Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Funciona el método POSE?

Anónimo
Mesalinavizcarreto
Darro · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 28 feb 2024

Hola a todos, me han dicho que con el método POSE puedo llegar a bajar 30 kilos ¿Alguna los ha perdido recuperó parte? ¿Cuanto tiempo tardasteis en recuperarlos? Estoy animada para bajar de peso ya pero antes quiero saber si realmente funciona

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vero_24
    28 feb 2024

    Realmente se pierde peso comiendo menos calorías de las que se gastan. Lo que ocurre con los frutos secos es que contienen fibra y algunos un buen nivel de proteína, como los cacahuetes.

    La fibra y la proteína dan ayudan a estar mas saciada, por lo que ayuda a comer lo justo y no comer en exceso. En esta web lo detalla todo más detenidamente *****://******

  • Anónimo
    Naniss
    4 ago 2023

    Una ****** en toda regla, me lo hize hace 5 años justo este año acabe de pagar ese dinero.. dinero tirado a la basura junto con todas mis ilusiones y esperanzas depositadas en ello. Desde el segundo día del postoperatorio note que algo no iba bien enseguida note que seguía cabiendome cantidad de comida en el estómago que supuestamente no debería ser así, pasaban las semanas y por más esfuerzo que hiciera no bajaba prácticamente de peso. Cecuelas psicológicas que no he tratado por no hundirme más, y a día de hoy con más sobre peso que en ese entonces. Me siento ******da.

  • Anónimo
    Isaaabel
    30 abr 2023

    Hola, chicas
    Tras dos años de POSE, he recuperado 7 kilos de los 18 perdidos. Me he estado informando y las suturas desaparecen al año.. el hambre y el estomago vuelven a ser el mismo. El POSE por lo tanto es reversible. Si necesitáis perder mucho, haceros APOLLO o manga gastrica.

  • Anónimo
    Nany88
    5 oct 2021

    Me estoy desanimando de leeros. Entonces como es posible que haya gente que hace años que se hizo el pose o se puso la banda y n o ha estado gorda nunca más? no a todo el mundo le irá mal...si el estómago es pequeño tendrás ganas de comer menos, pero si te hinchas de todos modos dilatas el estómago y se van las suturas. Supongo que ahi habrá estado el error de las que habéis fracasado con la experiencia...

  • Anónimo
    Miapiccola
    1 ago 2021

    Hola con el POSE adelgaza ya q comes menos y sigues un régimen… en cuanto lo dejas todos los kilos vuelven a su sitio. Si no aprendes a comer bien NO sirve Para nada…. Los milagros no existen

  • Anónimo
    Salbeltal
    1 may 2021

    Hola:
    Después de muchísimos intentos de adelgazar (me costaba perder, pero lo peor era que los recuperaba) me operé en octubre de 2014 con 1,70 cm de altura y 127 kg.
    Me dijeron que con el POSE no los recuperaría porque mi volumen de estómago se reducía. FALSO.
    Perdí 35 kg en 6 meses. Como siempre los primeros 10 Kg en 15 días, los siguientes 10 Kg en un mes, y los otros ya muy despacio.
    Eso sí, molestias de grapas ninguna. Era como si no me hubiesen hecho nada.
    Ahora ya he vuelto a engordar. Peso de nuevo 127 kg, los he recuperado todos igual que si fuese sin POSE.
    NO puedo decir que no me haya servido de nada. Pero si de muy poco. Perdía porque no comía y el POSE apenas ayudaba. Creo que es más efecto placebo que otra cosa. Estoy seguro que de las grapas no me queda ninguna, al menos cómo la misma cantidad que antes de operarme.
    Mi opinión muy reflexionada y seria, es que no sirve para nada realmente. Salvo para perder 10.000 euros. Eso si que no lo recuperaré.
    La reducción de estomago por cirugía convencional sí; pero el POSE, NO. Volveréis a estar igual que estabas sin POSE salvo que hagas un régimen, y para eso el POSE no es necesario ni apenas ayuda.
    Incluso si fuese gratis por Seguridad Social, me lo pensaría.
    Salvador.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jun 2020

    Hola! Alguien se ha hecho el pose en Coruña??? En que clinica y que precios??? Estoy muy interesada en hacermelo pero aparte de Dorsia, mucho mas caro que Potro en Zaragoza y zurich que iré a consulta el próximo jueves no se donde preguntar....
    Gracias!!!!

  • Anónimo
    Natii
    17 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola!! He ido a informarme pero tengo muchos miedos... Por ejemplo que pasara dentro de unos cuantos años con esas grapas en el. Estómago... A la larga no podrá ocasionar algún daño?? Úlceras o perforaciones??
    Decidme algo porfi

  • Anónimo
    Franciscasalar
    16 dic 2019

    Yo también me lo ize en agosto y yevo 24 kilos menos

  • Anónimo
    Potro
    2 dic 2019

    POSE las grapas son para siempre, 1 año de seguimiento, menos efectos secundarios ( por mi parte ninguno) y volví a trabajar 2 días después, POSE ME costó 8200euros con una oferta (intervención mas dietas y más cosas que entran)

  • Anónimo
    Potro
    2 dic 2019

    Soy nuevo en esto de los foros, creo que te debo de contestar por aqui

    Buenas mayte, balon son 6 meses y luego te lo quitan y el estómago vuelve a su estado natural, menos tiempo para acostumbrarte, más efectos secundarios y cuesta más días volver a la vida normal, si que es más barato balon que POSE

  • Anónimo
    MayteS
    Miembro destacado
    2 dic 2019

    Potro que bien!!!! por qué te has decidido por POSE y no por balón? qué diferencia hay?

  • Anónimo
    Potro
    1 dic 2019

    Hola buenas, me opere de POSE el día 24 octubre de 2019 en Zaragoza a través de dorsia, 3 días antes dieta líquida, 8h antes de la operación ayuno, operación con anestesia general (40min intervención y por la boca) desperté rápido y sin ningún efecto secundario ni dolor, en 3h estaba en casa y en dos días me incorpore al trabajo, algún día he tenido de debilidad y mareos pero muy muy pocos ( es normal por comer solo líquidos) primeras dos semanas y media post operao solo líquidos y luego te añaden purés y pechuga pescado verduras machacadas, ahora llevo 2 semanas con nutriciónista y ya puedo comer "de todo" pero mucha menos Cantidad que antes y 5 comidas al día, empecé con 117 kg y ahora estoy en 102 ( estoy muy muy contento porque no he tenido ni dolores ni efectos secundarios y el mes de solo líquidos lo he llevado bien y se me ha pasao rápido) ahora voy una vez a la semana a nutriciónista y 1 vez semana aparato logia

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    18 feb 2019

    Chicas tengo que recordaros que las normas de esta comunidad no permiten dejar datos personales como teléfono o páginas de fb aquí. Os dejo el enlace donde están todas explicadas, eso puede suponer la eliminación de vuestro perfil. https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

  • Anónimo
    Nayancyvivanta
    15 feb 2019

    Hola, me gustaría ayudar a dar información del método Pose, si vives en cercanía o en Santiago de Compostela. Te pongo una primera cita gratis con nuestra doctora. Envía un mensaje al *********. Nayancy

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Sin remedios, me has dejado muda. Frutos secos para bajar peso? Y lo que dices de la dieta y vida saludable, perodna, pero está claro que estás cirugías no son mágicas, solo un instrumento para que sea más fácil hacer lo que hay que hacer. No llegaste a perder nada?

  • Anónimo
    Luciernagamami
    9 ene 2019

    Hola,tengo pensado hacerme el Pose,me gustaria que me contaseis vuestras esperiencias,estoy nerviosa e ilusionada a la vez,por eso os agradecería qie me contaseis como os fue a vosotr@s,gracias.

  • Anónimo
    SinRemedios
    9 ene 2019

    Me operé el 30 de agosto y he engordado 6 kgs. Al tercer día de operarme ya tenía la misma hambre que antes de operarme, así que llamé porque todavía no tenía cita con la nutricionista y me dijo que comiera frutos secos. Tengo seguimiento psicológico, nutricionista, doctora y coach deportivo, pero todo eso ya lo había probado antes y ya no me funcionaba. Por eso me operé, pensaba que me ayudaría pero no ha sido así. Si eres capaz de seguir una dieta, no te operes porque puedes adelgazar sin operarte, y si no puedes seguirla la operación tampoco te va a ayudar.

  • Anónimo
    martina333
    Miembro destacado
    21 dic 2017

    Hablan muy bien del pose... te gustaria hacertelo violeta?

  • Anónimo
    Violeta58
    18 dic 2017

    Hola cuanto cuesta la operación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio