Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

FUTURAS OPERADAS EN ENERO!!!!

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 nov 2017 · Última respuesta 6 may 2020

Hola chicas!!!
Abro este hilo para todas las que se quieren operar en Enero podamos compartir nuestras dudas...informaciones... nuestros miedos... sentimientos... darnos ánimos!!!
He estado siguiendo los otros hilos de octubre.. Noviembre..Diciempre y pienso q es brutal como se apoyan entre ellas ...q hasta las de octubre siguen hablando del postoperatorio y siguen animandose.
Yo me opero el 23 de Enero ..bufff q largo se me va ha hacer..con las ganas q tengo !!
Me opero con el Dr. Taverna q aunque fui informandome.. Amanda ..Merchy .. thais.. chicas del foro me lo recomendaron.. fui a visitarlo y fue tal la confianza que me dio..que ya no me hizo falta ir a contrastar ningún cirujano más...
Ya se que queda aún un mes y medio.. pero sería genial ir compartiendo todo!!!
Besos!!!!


Operaciones enero:
28/12 Luna87
03/01 MariaDL - AnabelGomezGuillen
04/01 Elemar
08/01 nata2018 -- Diosa
09/01 Maryadelao - Leti457
10/01 Aguacate - Lali26 - Chic
11/01 Leocbn - Almuak
12/01 Sara1137
13/01 onlyrn
16/01 Florecilla
17/01 kiki93 - Laura_Gmendez - lauraMV
18/01 Cas4 - xyn
19/01 Martita23 - SaraTormos
20/01 Alepoca123
23/01 AndreaGilRuiz
24/01 silvaniita - Michh4
25/01 Laugrf
26/01 VDPM
27/01 Miriampancorbolopez
28/01 Luna87
29/01 Isa120
30/01 Noesis1984 - Mayka21
31/01 MPMaria

2422 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola, que buena iniciativa asi podran ver la evolucion de la cirugia y poder colaborar en algo de informacion al respecto, estoy pensando operarme en Diciembre estoy viendo informacion acerca del postoperatorio que me da mucho miedo, cuanto tiempo tendre que solicitar permiso del trabajo?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Anda que buena idea eso de tener las fotos todas juntitas, ese hilo no me lo pierdo. Y cuando me operes, seguro que os mando las mías:)

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2018

    Hola chicas soy nueva en el foro, yo también me opero en enero en Alicante con el doctor blanco, alguna lo conoce?.
    Como todas vosotras tengo muchas dudas, sobre todo con el tamaño, el cirujano me ha recomendado 350 380, y lo que no quiero es verme un pecho enorme....
    Sobretodo por mi día a día, hago deporte bastante intensivo y no quiero que me cree un inconveniente en ese aspecto,
    Peso 52kg y mido 1,60, alguna con edidas similares?.
    Las fotos están geniales chicas pero no se que prótesis y cc tenéis.
    Espero ayuda chicas

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    20 abr 2018

    Buenos días a todas guapas! Estamos intentando recopilar todas las fotos de resultados posibles en un grupo para que futuras operadas tengan referencias. Podéis ayudarnos? Muchas gracias preciosas https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/album-antes-y-despues-aumento-de-pecho-25369

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    20 abr 2018

    Lo de la cicatriz por el surco, que queréis decir?

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Gracias chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2018

    Lily!!!!
    Día a día se ablandan mucho!!!
    Me las siento mías desde los 2 meses... ya son mías... como si llevarán toda la vida conmigo...
    Cuando me estiro... se van más para abajo... casi como las naturales... si me estiró de lado caen también para ese lado...
    Botan... las puedo estrujar... tres meses llevo y es brutal...
    Darles tiempo!!!
    Q se van asentando y se van colocando...
    No pensaba q con tan solo 3 meses me las sintiera tan bien... parece mentira..
    El primer mes se me hizo muy largo... pero luego... dios mio como cambian!!!!

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Almu86 yo llevo operada casi 8 meses y las siento como mías desde los 2 meses más o menos y ya ni las noto es como si las tuviese de toda la vida ...dale tiempo

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    19 abr 2018

    Hola chicas yo soy de marzo quería preguntaros a vosotras que ya lleváis algunos meses si ya las sentís como vuestras si os siguen poniendo duras como piedras al levantarse sobre todo y si ya no os duelen ni tenéis sensación cía do andáis de que se os vayan a salir por arriba ! Gracias :)

  • Anónimo
    KrystynaAblanedo
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    VDPM, que tal tu evolución estos meses, yo me opero en julio y me quieren poner los mismos cc que a ti.... Aunque en la próxima revisión hablamos del tema, Xq no estoy conforme.... Me parece muy poco volumen y no hay casi ninguna experiencia con estos cc, y contigo me puedo hacer una idea. Gracias por todo

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    18 abr 2018

    Gracias cas4! No dejaré de fumar del todo pero si que lo estoy reduciendo lo máximo que puedo, aunque lo consultaré con mi ciru. Como tienes las cicatrices? Notaste que la recuperación era un poco más lenta?

  • Anónimo
    Ariahay
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Que bonitas LMV! Se nota como hanuna bonita caida, que canalillo mas top!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2018

    Hola lily....yo soy fumadora.
    Yo no te puedo asegurar en tu cuerpo.
    Yo fume antes y después y no me paso nada.
    Estoy super bien
    Mi cicatriz es por el surco.
    Pásate por mis experiencias y verás mis cicatrices.
    Pero claro ...solo te puedo decir mi experiencia... pero también he leído de malas experiencias.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2018

    Hola lily....yo soy fumadora.
    Yo no te puedo asegurar en tu cuerpo.
    Yo fume antes y después y no me paso nada.
    Estoy super bien
    Mi cicatriz es por el surco.
    Pásate por mis experiencias y verás mis cicatrices.
    Pero claro ...solo te puedo decir mi experiencia... pero también he leído de malas experiencias.

  • Anónimo

    Anónimo

    17 abr 2018

    Hola lily....yo soy fumadora.
    Yo no te puedo asegurar en tu cuerpo.
    Yo fume antes y después y no me paso nada.
    Estoy super bien
    Mi cicatriz es por el surco.
    Pásate por mis experiencias y verás mis cicatrices.
    Pero claro ...solo te puedo decir mi experiencia... pero también he leído de malas experiencias.

  • Anónimo
    Noesis1984
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    MariaDL yo también partía de asimetría y mama tuberosa y es verdad que de lo que tenía antes a como es ahora hay un cambio bestial y me gusta más como está ahora que como era antes.
    La verdad es que esa mama siempre ha ido más lenta que la otra..
    A ver que me dice la semana que viene cuando vaya a verla... Ya os contaré!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    17 abr 2018

    Hola chicas! Me opero en mayo y la verdad estoy hecha un mar de dudas. Fumo bastante, estoy intentando reducirlo lo máximo que puedo. Mi cirujano no me ha dicho nada sobre el tabaco aunque le volveré a preguntar. La cuestión es que me da miedo que la recuperación sea mas lenta por fumar, o que las cicatrices no curen bien, se pongan negras,etc. Alguna fumadora podría orientarme un poquito? Muchísimas gracias guapas!

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Noesis; no te preocupes que seguro que se van igualando!!

  • Anónimo
    MariaDL
    Miembro destacado
    16 abr 2018

    Yo también la tengo una un poquito más arriba que otra, de hecho en la revisión de los tres meses, me dijo que me volviera a poner la banda al menos por la noche.
    Es cierto que iba con asimetría, y creo que no se ha corregido del todo, pero bueno el cambio de mama tuberosa, a tenerlas norma... ya me vale!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio