Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas en abril?

Anónimo
Almu86
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 17 ene 2018 · Última respuesta 7 feb 2023

Hola chicas me encanta poder hablar por este maravilloso foro con personas que al igual que yo se quieren operar de pecho para un aumento y si encima es en abril como yo pues mejor asi nos podemos dar año nos y positividad que nos hace falta

Operaciones abril:
04/04/2018 - Esther79vm - AndreaMarquezFormigo - Vero87
05/04/2018 - liuu - Argyle
06/04/2018 - Irenepol - holly85 - Maria5416
09/04/2018 - Lechatnoir86 - Alleghe19 - MarinaYSL
10/04/2018 - pekepuki
12/04/2018 - Malva8
13/04/2018 - Abril13 - Tiana29
16/04/2018 - Marivir - lor1234
17/04/2018 - Feliciana3
18/04/2018 - yaras10588 - tiita - aanadelgado - LidiaCA
19/04/2018 - MikkaSolange - CristinaPastorPuerta
20/04/2018 - ClaudiaEli - Luciap788
21/04/2018 - Rake
23/04/2018 - Paula
21 - machu
24/04/2018 - Laura1743
25/04/2018 - Almuantonio
26/04/2018 - Meby
27/04/2018 - YoselynGonzalez
28/04/2018 - arastia - Sty
30/04/2018 - Cantarina

3203 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soniagonzalezperez1
    7 feb 2023

    Hola,yo me operé el pecho hace 15 años y todo perfecto,con la doctora linares,y en días me volveré a operar con ella,.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    JoQ
    29 ene 2020

    Hola!!me operé en mayo de 2019 en la clínica Iván Mañero,con el doctor Marco Carmisciano...no tengo palabras para describir el buen trato que recibí por todo el equipo y por supuesto la satisfacción con el resultado ha sido increíble. Me operé las mamás por la axila (sin que fuera necesario colocar drenajes!!!)la recuperación fue rápida y aún no me creo que el resultado haya sido tan exacto a lo que yo pedía. El Dr. Marco tiene unas manos increibles y muestra una gran profesionalidad en cada visita,cosa que da muchísima confianza. No conozco hasta el momento a nadie que me haya hecho críticas negativas de su trabajo...Creo que merece que también se haga esta propaganda cuando el trabajo es tan exquisito.
    Añadiré que tanto comerciales (Tania), como enfermera (Joana), como anestesistas (q recuerdo ver a dos) hicieron un trabajo espectacular y humano,con cariño y atención constante (he de decir que yo estaba muy muy nerviosa). Sin duda los recomiendo!!

  • Anónimo
    Samaraf
    23 sept 2019

    Busco recomendaciones por favor del doctor tomas linares e palma de mallorca, clinicas zurich, opera e la miramar.
    Gracias !!!

  • Anónimo
    Samaraf
    23 sept 2019

    Algún grupo para operaciones para octubre o noviembre2019? Gracias bombones !

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola es algo bueno lo que incentivas asi podrian ver la diferente evolucion de su postoperatorio de cada una yo aun no tengo fecha pero si que cuando ya la tenga optare por lo mismo. Saludos.

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    22 mar 2019

    Yo es la segunda vez que me opero (aunque me opere en abril del año pasado) y estoy encantadisima. Animo a todas a que lo hagáis sin miedo.
    Un besito Preciosas.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 mar 2019

    No se si al final lo haré. Tengo muchas dudas a todos los niveles. Muchas gracias por la ayuda, chicas. Mucha suerte a todas

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Me puse 400 cc quería decir

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    10 mar 2019

    Logan te ponen diferentes tamaños O te dan a elegir esos dos tamaños ?.. si es así yo te aconsejo 360.. vídeos de bajo pecho igual que yo aunque me sacas 10 cm de altura por eso te lo digo y me costó 400 por si quieres ver mis fotos es un consejo

  • Anónimo

    Anónimo

    10 mar 2019

    Hola! Yo me opero el 12 de abril aunque esta aun por confirmar. Me opero con el doctor jode Manuel fernandez temprano en el hospital Nisa pardo de aravaca. Mis medidas son:
    Altura 1,76
    Peso 60 kg
    Contorno bajo pecho 80 cms
    Pecho cero patatero
    Anchura de la mama 14 cms
    Me gusta el pecho pequeño así que hemos hablado de su musculares por vía submamarea de 310cc_360cc motiva matrix ergonómicas perfil pequeño. Como tampoco quiero ser la más plana de las operadas Le he enseñado fotos de lo que me gusta y ya veremos en qué quedamos...

    Nunca he estado especialmente acomplejada por el pecho aunque soy consciente de que soy una tabla. Soy madre de 2 hijos a los que he dado pecho, hago deporte y ahora estoy peor. Me preocupa el resultado y, sobre todo, el posoperatorio. Hay gente que lo pasa muy mal durante demasiado tiempo! No quiero pensar que no merece la pena. Hay algo que se pueda hacer para aliviar un poco el dolor del pos?

    Me hicieron la simulación 3d pero tengo mil dudas.

  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Lulu16 Como te fue el aumento guapa? Todo bien? Yo me opero el dia 30

  • Anónimo
    Lulu16
    9 ene 2019

    Hola chicas!! Me opero en 5 días (aumento mamario) y estoy aterrada, se supone que es con sedacion, alguna con experiencia en la sedacion??

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    me has asustado! pero esa bolsa se queda para siempre o es mala?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    Latin?... El cuerpo genera una bolsa alrededor del la prótesis en plan de protección y esa bolsa a veces se pone dura y llega molestar pero normalmente se suele quedar blanda es como un efecto del cuerpo hacia algo extraño como es una prótesis ..y el ripling es cuando por fuera de la piel se ven como olas es cuando la prótesis es demasiado grande ...Suele pasar en chicas muy delgadas

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    18 jun 2018

    Exactamente que es eso del encapsulado? Entre eso y el rippling es que no me entero

  • Anónimo
    lor1234
    Miembro destacado
    16 jun 2018

    Chicas como van esos dos meses?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 jun 2018

    Nio como estaas

  • Anónimo
    lor1234
    Miembro destacado
    8 jun 2018

    Hay un porcentaje pero obiamente cada vez es menos normal que se encapsulen si tu cirujano es meticuloso y está todo bien estéril , por tu parte luego cuidarte es primordial , intentar no dormir de lado cuidarse mucho enel postoperatorio y eso pero realmente hay un porcentaje bajo

  • Anónimo
    Beck
    Miembro destacado
    7 jun 2018

    Nio, yo te lo veo grande y natural, cuanto te pusiste y de q partías y tal? No te dio otra opción menos?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio