así ni creo que me pegue.
    Rellené el formulario del Dr. Blas y han pasado 18 días y aún no me han contestado, sabéis si es normal? El tiempo de respuesta era 10-15 días.
    El proceso con el Dr. Casas solo se hace llamando por teléfono?
    Muchas gracias de antemano!!

  • Anónimo

    Anónimo

    20 may 2023

    Holaaa
    Soy de Madrid, tengo 57 años y quiero hacerme una rinoplastia.. Desde que era joven siempre quise operarme, y por unas cosas o por otras lo fui dejando Creo que ya va siendo hora de cumplir mi deseo y gustarme cuando me miro al espejo. Estoy muy indecisa respecto al cirujano. Por favor, os agradecería que me ayudarais. También que me dijerais precios. Gracias

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    19 may 2023

    Hola Lulú
    Monreal pide a partir de 13M. El muchos años está haciendo rinoplastia y he leído buenos comentarios de el.
    Dr. Simon es se Valencia. Operación ronda alrededor de 10M .

  • Anónimo
    lulu96
    18 may 2023

    Holaaa @renovalencia, te entiendo. Me siento igual, tengo mucho miedo. La verdad es que, no he oido nada de Monreal, así que voy a mirar si puedo pedir una cita con él. Me han operado en la republica checa, y la segunda vez también, el mismo dr., porque me ha dicho que lo va a arreglar. Pues, no ha arreglado nada.

    Acabo de pedir una cita con Galindo. La cita son EUR100, y la operación empieza en 12K-14K. Así que, wow, no sé. Me parece carísimo. Yo pensaba que puedo tener una secundaria por 10K max. Dr. Simon cuánto te pide?

  • Anónimo
    Sonyamyn
    Miembro destacado
    17 may 2023

    Os habéis operado alguien de primaria con moreal?

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    16 may 2023

    Lulú, con quien operastes tu?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio