Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Funciona el lipobarrido???

Anónimo
jess123
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 28 oct 2019

estoi pensando en realizarme el Lipobarrido xk me han dicho k va bien para eliminar la grasa de la barriga. en el sitio k he pedido info me han dicho k da buenos resultados. he leido comentarios positivos sobre él xo tb negativos... alguien por favor me puede orientar??? funciona realmente o no vale la pena?? gracias a tod@s!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    neus567
    28 oct 2019

    Hola cómo estás te realizaste este tratamiento ¿como te funciono

  • Anónimo
    milika
    22 jun 2016

    Odio mi barriga y quiero soluciones. Preferiblemente algo rápido y contundente, ya sé que pido demasiado pero... estos foros son muy útiles.

  • Anónimo
    jokelin
    18 jun 2016
    Mejor comentario

    Parece que soy la única que lo ha probado. Pues... ¡funciona! Unos 6 centimetros de volumen fuera, sin cicatrices, cómodamente, una piel tersa. No sé es que estoy como en una nube.

  • Anónimo
    paoladomingo
    26 abr 2016

    yo me quiero hacer una lipo, estoy mirando de operarme en colombia dicen q es mucho mas barato!!! tmpoco conocia el lipobarrido, pero si es sin cirugia no creo k sea muy efectivo la verdad....

  • Anónimo
    belenro
    25 abr 2016

    tengo entendido q se consigue perder hasta 1 talla con lo que se modela la silueta y tb se reduce flacidez y celulitis, parece un milagro vamos! pero nose, lo veo un poco exagerado...yo me hice carboxiterapia en piernas x si os puede servir y en 12 sesiones mejoré mi celulitis!!

  • Anónimo
    larasanz
    25 abr 2016

    primera vez que oigo esta palabra!! me interesa tb chicas, si alguien sabe mas cosas que cuenteee

  • Anónimo
    pitufina
    22 abr 2016

    en qué consiste?? cada dia sacan un tratamiento nuevo jeje yo probé la carboxiterapia y fue una completa pérdida de tiempo y dinero así que espero que esto sea más efectivo xq ya he perdido la fe... a parte no veas lo que duele la carboxiterapia, horrible y encima para nada, fatal! si te funciona avisa que preguntare

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio