Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

FUTURAS OPERADAS NOVIEMBRE

Anónimo
sirenavarada24
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 sept 2018 · Última respuesta 6 may 2020

3Hola chicas me opero el 12 de noviembre en Málaga con Javier Valenzuela. En hospital quirón. Alguien mas en ese mes? venga que ya está esto aquí!!!


Listado de operaciones Noviembre 2018 ❤️

02/11/2018

@Tati47 (Dra. Pilar de Frutos) ✔️

03/11/2018

@Saraci (Dr. Forcada) ✔️

05/11/2018

@Mariiia

06/11/2018

@Dianaa (Dr. Julio Villalba) ✔️

07/11/2018

@Pandora81 (CEME, Dr. Arévalo) ✔️

@anacrys91 (Dr. Forcada) ✔️

08/11/2018

@Sweet90 (Dr. Garcia Rodríguez) ✔️

@Marichus (Dr. Enrique Linares) ✔️

@sarita80 (Dra. Fernandez Diez) ✔️

12/11/2018

@sirenavarada24 (Dr. Javier Valenzuela) ✔️

@Neireta (Quirón Zaragoza) ✔️

@M97 (Dr. Blanco)

@rubia31 (Dr. Francisco Giraldo) ✔️

15/11/2018

@Alejandra152 (Dr. Juan Martínez Gutiérrez) ✔️

16/11/2018

@Yujuli (Dr. Jose Miguel Jaraiz Arroyo) ✔️

@susana1984 (Clínica Cirumed) ✔️

@SusanaSanchezDiaz

@Juanilla83

19/11/2018

@Lolitas31 (Dra. Emma Torres) ✔️

@Sara1762

20/11/2018

@Lorenamaria24 (Clínica CEME) ✔️

21/11/2018

@Jotaj

@Rosarito81

22/11/2018

@Maria_PeGomez (Dr. Javier Valenzuela) ✔️

23/11/2018

@Anna_1989 (Dra. Claudia Liuzza) ✔️

@Rosarito81 (Dr. Cano) ✔️

@valeryy (Clínicas Lola Sopeña) ✔️

27/11/2018

@Marisa177 (Dra. Paloma Ramon) ✔️

@Mariaaa10 (Dr. Eduardo Serna) ✔️

@karensi


Las normas de la comunidad AQUÍ✋

Operadas en octubre 2018 AQUÍ ⚡️

2930 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Hola Jotaj...que tal?hoy he tenido cita con la cirujana para retocar la cicatriz de la abdominoplastia y al final me ha retocado las areolas tambien..la verdad que es un cielo...solo la dije que me veía los pezones un poco grandes ..es un encanto..ahora a esperar a ver como quedan...el jueves voy a que me limpien y cambien los esparadrapos esos que suelen poner y paciencia otra vez jajaja..tardó dos horas y media con anestesia local y en su clinica..espero no tener mad problemas y cicatrizar bien..

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Jotaj!!! Que tal vas?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 ene 2020

    @andreea35 yo te veo las cicatrices perfectas,super finas,yo las tenía infinitamente peor,están blanquitas que eso me han dicho que se puede tatuar,otra cosa es que no te guste el tamaño de la areola que eso si se puede retocar,a mi me los han hecho más pequeñas pero porque han quitado más piel y de paso hemos mejorado cicatices,el 22 me quitan parte de los puntos,subiré foto para que veas el antes y el después,nada que ver en cuanto a dolor y tipo de anestesia,vida totalmente normal desde el minuto uno.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    11 ene 2020

    Tati47..que tal guapa yo tambien me operé con la dr Pilar de Frutos...tambien me pasa que me veo las areolas grandes. El miercoles voy a que me retoque la cica de la abdominoplastia..todavia no he hablado con ella..pero muy contenta la verdad que no estoy...Que tal tu segundo retoque?ya te lo has echo?Han quedado bien?gracias

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    11 ene 2020

    Hola Jotaj ,como ha pasado el tiempo yo mañana dia 12 hago el año...que tal lo del retoque?se te habian quedado mal las cicatrices?..yo voy a ver a la cirujana el dia 15...retoque cicatriz abdominoplastia...sinceramente yo tampoco estoy muy contenta y tambien me veo lar areolas grandes..no se que hacer si contarselo a la ciru o no...las cicatrices tampoco me gustan nada..yi me hice mastopexia periareolar..tambien he pensado en hacerme un tatuaje periareolar..pero me las veo grandes...

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2020

    Chicas cómo estáis,ya más de un año operadas,yo antes de ayer me retoqué cicatrices y me quité algo más de piel y de momento todo bien!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 oct 2019

    Hola Kika ¿Cómo estás? 😁
    ¿Qué ha pasado? ¿Tienes dos usuarios?

  • Anónimo
    AntonioNavarroGuilla
    28 oct 2019

    No se porque me sale Antonio de nombre jaja Soy KikaBarcia yo me opero el 4de Noviembre una semanita justa ,que nervios

  • Anónimo
    Lorenamaria24
    Miembro destacado
    9 ago 2019

    A mi me pasa igual y yo a vecea se me pone uno en punta el otro no, a veces lo siento mucho otraa vecws poco... en fin!!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ago 2019

    Laura2797 a mi me pasa lo mismo,a veces los veo muy pálidos incluso tirando un pelin a amarillo pero es norma,piensa que si no llegase bien la circulación no tendríamos sensibilidad!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 ago 2019

    La mía es que fue submuscular, pero me parecen muchos meses para que no te haya cambiado. Qué te ha comentado el ciru???

  • Anónimo
    Laura2797
    17 jul 2019

    Hola xicass!! Llevo 7 meses operada, me opere por la areola, y mis pezones aun no han recuperado el color normal, aveces noto como si no les llegara la circulacion. A alguna le pasa lo mismo???

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    12 jul 2019

    Lorena maria como va tu pecho? Tienes foto para ver la evolución? Todavia recuerdo el tuyo

  • Anónimo
    Lorenamaria24
    Miembro destacado
    12 jul 2019

    Yo tmb tengo maxtopexia peri y los pezones igual de grandes que tu redondos y me encantan jajajaja irá para gustos!!

  • Anónimo
    Tati48
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    noviembre9 coméntaselo a tu cirujano seguro q t da alguna solución.
    En mi caso es algo q m explicó desd el principio q podía pasar, así q no m pilló x sorpresa aunq siempre kieres pensar q a ti no t va a pasar...m ha dicho q no m cobra nada x el retoque, d verdad q es un encanto! Desd la primera consulta supe q si m lo hacía tenía q ser con ella y fue la mejor elección, m aconsejó muy bien en el tamaño, a veces da x pensar q tendría q haberme puesto más...creo q es la conclusión a la q todas llegamos, pero viéndome en bikini creo q estoy bien..nadie ha notado el cambio ya que antes llevaba una talla similar pero completamente vacía..
    M ha dicho q las cicatrices quedarán más bonitas y pasarán más desapercibidas ya q al principio el pecho tiene q estirar la piel para dar paso a la prótesis y ahora ya sólo es ajustar el tamaño al pecho, m dijo q m veré hasta el pecho más grande, obvio, xq con el pedazo areola, veo sólo pezón...😅😅😅
    Jotaj a mí m pasa lo mismo el esternón no permite q queden más juntas pero...en eso los cirujanos no pueden hacer nada..
    Yo m hice la mastopexia periareolar con aumento, pero la prótesis m las metieron x la zona del surco (m dejé recomendar x mi cirujana, ya q m dijo q era menos invasivo para el cuerpo)..las cicatrices del surco cicatrización super bien desd el principio

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2019

    A ver si me explico bien para que se me entienda,mi pecho de frente y de lado tiene un aspecto normal pero desde arriba no esta todo lo redondeado que debería como se ve en la foto de naranja,me dijeron que al sobrar tanta piel y querer hacerlo solo por la aureola porque yo cicatrizo mal es muy complicado que quede perfecto a la primera y cuando me lo retoque de paso mejoran las cicatrices q hay zonas muy feas y dará aspecto de pecho más elevado y bueno lo de tenerlas separadas lo asumo,es mi estructura ósea a y contra eso no se puede hacer nada!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 jul 2019

    Tati48 a mi me lo hace en Diciembre pero para reducir algo más de piel más que para el pezón en sí pero yo los tengo parecidos pero las cicatrices mucho peor,más gruesas y de aquí a hace una semana me noto una más ancha y rojita!también es de forma ambulatoria y a mi me dijeron que sobre los 250-300€

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Tati48 que alegría volver a este grupo ya perdido! Yo el dia 9 hago los 8 meses!!! Yo no tengo revisión hasta el año... Estoy algo disgustada pues mis pezones estan disparejos.. Es cierto que es de antes de la operación pero podia habermelos arreglado.. Haber que dice en la revisión aunq me da que no le dará importancia. Si que es verdad que estan grandes tus pezones, pero que alegría que te de solución y despues del veranito.. Te va a cobrar por eso?

  • Anónimo
    Tati48
    Miembro destacado
    3 jul 2019

    Buenas tardes, chicas q tal??
    Ayer hice 8 meses d la operación...tenía revisión y cm llevaba tiempo observando q las areolas habían crecido mucho esperé a ver q solución m daba mi cirujana, además las cicatrices no habían quedado demasiado bien (m hice mastopexia periareolar) .
    Fui a consulta, m hicieron las fotos y en cuanto se lo comenté m ofreció hacerme una reducción d areola después del verano (para poder disfrutar d playa y piscina)...
    M comentó q se hace d manera ambulatoria en su clínica, con anestesia local, no hay ingreso ni nada y dura entre 1 h y 1 h y media...
    M dijo q la piel d la areola es un elástica y q en la operación además d meter la prótesis al realizar la reducción areolar es cm q se somete a 2 efectos q son contradictorios.
    M gustó mucho ver la empatía q mostró ha q d un tiempo a esta parte me veo más areola q pecho y era algo q empezaba a preocuparme...una vez más sé q elegí a la cirujana adecuada..😉
    Os dejo unas fotillos para q veáis el x q d mi preocupación..
    Besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio