Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas pecho diciembre

Anónimo
AnaValen
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 4 oct 2017 · Última respuesta 6 may 2020

Hola! Creo este tema para todas las que vayamos a operarnos en diciembre poder compartir el tiempo previo y luego el pre y post operatorio. Aun faltan un par de mes, yo tengo la cita desde junio y aunque parecia mucho el tiempo pasa muy rapido. Un saludo chicas!


Operaciones diciembre:

1/12 Patriciapaula - maryadelao
4/12 Lira - viena1996
5/12 Paolapm - Flureta
7/12 DashaAres
13/12 Kyra17
15/12 Noamurcia
18/12 Rhromero - Monicasar - Crispis94
19/12 Mireiacl93
20/12 boch89 - Uklay - Roni77
21/12 AnaValen - Dreaming - Veroescala - Scg85 - TaniaTorresOrero - Carvel21
22/12 AnitaDinamita85 - Maria5508
23/12 Lucialuque
26/12 Saraydelafuente - MinaWilde - Blanquita28 - Sarini
27/12 Sonni
28/12 Luna87 - MariaDL

2970 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola chicas cuanto tiempo después de la cirugía se debe estar en recuperación para que pueda cicatrizar mejor

  • Anónimo
    DanielaB
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Aaliya, entra en cualquier otro tema que sea mas transitado, arriba del todo veras la fecha en que se ha creado y fijate en la fecha tambien del ultimo comentario , asi sabras si esta en uso

  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Buenas

  • Anónimo
    Aaliya
    Miembro destacado
    28 mar 2019

    Hola

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Yo tengo 400 y no son exageradas y por aqui hay fotos de chicas y lo mismo.

  • Anónimo
    evaabl92
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Muchas gracias chicas, creo que me decantare por redondas porque quiero rellenar el polo superior y como no me van a poner más de 300cc o incluso menos submuscular , no creo que me queden exageradas

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Yo tengo un aumento normal, con redondas y quedan muy naturales y bonitas. En tu caso creo que también encajarían perfectas

  • Anónimo
    NuriaEjarque
    Miembro destacado
    19 ene 2019

    Hola Miss Wild cuantos cc te pusiste? Partias de cero? Es para hacerme ls idea...te han quedado muy bien.

  • Anónimo
    Asari
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Yo creo q con las redondas te quedará mejor. Yo llevo ergonomicas y estoy muy contenta pero son menos firmes, mas blanditas q las otras.para un aumento simple fenomenal pero para mastopexia seguramente mejor las redondas en mi opinión

  • Anónimo
    evaabl92
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Chicas alguna podría recomendarme que es mejor para un aumento de mama con Mastopexia, prótesis redondas o ergonómicas?? No quiero que queden caídas, graciias

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Cristikoby, cómo fue lo tuyo? Todo bien?

  • Anónimo
    Cristikoby
    22 dic 2018

    Dreamingg como ha ido todo?? A mi me queda 6 días!!

  • Anónimo
    dreamingg
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    AnaValen que bien, a mi me toca mañana hehehe!! Has tenido algun problema o molestia?

  • Anónimo
    AnaValen
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Madre mia un año ya!!! parece que fue ayer la espera desde verano hasta diciembre, luego los nervios y lo rapido que pasa todo! Ahora aun siento alguna molestia en el pecho izquierdo pero vamos duermo sobre ese lado y todo genial. Estoy muy contenta con mis pechos y me encantan!!! Me hubiera gustado algo menos de cicatriz (tengo toda la areola y ademas en una parte un poco mas gordita) pero vamos eso es minimo. Sin duda me volveria a operar y animo a todas las que estais ahora en duda o con los nervios que es normal pero ya vereis que pasa super rapido y va a ir todo genial!! si mis compis de mes estais por ahi espero que todo os vaya genial!!!

  • Anónimo
    Flureta
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Pues yo lo volvería hacer sin ninguna duda

  • Anónimo
    Cristikoby
    12 dic 2018

    Me opero en malaga con el dr Menéndez

  • Anónimo
    Flureta
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Tranquila donde te operas yo estoy súper contenta y tuve un post genial

  • Anónimo
    Cristikoby
    12 dic 2018

    Hola chicas! Yo me opero el 28 de diciembre pero soy un mal de dudas y no sé si echarme atrás.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Miribd puedes preguntarlo por aqui, son las chicas de julio y estan mas activas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio