Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en Sevilla diciembre 2018

Anónimo
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 30 dic 2019

Busco cirujano en Sevilla, alguna sugerencia??,me gustaría operarme en diciembre, pero no tengo claro el ciru.

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiriamR
    30 dic 2019
    Mejor comentario

    Alguien se operó con la doctora graña??que opinais? Yo tengo cita para una rinoplastia, me convenció el trato muy bien pero me miedo porque claro la nariz cambia y tu cara tb

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Cómo estás encontraste el cirujano en Sevilla como te fue con la cirugía y el post operatorio como la pasaste

  • Anónimo
    Ang666
    1 may 2019

    Ya, eso me pasó a mi también, yo tuve la suerte de que en la primera cita, la asistente no estaba segura de una cosa de mi pecho y llamó a la doctora para que me viera un momento y eso pues me dejó más tranquila. Pero ya en la segunda cita si estaba la doctora, me tomó medidas, me hizo fotos, me explicó el proceso, etc, etc.

  • Anónimo
    Nouseth
    30 abr 2019

    La verdad que de precio esta bastante bien, lo unico que no me gusto es que me atendio la asistente no la doctora graña, y una reducción es mas compleja que el aumento en si ya que hay que quitar y reconstruir.
    Pero volvere a ir para que me den cita con la doctora graña.

  • Anónimo
    Ang666
    29 abr 2019

    Nouseth, otra cosa más es que tiene su propio anestesista, es decir, te operan en el Hospital Infanta Luisa, pero en vez de usar los anestesistas del Hospital, usa uno privado y luego sobre el precio... pues a mi me sorprendió, pensé que iba a salir más caro que Dorsia pero no.

  • Anónimo
    Ang666
    29 abr 2019

    Nouseth, yo estoy operada de aumento de pecho en esa clínica y de momento estoy encantada, hicieron un buen trabajo, y fueron muy rápidas dándome cita para la operación, lo único negativo que diría... creo que sería que cuando vas a la clínica tienes que esperar muchísimo, si te dan cita a las 12:00, por ejemplo, no entras hasta las 12:40 más o menos... Supongo que te operará la Dra. Graña, busca información de ella en Internet y verás la de opiniones positivas que tiene

  • Anónimo
    Ang666
    29 abr 2019

    Bego112, con lo de clínica privada me refería a que no es una franquicia como Dorsia, que está repartida por toda España, me refería a que Clínica Clever solo existe en Sevilla.

  • Anónimo
    Nouseth
    28 abr 2019

    Hola soy nueva por aqui y queria hacer una reducción de pecho en la clinica clever
    Alguien que la recomiende?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Bueno, todas las operaciones de estética se hacen en clínicas privadas hasta donde yo sé. Cuanto de espera para esa cita?

  • Anónimo
    Ang666
    15 nov 2018

    Yo me voy a operar el 28 de este mes en Clínica Clever con la Dra. Rosario Graña, tiene muy buenas opiniones y de momento estoy encantada con su trato y es una clínica privada y para ser privada está muy muy bien de precio. Y te dan cita bastante rápido, tienen a mucha gente pero aún así no tienes que esperar tanto, sacan tiempo para ti de donde sea.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    14 nov 2018
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    ¡Buenas Luelte!

    En Sevilla hay varios cirujanos con buenos resultados. Yo me operé allí con Perez Temprano, pero también fui a clínica Londres que tiene muy buena fama (que yo sepa) lo que pasa que al final me gustó más el otro.

    Yo te recomiendo que busques 2 o 3 y pidas citas, para ver que te proponen y si se parece a lo que tu quieres.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio