Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

FUTURAS OPERADAS EN FEBRERO

Anónimo
anana
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 29 dic 2017 · Última respuesta 6 may 2020

Olaa chicas, abro este hilo para que nos unamos y compartamos nervios y experiencias. Yo me opero el 1 de febrero y ya estoy de los nervios.


Operaciones febrero:

01/02 anana - febrero - Alisay
02/02 Mamide2 - Selena88
06/02 Eda11
08/02 Soniap - nuevaetapa - Divana - Bego37
09/02 Ginna23
13/02 serendipity - anny43
15/02 Asw77 - Savannah
20/02 Pino2002 - Maycah
21/02 Miponi - Laura2556
22/02 Beita2278
23/02 Lola1981 - Mgalo - Mistetisnuevas
27/02 CarlaDominguezAcosta - Luchivi

2062 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    LauraCamacho1
    20 dic 2019

    Yo el dia 3 /2

  • Anónimo
    Noe123
    Miembro destacado
    30 may 2019

    Chicas alguna de Zurich Barcelona que pueda dar más info y precios? Voy a coger cita pero no encuentro información de ellos ni de los cirujanos... Gracias!!

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Trsmfp el grupo de operada en febrero 2019 es este, por si te interesa :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos

  • Anónimo
    Trsmfp
    27 nov 2018

    Muy buenas chicas!! Tengo fecha de operación para el 1 de febrero con el doctor Felipe Castillo en cosmética en las Palmas. Estoy de los nervios.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    3 ago 2018

    No es un problema de que te moleste, porque eso te va a pasar siempre... que menos no vas a tener ya jajaja. Es por cuidar que las prótesis se asienten bien. Pero, desde febrero yo creo que no hay problema

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    31 jul 2018

    Chicas, actualicé mi experiencia y puse lo que conté de que se me ven mucho las prótesis cuando me inclino con fotos.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    31 jul 2018

    No se lo pregunté y tengo visita en diciembre, pero creo que me diría que haga vida normal si no me molestan, aunque sí me molestan, mi cuerpo se pone automáticamente siempre bocarriba jajaja. Yo como mucho me pongo de lado pero siempre despierto bocarriba (y soy de despertar mucho durante la noche, entre que tengo el sueño ligero y mi gato no para de intentar despertarme para que le ponga comida fresquita... jajajaa).

    Aunque creo que últimamente tengo un tacto más normal, que poco a poco empiezo a superar esa mezcla de acolchamiento e hipersensibilidad!!! Ya iré diciendo si acabo volviendo a la normalidad del todo.

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Siempre puedes preguntarselo a tu cirujano

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    19 jul 2018

    Pues ni idea, guapa. Me operé el 15 de febrero, no sé si es mucho o poco aún :).

    Cómo vais, chicas?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Depende de lo que lleves operada no savannah?

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    La semana pasada intenté dormir bocabajo para probar jajaja. Pero no sólo es incómodo sino que llega a resultarme doloroso. A lo más que llego es a tumbarme bocabajo tomando el sol que es un ratito y puedo aliviar un poco el peso apoyándome en los brazos pero dormir unas horas no me veo y nunca me despierto (y yo me despierto mucho por la noche) bocabajo, siempre bocarriba.

    Pero por qué es un riesgo? Algunos cirus dicen que sí se puede hacer y otros que no? Qué lío!

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    SoniaSinMas tira largo, que luego muchas se arrepienten de no haberse puesto mas! No te llama ninguna medida en concreto?

  • Anónimo
    SoniaSinMas
    8 jul 2018

    Yo no se cuanto me pondra me dijo que de 300 a 400 segun el volumen que yo quiera

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Sonia sin más, yo llevo 400 redondas y me encantan. Ahora eso que contáis de dormir boca abajo me parece una locura. A lo mejor no pasa nada pero es un riesgos totalmente evitable, yo no lo recomiendo.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    Yo aún no me atrevo a dormir boca abajo, alguna vez lo he probado per,o es incómodo. Antes dormía mucho así pero ahora duermo más de lado y me suelo despertar siempre bocarriba. Aunque para tomar el sol de espaldas sí estoy poniéndome tumbada, apoyo la cabeza entre los brazos y acabo apoyando el peso también en las tetis y bien jajaja.

    Bego, yo te las veo muy bien, por abajo te han quedado redonditas y en general, como dices muy muy muy naturales. Aunque entiendo que las quisieras tener más redonditas por arriba también, a mí me gusta mucho también esa parte del escote llena. Puedes subir el pecho un poco con sujetadores?

    SoniaSinMas, pues depende de cómo te quieras ver el pecho, de lo que partas tú... yo llevo 510 cc en uno y 470cc en otro y son grandecitos pero no son enormes para nada. Me costó un poco acostumbrarme a mi nuevo volumen jajaja, pero la copa D o E son ideales para mi gusto.

  • Anónimo
    SoniaSinMas
    3 jul 2018

    Buenas chicas me opero el 17 de julio en ceme con el dr.arevalo surco submamario subglandular perfil alto me a recomendado entre 300cc a 40cc lo que quiera la verdad no se por que ahora e adelgazado mido 1'58 y peso 45.500kg estoi nerviosa

  • Anónimo
    CrisTetisNuevis
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Yo fui a la revision de los 3 meses y me dijeron q boca abajo no...alguna vez me encontrado durmiendo boca abajo sin darme cuenta

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    A partir de que mes se puede dormir totalmente boca abajo?

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    2 jul 2018

    Almu yo duermo boca abajo desde Marzo jajajaja... al principio me costaba coger la postura de manera cómoda y ya ni me entero

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio