Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Futuras operadas de pecho en septiembre con isabel durban

Anónimo
XDD
Huelva (Ciudad) · Creación: 2 sept 2017 · Última respuesta 23 sept 2019

Holaa a todas las chicas que quereis operaros con isabel durban proximamente. Yo tengo mi primera cita con ella el 11 de septiembre.

Voi porque a operado a dos conocidas mias y han quedado muy satisfechas y despues de gerla en video por internet estoy casi segura que sera mi cirujana

Quiero compartir con vosotras esta experiencia para ayudarnos y xsi coincideimos en la clinica que por cierto esta en el hospital Nisa de aljarafe sevilla.

Deseando de encontraros y escucharos.

Besoss

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 sept 2019

    Hola chicas ❤

    ¿Cómo están?

    Una pregunta a quienes se operaron con la Dra. Drbán ¿Cómo les fue con la cirugía? es que tenemos una chica en la comu que se llama Ana quien está interesada en conocer experiencias de chicas que se hayan operado con ella. Si alguna se quiere pasar y contarle la experiencia sería ¡Fantástico! 🙌 le ayudaría muchísimo.
    Pueden entrar a su hilo del foro aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/chicas-operadas-con-la-doctora-durban-37660

    Un abrazo para todas 🤗🤗🤗

  • Anónimo
    Mig113
    2 sept 2019

    Hola chicas, estoy planteando me operar con esta doctora, me podéis dar testimonios de como os fue y precio aproximado??

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola chicas como pasaron el post operatorio yo quisiera pero me aterra pasar por ello

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    13 ene 2019

    Alergan?? Pues creo que está habiendo problemas con esa marca

  • Anónimo
    Fraybe
    10 ene 2019

    Lucyy. Lo he pospuesto para después del verano. La doctora durban pone la marca alergan y otra marca que no recuerdo. Ella me aconsejo 220cc. Ya veré cuando llegue el momento.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Pero sabes ya que te pones de marca y de medidas?

  • Anónimo
    Fraybe
    8 ene 2019

    No. Aun no.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Fraybe
    8 ene 2019

    Yo también lo haré con Isabel durban. Has quedado contenta? xdd

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Pero, has ido a verla en directo?

  • Anónimo
    ERA
    12 sept 2018
    Mejor comentario

    Buenas! sé que hace tiempo de este hilo, pero tengo previsto operarme el pecho en unos meses y mi primera opción es Isabel González Durban, porque al igual que tú, después de ver sus vídeos me transmitió mucha confianza y profesionalidad. Mi problema es que, además de los testimonios de su propia web, no encuentro más información de chicas operadas con ella, no sé si será coincidencia que sus clientas no son de entrar en foros o qué. Así que me ha dado mucha alegría encontrar este hilo. Si al final te has operado con ella, te importaría comentarme cómo fue la anestesia, el trato postoperatorio por su parte y cuánto te costó más o menos?
    Espero que quedases contentísima con tu nuevas bubis ^.^

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Hola Yobi! Aqui te dejo un enlace a un hilo con chicas que se operan en octubre también! https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-octubre-17353
    A ver si coincides con alguna! ;)

  • Anónimo
    XDD
    12 sept 2017

    Hay alguna chica que se opere por lo menos en nisa aljarafe sevilla??? Aunke no se con la doct isabel gonzalez durban pero por si coincidimos en la clinica o de fechas.
    Un saludin

  • Anónimo
    XDD
    12 sept 2017

    Hola de nuevo
    Ayer fui a mi primera cita con isabel y me dijo ke no partia de nada y ke me pondra unas redonda de perfil alto, por debajo del musculo y con 400cc.
    Asike esty contentisima xke era justo lo ke yo habia pensado. Y me lo a recomendado asi namas de decirle ke las kiero grandecitas y con escote.

    Me operare seguramentd para 11 oct ke cogemos vacas yo y mi pareja

  • Anónimo
    XDD
    9 sept 2017

    Hola Eli. Tengo pensado operarme sobre el 11 de octubre aprox. Xke cojo los 30 dihitas de vacaciones. Este proximo lunes voi a verla por primera vez.
    Kiero una 95 b o la c depende de lo que ella me recomiende.
    Yo soy ancha de espalda y no se cuantos cc necesirare
    Ya prondre mis medidas.las kiero redondas y tu ke me cuentas? Esras operada?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    4 sept 2017

    Hola Yobi, bienvenida a la comunidad! :)
    Es estupendo que lo tengas tan decidido! A ver si alguna chica que se opere pronto con la cirujana se anima a interactuar! ;)
    Cuándo tienes previsto operarte? Cuánto pecho quieres aumentarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio