Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas septiembre 2018

Anónimo
Anónimo
Tarragona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2018 · Última respuesta 6 may 2020

2Para todas aquellas que nos operamos en septiembre.. animaos a escribir dudas, preguntas, fotos, experiencias.....


Calendario de operaciones

03/09/2018

@Lunaiva

@Noelia380330 (Dr. Fulgencio Muñoz) ✔️

05/09/2018

@sheisP (Dr. Pineda) ✔️

06/09/2018

@JTCR (Dr. Gustavo Sordo) ✔️

07/09/2018

@Son1 (CEME Dr. Romero) ✔️

@Miiriiam20

10/09/2018

@Lula79

11/09/2018

@mlg37 (Dr. Valenzuela) ✔️

@DianaconT

12/09/2018

@SilviaMadrid (Dr. Pedraza en Dorsia) ✔️

@Alpa

13/09/2018

@Viajera (Dorsia Reus) ✔️

@Daniele86 (Dr. Jaime de San Pío) ✔️

14/09/2018

@Criss84

15/09/2018

@MariaT1987 (Dra. Pilar de Frutos) ✔️

17/09/2018

@Maria281604

@Brilla (Dr. Jesus Degrado) ✔️

18/09/2018

@Enfermera2017

@AnitaVT

19/09/2018

@Lauraa93 (Dr. Céspedes) ✔️

@MMB2 (Dra. Nélida Grande) ✔️

@Linaje (Dr. Gustavo Sordo) ✔️

@Noeliailusionada (Dr. Gustavo Sordo) ✔️

20/09/2018

@MarianGonzalezungent

@Derma83 (Dr. Atabella) ✔️

25/09/2018

@Adeca

26/09/2018

@waky (Dra. Nélida Grande) ✔️

28/09/2018

@Antonia_k (Dr. Diez Montiel) ✔️

@Mariamglez (Dr. Ingelmo Calvo) ✔️

02/10/2018

@SandritaSanchez

29/10/2018

@Mariatr29

1653 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    nara123
    Miembro destacado
    18 sept 2019

    Hola. Yo un mes sin currar,ni coger pesos no hacer esfuerzo ,10 dias sin conducir.mi post fue bueno... nada doloroso y muy llevadero

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 ago 2019

    Con quién? te costó mucho decidirte Ivetteas? Yo soy un mar de dudas, jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jul 2019

    Yo me opero el 9 de septiembre!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    7 nov 2018

    Hola a todas chicas! Podrías ayudanos? Muchas usuarias que quieren operarse buscan opiniones sobre cirujanos y a veces no encuentran un testimonio completo... Os invito a abrir un tema contando vuestra opinión con vuestro cirujano, así ayudaríamos a una infinidad de chicas! :D ¿Qué os parece?

  • Anónimo
    zape24
    3 nov 2018

    Tigrilla perdón que a sido el correptor

  • Anónimo
    zape24
    3 nov 2018

    Tigrillos como sigues wapa

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    2 nov 2018

    Para ir la baño come kiwi, dos o más y ya me cuentas... serías la primera a la que no le funciona.

  • Anónimo
    sbe
    30 oct 2018

    Hola chicas, ya estoy mucho mejor, los primeros dias han sido de dolor pero los he soportado, mi doctor me decia que paciencia que mi operación duró casi tres horas ya q no solo era aumento sino tambien cirugia reparadora de mamas tuberosas y tambien con pexia periareolar por el surco. A pesar del dolor, desde el tercer dia ya no necesitaba ayuda para el baño, y me quedaba sola en casa, eso si incorporada que me pudiese levantar sola y tal...,hoy hace 7 dias y ya me incorporo sola cuando estoy tendida, los dolores son mas leves, hago cosas de casa pero las q no requieren esfuerzo claro....y sin levantar los brazos por encima de la cabeza. Lo que peor llevo es que no he ido aún al baño...., y ya no se que tomar....parece que estoy embarazada de 5 meses.....y las tetis aún las tengo muy altas, sigo con las banda pero ya me puedo duchar desde el tercer dia.
    Bueno la verdad que cada dia mas contenta y por supuesto que no me pensaria volver a pasar por todo esto....ahora paciencia para verlas cada dia mas colocadas , ya iré subiendo fotitos.

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    28 oct 2018

    Nara, me alegro que estes mejor. Poquito a poco, yo creo que para estar al 100% es un mes

  • Anónimo
    nara123
    Miembro destacado
    28 oct 2018

    Chicas como vais? Yo bastante mejor, aunke hoy hice un movimiento brusco con los brazos y ahora me molesta un poco... ya van 13 dias operada. Al final no empiezo a trabajar Hasta el siguiente lunes, asi q aun me keda otra semana para recuperarme. Mañana ya empiezo a conducir, ya vere como me va... como estais? Las ultimas operadas q tal?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Sbe guapa, que es normal que recien operada en lo que menos pienses es en hablar con nosotras... encima!!! Ahora a recuperarte y a recibir mimitos de todo el mundo incluidas nosotras desde lo virtual, jaja

  • Anónimo
    Bbian
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Sbe!!!! Qué tal estás? Te encuentras mejor? Espero que si.Ya está hecho que biennnn,jejeje se te ven genial ya nos irás contando según pases los dias. Tú ahora descansa y enhorabuena guapa! ;););)

  • Anónimo
    sbe
    24 oct 2018

    Buenos dias, ayer fue mi dia, la verdad q no he tenido fuerzas d escribir hasta ahora....pq la anestecia me dió por devolver e imaginaros q dolor tan malo al hacer esfuerzo, además la noche regular pero bueno ya hoy parece q mejor asi q todas dicen q esto se olvida pronto...jjjj
    Al final mi ciru me ha puesto 330cc, teniamos hablado 290 o 315 pero al entar a quirofano lo deje a su elección, dice q cuando abrieron vieron q cabia mas y q estaba dudando incluso ponerme 380 pero no se atrevía pq era un salto muy grande y sin consultarmelo.....
    La verdaf q se me ve un pecho normalito, pero era lo q buscaba, aún no tengo forma ninguna.....Aqui se ve grande pero no son para nada grandes, el viernes vengo a la primera cura ya os enseñare mas fotitos

  • Anónimo
    Antonia_k
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Chicas hoy me e ido a amasar y me e hecho 8 kilómetros porfin puedo empezar poco a poco a hacer algo de ejercicio que estaba ya que me subía por las paredes Que tal estás sbe que tal todo

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Cuanto hace que te operastes nara

  • Anónimo
    nara123
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Chicas q tal ? Kien se operaba hoy? Q tal esta?
    Habia una chica peluquera q se habia operado? No? Yo sigo con molestias, sobretodo cuando ando...

  • Anónimo
    Anna23noviembre
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Ánimo a la ssiguientes, seguro que va a ir genial y en nada habrá pasado y empezais nueva etapa! Muchas gracias Albali por lo del cojín, me voy a pedir uno jeje. Que bien va tener consejos de otras experiencias,es genial, gracias a todas chicas!

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Que vaya muy bien Sbe, un abrazo

  • Anónimo
    sbe
    22 oct 2018

    Y muchas gracias a todas por vuestros ánimos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio