Crea un tema

Futuras operadas en abril?

Almu86
Miembro destacado
· Granada (Ciudad) · 17 ene 2018

Hola chicas me encanta poder hablar por este maravilloso foro con personas que al igual que yo se quieren operar de pecho para un aumento y si encima es en abril como yo pues mejor asi nos podemos dar año nos y positividad que nos hace falta

Operaciones abril:
04/04/2018 - Esther79vm - AndreaMarquezFormigo - Vero87
05/04/2018 - liuu - Argyle
06/04/2018 - Irenepol - holly85 - Maria5416
09/04/2018 - Lechatnoir86 - Alleghe19 - MarinaYSL
10/04/2018 - pekepuki
12/04/2018 - Malva8
13/04/2018 - Abril13 - Tiana29
16/04/2018 - Marivir - lor1234
17/04/2018 - Feliciana3
18/04/2018 - yaras10588 - tiita - aanadelgado - LidiaCA
19/04/2018 - MikkaSolange - CristinaPastorPuerta
20/04/2018 - ClaudiaEli - Luciap788
21/04/2018 - Rake
23/04/2018 - Paula
21 - machu
24/04/2018 - Laura1743
25/04/2018 - Almuantonio
26/04/2018 - Meby
27/04/2018 - YoselynGonzalez
28/04/2018 - arastia - Sty
30/04/2018 - Cantarina

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3191 comentarios

• Paula1995
    Miembro destacado
    29 oct 2018

me has asustado! pero esa bolsa se queda para siempre o es mala?

• Pimientaysal
    Miembro destacado
    26 oct 2018

Latin?... El cuerpo genera una bolsa alrededor del la prótesis en plan de protección y esa bolsa a veces se pone dura y llega molestar pero normalmente se suele quedar blanda es como un efecto del cuerpo hacia algo extraño como es una prótesis ..y el ripling es cuando por fuera de la piel se ven como olas es cuando la prótesis es demasiado grande ...Suele pasar en chicas muy delgadas

• emilya
    Miembro destacado
    18 jun 2018

Exactamente que es eso del encapsulado? Entre eso y el rippling es que no me entero

• lor1234
    Miembro destacado
    16 jun 2018

Chicas como van esos dos meses?

• Anónimo

11 jun 2018

Nio como estaas

• lor1234
    Miembro destacado
    8 jun 2018

Hay un porcentaje pero obiamente cada vez es menos normal que se encapsulen si tu cirujano es meticuloso y está todo bien estéril , por tu parte luego cuidarte es primordial , intentar no dormir de lado cuidarse mucho enel postoperatorio y eso pero realmente hay un porcentaje bajo

• Beck
    Miembro destacado
    7 jun 2018

Nio, yo te lo veo grande y natural, cuanto te pusiste y de q partías y tal? No te dio otra opción menos?

• Anónimo

7 jun 2018

Una pregunta Aver si me podéis ayudar chicas ya que estáis operadas ...mi gran miedo es que una vez ya operada se me encapsulen me da eso un mal royo que es lo único que me hecha para atrás? Que os dijeron en consulta? Hay mucho porcentaje?

• Anónimo

7 jun 2018

Hola nio! Yo te veo estupenda se te ha quedado súper bonito y muy natural d verdad no te lo digo para que te sientas mejor que estás genial !no te rayes... almenos es mi opinión!

• Nio1313
    7 jun 2018

Hola chicas!! Perdona que os lea ahora las que me preguntasteis por el agujero que me salió, eres un punto, pero ya está curado y cerrado! He visto que vuestros pechos están preciosos todos! Yo no sé si algunas recordáis q os comente que no me gustaba como se me había quedado el pecho, que lo veía caído y grande.. bueno han pasado dos meses d mi operación y sigo pensando exactamente lo mismo.. menos lo que están grandes. Pero sigo viéndolo muy caído y feo.. hoy he tenido cita con el ciru y me ha dicho que no que está muy bonito, pero claro q me va a decir el! No se que hacer.. estoy súper decepcionada, no lo luzco nada ni lo enseño pero claro tampoco le digo a nadie que me está pasando esto.. os dejo fotos y vosotras opináis, por favor ser sinceras conmigo, muchas gracias por adelantado!

• Gisela_Multiestetica
    6 jun 2018

Hola chicas! Hemos creado un grupo para que aportéis vuestros resultados, si queréis participar aquí tenéis el link. Gracias guapas https://www.multiestetica.com/foro/resultados-1r-mes-aumento-de-pecho-26665

• Esther79vm
    Miembro destacado
    5 jun 2018

Buenos días! Sí, la verdad que no me preocupa, ya volverá la sensibilidad.
    Me operé por la aureola, 450

• Lorena88m
    Miembro destacado
    5 jun 2018

Hola Esther79!! Vaya que faena que aún no sientas.. pero bueno es pronto todavía! Seguro que va mejorando.. Por donde te operaste y qué cantidad??

• Esther79vm
    Miembro destacado
    4 jun 2018

Hola Lorena88!! No noto naaaaaa aun jajajaja espero k vuelva!!!! :P

• Lorena88m
    Miembro destacado
    4 jun 2018

Hola Esther79vm! Te quería preguntar prehuntar después de 2 meses ya tienes una sensibilidad en los pezones normal, como antes de operarte? :)

• Esther79vm
    Miembro destacado
    4 jun 2018

Hola Bea7900!! Yo justo hoy hago dos meses y tuve la revisión tb justo al mes y me dijo que ya podía hacer vida normal incluso en el gym pero tampoco me fio mucho y aunque hago clases de pump, empecé con menos peso del que cogía antes de operar y corro poniéndome dos sujetadores deportivos. Pero cuando estoy en sala sigo sin hacer nada del tren superior ni clases de combat ni nada de eso aunque en teoría ya puedo

• Anónimo

4 jun 2018

Vale lor yo tengo revisión del mes mañana a ver q me dice pero la última vez me dijo q podría ir al mes Al gimnasio pero no me veo haciendo bíceps ni sentadillas con peso supongo q a parte de lo q diga el cirujano habrá q guiarse tb por las sensaciones...

• lor1234
    Miembro destacado
    4 jun 2018

Yo me opere el 16 de abril , ya casi dos meses
    Bea7900 cada cirujano opina direfente , yo por ejemplo desde el primer mes he podido nadar y hacer ejercicio , pero nada de ejercicios pesados para los brazos , ni ejercicios que sean muy fuertes

• Anónimo

4 jun 2018

Hola chicas de abril!!! Alguna de vosotras hace fitness? Habéis empezado ya con el tren superior o como hacéis. Yo voy a hacer ya un mes y no veo la hora de ir al gim. Empezaré con bici y pierna pero me gustaría saber vuestras sensaciones porq me da un poco de cosa

• Lorena88m
    Miembro destacado
    2 jun 2018

Hola Lor1234! Mejor sentir mucho que no sentir nada jijiji.. hace cuanto te operaste??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad