Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Funciona la radiofrecuencia facial?

Anónimo
Bettycastillo
Dehesas Viejas · Creación: 1 ene 2017 · Última respuesta 23 jun 2021

Hola, llevo tiempo informandome sobre la radiofrecuencia facial y quiero saber si de verdad funciona, ya que tengo serias dudas por lo que he leído ¿alguna que se lo haya ello me puede contar su experiencia?

9 comentarios

Anuncio
  • Estimada Betty castillo

    La radiofrecuencia facial permite aportar luminosidad, retexturizar, hidratar y un leve efecto flash, asimismo el protocolo debe ser adecuado (5 a 10 sesiones) , la potencia y aparatología médico-estética adecuada y un buen protocolo domiciliario

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Tania615
    7 oct 2020

    Alguien me podría indicar algún centro en Aranjuez que realice la radiofrecuencia facial y que tenga buenas críticas? Gracias.

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    La radiofrecuencia que se hace en cuerpo y cara??? Yo tengo la piel un poco flacida y seme no tan poros abiertos me podeis decir tratamientos para desaparecer esos poros abiertos

  • Anónimo
    Beatrizc
    28 nov 2019

    Hola chicas, Yo me hice la radiofrecuencia facial hace un tiempo y me encanto. Rejuvenece el rostros y cuello, aporta mucha luminosidad y te da un aspecto más juvenil. Yo no estaba muy segura de donde hacerme la radiofrecuencia y una amiga me recomendó Centros Ideal y no tengo quejas. Espero que les ayude mi comentario.

  • Anónimo
    Florlozares
    26 sept 2019

    Ho,a cuantas seciones te debes realizar para ver los resultados ¿como etsas ahora

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Guapa, al final te lo hiciste?
    Estoy buscando info, porque quiero hacerme para mejorar la calidad de mi piel.. yo tmbn soy joven, tengo 27 años, tengo algun granito y me gustaría tener una piel más lisa y luminosa y me lo han aconsejado... dame tu feedback please

  • Anónimo
    Zeidasamano
    1 ene 2017
    Mejor comentario

    Yo me lo hice (un total de 20 sesiones) y a los cuatro meses el resultado era genial. Lo que está claro que con pocas sesiones o si eres bastante joven no lo notarás mucho pero en personas de más edad sí se nota. un beso!

  • Anónimo
    Izasfuentes
    1 ene 2017

    Si se aplica bien funciona en personas que tienen más de 50 años, en pacientes más jóvenes se nota bastante menos. Un beso

  • Anónimo
    Florlozares
    1 ene 2017

    A mi según me han dicho sí funciona para rejuvenecer la piel aunque no te lo puedo decir por experiencia propia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio