Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en Julio 2018

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 may 2018 · Última respuesta 27 jul 2021

Quien se opera en julio? Doctor? Ciudad? Yo me opero en barcelona, con Nelida Grande y todavia tengo q concretar fecha pero será en la ultima semana de julio... Protesis redondas max 300cc y vosotras? Estoy aterrada con el post y he estado a punto de cancelarlo todo pero al final....me tiro a la piscina!!!!


28/06/2018

@Veronica1175

02/07/2018

@Halia (Dr. Aso)✔️

@Fanny2929 (Dr. Felipe Castillo)✔️

@Bln20

03/07/2018

@Raquel2327 (Dr. Alfonso Barea)✔️

@Aire27 (Dr. Felipe del Castillo)✔️ - 400/450CC

@Florind (Dr. Felipe Castillo) ✔️

04/07/2018

@Purple8 (Dr. Felipe Castillo) ✔️ - 320/360CC

@vanesuki (Dr. Enrique Olivares) ✔️ - 350CC

05/07/2018

@Elenabarren - (355CC)

@Sweetdreams - (350/400CC)

09/06/2018

@Pgm (Dr. Jorge Aso) ✔️

11/07/2018

@Macarena 369 (Dra. Leizpig Goitia / Clínicas Diego de León)✔️

12/07/2018

@KrystynaAblanedo (Dra. Clara Martín) ✔️

17/07/2018

@Mia1014 (CEME Madrid) ✔️

20/07/2018

@BeaPV79 (Hospital Jaume I) ✔️

28/07/2018

@PITUFAMAX (Dra. Nélida Grande) ✔️

30/07/2018

@Lau3003 (Dr. Pascual Marin) ✔️ - 210CC

@Jessi_Maldonado (Dr. Campille) ✔️


☝ Normas de la Comunidad

⏪Operadas en Junio

760 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soledad2113
    27 jul 2021

    Hala chicas , quería preguntaros si alguna está operada con prótesis redondas mentor 410 cc no sé si sería mucho o no mido 1,64 y peso 55 kg me operó el sábado que viene y el cirujano me recomendó entre 350 y 410 , yo tiro más por los 410 ya que no me gustaría quedarme corta , un saludo chicas

  • Anónimo
    Nelly222
    20 sept 2019

    Sara096 y Malinalli9 hola chicas tengo 18 y me gustaria saber como os fue con el lipofilling ya que tengo mamas tuberosas y preferiria recurrir a ese metodo antes que al de los implantes pero no conozco el procedimiento ni el resultado y ademas si lo cubren por la seguridad social.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Lily13 para las cicatrices a mi el cirujano me dijo que me pusiera rosa mosqueta cuando ya estuviese sin costritas la cicatriz

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola chicas para las cicatrices después de la cirugía que recomiendan

  • Anónimo
    Miriam2208
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Hola chicas, alguna que se haya operado con la doctora Goitia en clinicas Diego de león? El día 3 tengo cita con ella y querría saber que tal vuestra experiencia. Gracias

  • Anónimo
    Malinalli9
    17 jun 2019

    Sara096 estás por aquí aún? Yo usé ese método y puedo guiarte un poco cariño 😉

  • Anónimo
    Sara096
    1 abr 2019

    Hola!!
    He decidido operarme por la SS en Madrid, pero la única solución posible según mi caso es con lipofilling es decir, con grasa de mi propio cuerpo. Me ha dicho que por la seguridad no utilizan prótesis y que además es lo que más me recomienda. Alguna que se haya operado por este método?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    No sé, en esto los cirujanos son los que más saben. Pero normalmente se usan las redondas para rellenar arriba. Aunque también depende de los perfiles.

  • Anónimo
    evaabl92
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Chicas alguna podría recomendarme que es mejor para un aumento de mama con Mastopexia, prótesis redondas o ergonómicas?? No quiero que queden caídas, graciias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Paula, te has operado ya, cómo ha ido?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Ami me operaron por el pezon y si que tengo el primer mes me dolia y ahora ya si noto ña sensibiladad normal
    donde no tengo es por el polo inferior del pechho derecho bueno ya voy recuperandola pero aun me la noto dormida

  • Anónimo
    Paulav
    9 sept 2018

    Lau303, qtal? Me opero con Marín este jueves....cómo te ha ido?

  • Anónimo
    LorenaR89
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Ami me operaron x debajo, asi que siempre he tenido sensibilidad

  • Anónimo
    Maca350cc
    Miembro destacado
    9 sept 2018

    Hola ,como vais ?? Una pregunta a las que lleváis un par de mesecito operadas , alguna sigue sin tener sensibilidad en los pezones ? No siento nada..jajaja

  • Anónimo
    Ra2327
    5 sept 2018

    Hola CrisRubio!!no sabia que trabajba en otra clinica,pero como dice peppapig suelen trabajar en más de una algunos,el sigue en clinica dorsia de terrassa porque voy a visitarme con el y sigue alli,si te puedo ayudar en algo me comentas guapi!

  • Anónimo
    peppapig
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    CrisRubio

    No creo que haya cambiado de clínica. Lo que imagino es que trabajan en varias a la vez.
    Por ejemplo mi ginecólogo trabaja en un montón de clínicas a la vez. Este cirujano que comentas debe hacer igual...


    saludos.

  • Anónimo
    CrisRubio
    5 sept 2018

    Hola chicas yo tambien estoy mirando para operarme concretamente con el doctor barea veo que raquel2327 se ha operado con el espero que me pueda dar su opinon sobre el lo que me resulta mas estraño que ella se opero el dia 3 de julio y estava en la clinica dorsia y yo el 27 de agosto fui a la primera vistia con el a otra clinica llamada let's clinics. Me parece un poco raro que en tant poco tiempo cambie de clinica no vosotras que opinais. Gracias chicas

  • Anónimo
    CarlayMia21
    4 sept 2018

    Hola chicas!! Yo estoy operada de mastopexia con aumento desde el 2/07. Me estoy poniendo Rosa Mosqueta pero veo que algunas usais bi oil, es mejor que la Rosa Mosqueta? Se que es muy pronto pero me veo muchísima marca y hasta octubre que vuelva no se si es normal o que... de tacto y comodidad y demás perfectas, están súper blanditas, muy hechas a mi ya!

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    1 sept 2018

    Ami tambien me los va rechazando pero sale y ya esta no pasa nada la cicatriz la tengo super bien

  • Anónimo
    Reolid
    Miembro destacado
    1 sept 2018

    Maca a mi si
    El cuerpo me ha rechazado uno me asuste mucho!
    Pero no es nada preocupante aunq lo parezca
    De primeras te das un buen susto pero me llamo el cirujano y me explico todo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio