Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Funciona el Coolsculpting?

Anónimo
patris
Málaga (Ciudad) · Creación: 8 feb 2017 · Última respuesta 14 mar 2024

Hola chicas, He probado casi todo para reducir la grasa y quisiera saber si de verdad funciona el coolsculpting. La liposucción me da algo de miedo y por el momento prefiero probar otros métodos si los hay y son efectivos ¿qué opinais?

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elena1988888888
    14 mar 2024

    Hola chicas! Alguien ha probado el coolsculping elite? Estoy informándome en clínicas dorsia pero también lo debe de haber en otras clínicas. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2023

    Hola Patris, mi consejo es que no te hagas el coolsculping, al menos por mi experiencia, yo no lo aconsejo, es tirar el dinero.

  • Anónimo
    Maria6467
    10 abr 2023

    he entrado en su página y ponen fotos del la empresa coolsculping Zenith de USA, igual utilizan su imagen y después utilizan otras máquinas, está bien que se denuncie

  • Anónimo

    Anónimo

    24 mar 2023

    Ya puse dos comentario sobre el coolculping dando mi opinión, han pasado 10 mese y no he notado absolutamente nada, me lo hice en la Clínica Robega en Madrid, si buscais la clínica en la web en opiniones está mi denuncia, podeis ver las repuesras de la doctora que me lo hizo, estoy en ello para denunciarlo. Pensaros muy mucho antes de gastaros el dinero,

  • Anónimo
    Maria6467
    23 feb 2023

    Hola Rosa, pero mirando en internet no es la misma marca, es imitación, la que tu dices es Zeltiq, la que yo comento que leí es Zenit, se las saben todas para estafar

  • Anónimo
    Maria6467
    23 feb 2023

    gracias,
    Pensaba probarlo pero viendo que no hace nada ni siquiera con esa marca específica paso

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2023

    Hola, María6467, yo me he dado 2 sesiones de CoolSculptin Zeltiq y no me ha hecho nada, al contrario, creo que estoy más hinchada que antes, no lo aconsejo para nada, me siento totalmente estafada. Nadie se ha hecho cargo, la clínica me dice que lo siente pero se han quedado con mi dinero sin darme ninguna solución.

  • Anónimo
    Maria6467
    21 feb 2023

    Hola, yo también estoy interesada en probarlo, leí en un libro sobre liposucciones un medico que decía que el único tratamiento que se puede comparar con la liposucción es el coolsculpting pero de la marca ZENIT que está homologado por la FDA, no se si las personas que se han hecho el tratamiento y dicen que no les ha servido de nada era de esta marca en concreto

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2023

    Muy descontenta. El 24 mayo 2022, me realicé un procedimiento de eliminación de grasa llamado CoolSculpting. Lo hice en dos zonas, abdomen superior e inferior, por el que pagué 1.000€ por uno y 1.300€ por el otro, TOTAL 2.300€ y me lo hicieron todo en una sola sesión. Han pasado 8 meses y no ha hecho ningún efecto, estoy igual que cuando llegué a la clínica. Es bastante molesto a la hora de hacértelo y también durante los dos o tres meses siguientes en los que tienes pinchazos y sensación de calambres, dicen que es normal, que se supone que se está moviendo la grasa. A mí no se me ha movido nada, porque sigue estando en el mismo lugar. La clínica dice que lo siente, pero no me ha devuelto un € y la empresa de la máquina tampoco se hace responsable de que no te haga efecto.

  • Anónimo
    Ibelita
    9 dic 2021

    Yo me hice dos sesiones y no he notado nada . Me siento estafada pague 1800€ de cada sesión 3600€. Voy a mirar haber si puedo hacer algo ya que es bastante dinero

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola guapas :)

    Me paso por aquí a saludar y a preguntaros ¿Qué tal la experiencia con el Coolsculpting?

    Mariabarber tu nos contaste que te fue bien para las cartucheras ¿aun se mantienen tus resultados? ¿Lo recomendarías?

  • Anónimo
    Mariabarber
    30 abr 2020

    Yo me hice 2 sesiones de Coolsculpting en las cartucheras. Tenía, y sigo teniendo, poco volumen de grasa ahí pero me estropea bastante la silueta así que probé ya que había oído cosas buenas del tratamiento. A mí no me ha funcionado, si ha hecho algo es tan leve que casi no se nota. Tengo que decir que aunque fue un poco molesto sobre todo por la posición en que tuve que estar sin moverme nada, la verdad es que no tuve ninguna molestia posterior ni efecto secundario. No creo que sea una tomadura de pelo pero debe funcionar a según que personas. Yo, desde luego, no me volvía a gastar el dinero.

  • Anónimo
    Casildasola
    30 sept 2019

    Hola cómo estás te realizaste ese tratamiento ¿como te resultó

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Hola McarmenG, bienvenida a la comunidad. :) Siento leer tu caso. No has logrado reducir nada de grasa? Y qué tal está la quemadura, mejor?

  • Anónimo
    McarmenG
    3 ene 2018

    Me hice el tratamiento coolscoolping hace 4 meses y ha sido otra decepción. Después de pagar 3.600 euros el único cambio que tengo es una marca por la enorme quemadura que me provocaron en el abdomen. Me lo hice en Cirumed y nadie me ha llamado para interesarse por mí ni por la evolución. En mi opinión, una tomadura de pelo y una pérdida de dinero.

  • Anónimo
    Muchita
    8 feb 2017

    Una amiga se lo hizo y quedó muy contenta con los resultados, supongo que será cuestión de probar. Si no quieres hacerte una lipo pruébalo y a ver si consigues los resultados que esperas. muak!

  • Anónimo
    Adrianabuendia
    8 feb 2017

    A mi no me lo recomendaron y al final me hice una liposucción por que no me atrevi a hacerme el coolsculpting por si acaso era tirar el dinero, aunque quizas funcione, a ver si alguna que se lo haya hecho te puede ayudar. un beso

  • Anónimo
    Casildasola
    8 feb 2017

    No tienes porque tener miedo a la liposucción. Si has probado muchas cosas y no te han funcionado yo me la haría, no tengas miedo que es más llevadera de lo que parece

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio