Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas Septiembre

Anónimo
Rvc
Miembro destacado
Sant Boi de Llobregat · Creación: 7 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas!! Abro tema para que podamoa compartir experiencia... :) Yo me opero con el Dr. Benito de antiaging group en Barcelona.
Será por la axila, subfascial, anatomicas, perfil alto, protesis B-lite y la medida está entre 270 y 330 no lo hemos concretado aun hasta la cirugía mas grasa propia.
Que nervios! Ya no queda nada!
Y vosotras como vais??

1143 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Como es pasar por el post operatorio ¿es difícil

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    3 oct 2018

    Ufff, acabo de leer una experiencia muy negativa de operada por la axila. Por qué quieres hacerlo por ahí? Qué ventajas le ves?

  • Anónimo
    Strawberry
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Hola rvc,

    Hoy he ido al dr. Benito sta tarde y tengo decidido k sera mi cirujano. Pero mi gran duda es ... incisión axilar o surco. Tu ne podrias enseñae como te han quedado las cicatrices de la axila por favor

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Patricia tienes ya seleccionado al cirujano?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2018

    Chicas os dejo el enlace de mi foro.Participad para que podamos ayudarnos entre todas en la búsqueda de un cirujano para el aumento de pecho en Barcelona o Girona.Graciass!
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-girona-y-barcelona-25767

  • Anónimo
    Cupe
    Miembro destacado
    1 may 2018

    Con los ojos cerrados lo volveria a hacer!! A mi me ha cambiado la vida!! Animo guapa

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    1 may 2018

    Hola mr yo soy de las q me.opere en septiembre y siii no las cambio por na jajajaja muy contenta el.verte c9n ella la ropa ...Ahora con los bikinis.. con tu pareja vamos cambio total así si es lo que quieres adelante seguro no te arrepientas

  • Anónimo
    MR44
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Hola chicas, estoy mirando para operarme... Después del tiempo que lleváis operadas, os lo volveríais a hacer? Estáis contentas?

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    20 abr 2018

    Buenos días a todas guapas! Estamos intentando recopilar todas las fotos de resultados posibles en un grupo para que futuras operadas tengan referencias. Podéis ayudarnos? Muchas gracias preciosas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/album-antes-y-despues-aumento-de-pecho-25369

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    5 abr 2018

    Hola a todas preciosas! Cómo van vuestros pechos nuevos? He creado un nuevo grupo de foro para chicas ya operadas, si podéis ayudarme comentando vuestros resultados sería genial para las chicas que quieren operarse próximamente. Gracias bonitas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2018-24079

  • Anónimo
    Clau8
    2 abr 2018

    Hola guapa!! Fui a ver al dr benito y me operare en diciembre! Anatomicas 280-230 por asimetria mas grasa propia. Lo q tengo dudas con lo de grasa propia... hay gente q dice que se absorbe. Q tal te quedaron? Te operaste en sagrada familia o tres torres? Estoy preocupada por tema anestesia. Ya me diras! Graciaaasss

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    18 dic 2017

    Hola laura! ufff pues si que hay unas cuatas! jajaja
    No conoces a ninguno o a chicas que se hayan operado? seguro que pronto te dan opinion por aqui no te preocupes!

  • Anónimo
    LauraCurtit
    15 dic 2017

    Hola. Me quiero opear en barcelona pero no se por que clinicas empezar...hay demasiadas.

    Me podeis recomendar donde pedir cita?

    gracias

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    14 dic 2017

    ¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

    Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://forum.multiestetica.com/consejos-de-belleza/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 oct 2017

    Hola valen! bienvenida al foro!! que bieeen que poquito te queda!!! Estate tranquila guapa que los nervios no son buenos, ademas todas por aqui que se operan luego dicen que no es para tanto jejejej pero bueno la cirugia impone que me lo digan a mi!! jajajajja
    Pues si que las tienes diferentes no? espero que te salga todo genial!!!

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    Bueno...Pues guay..otra más....ya nos iras contando luego ...

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    19 de octubre !!!!

  • Anónimo
    Aire
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    Q bien Valen!!!

  • Anónimo
    angygm
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    K guay m alegro wapa...y para k día t óperas???

  • Anónimo
    VALEN13
    Miembro destacado
    6 oct 2017

    Hola angygm!! La verdad salí muy contenta. Me dijo q no me ponía prótesis , xq tenía el pecho muy bien para hacerlo sin ellas. Tengo en una 2 cm de descolgamirnto y en la otra 4, x lo q iba a subir una 4cm y la otra 6. Que se iban a quedar súper naturales y q no me iba a quitar nada de pecho. Que tengo una piel estupenda y que estaría muy contenta . Ya tengo el preoperatotio hecho y la fecha de quirófano . Ahora espero estar relajada xq los nervios me comen

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio