Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Funciona el aumento de pene?

Anónimo
Antoniobr
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 sept 2018 · Última respuesta 1 dic 2022

Mi mujer me ha dejado y estoy devastado. Segun ella no la satisfacía lo suficiente (si, ahora, después de 8 años). Me he quedado sin autoestima y sin ganas de seguir con nada, por lo que me planteo operarme el miembro, alargarlo al menos. Que tecnicas existen?

265 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rpt312
    1 dic 2022

    Buenas,

    Me he operado esta semana (alargamiento y engrosmiento) en estos momentos el pene se encuentra más largo y grueso por la inflación post operatoria, os iré contando mi avance personal por si le sirve a alguien. Parto de 9,5 cm en reposo y 16,5 en erección. Se supone que a los 6 meses es el resultado final. Iré subiendo más fotos según vaya avanzando el proceso a ver si hay mejoría tanto con el pene flácido como en erección, así como en grosor (13 cm de inicio)

  • Anónimo
    FryMcfray
    16 oct 2022

    Dependen David1740, yo pregunte a Calve por el engrosamiento y creo que rondaba los 7-8K. Has avanzado en algo?

  • Anónimo
    David1740
    2 oct 2022

    Hola buenas me llamo David y desde hace un tiempo estaba interesado en la operación de aumento y alargamiento de pene, me he estado informando y parece que el doctor José María Cosa Calvet es la mejor opción.

    Estoy muy interesado pero hay algo que no consigo ver en ninguna página y es fotos del antes y después de la cirugía y el tratamiento con el pene en erección, si alguien sabe o conoce y me puede pasar donde verlo, lo agradecería, mi correo lo dejo abajo, camuflado para que no se borre. También estaría bien saber en lo que ronda el precio, si alguien lo sabe. Gracias
    aqui me podéis pasar
    si tenéis alguna informacion
    os estaría muy agradecido

  • Anónimo
    Yowel
    16 jul 2021

    Gramito me gustaría poder hablar contigo por privado, por insta, ******* o correo por donde te vaya bien

  • Anónimo
    KARIEN
    1 feb 2021

    Hola @Graimito , ¿cómo has evolucionado? Me encantaría conocer más detalles pero no sé si por aquí sería posible. @Palomo, también he leído un poco sobre tu experiencia y me surgen algunas preguntas, ¿creéis que podríamos hablar un poco mejor por ********? Si alguno de los dos no le importa, me encantaría charlar. Muchas gracias por adelantado, por si sirve de algo, mi ******** es seis siete ocho dos cuatro cero seis tres siete Un saludo y gracias de nuevo!

  • Anónimo
    Palomo
    1 sept 2020

    @Graimito, ¿cómo lo llevas? Ya hace más de un año que te operaste. ¿Cual es tu valoración?

    ¿Bien de erecciones? ¿Tus relaciones sexuales mejor?

    Estoy deseando leerte.

    Saludos,

  • Anónimo
    Devid
    28 jun 2020
    Mejor comentario

    Que mal tío!! Después de 8 años y que se separen ahora!! Te vas a operar?? Yo aún lo estoy pensando en engrosar mi miembro 3 centímetros!! Dos son buenos también!! El alargamiento lo descarto!! Porque en erección llega a los 16 centímetros y para mi está bien pero en el grosor es donde siempre he tenido complejo!! Aunque si un médico me garantiza que después de la intervención me quedo con 2 centímetros más de largo y 2 de grosor!! No me lo pienso!! Pero es eso nesecito seguridad!! Por eso he llegado a este foro para leer testimonios, experiencias y resultados de todos lo que ya hayan pasado por la sala de operaciones

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    Buenas, yo tengo dudas con respecto al postoperatorio de un alargamiento y engrosamiento, técnica de seccionar el ligamento suspensorio y malla MDA

    -Los puntos que te dan en el pubis, cuanto tiempo se llevan o tardan en curar?
    -Los internos he oido que tardan unos 3 meses en reabsorberse
    -El pene se queda encogido al principio, insensible y tenso, cuando recupera su flacidez o "normalidad"?
    -plazo para Deporte tras la operación?
    -plazos para Relaciones?
    -También he leído que hay que esperar al menos 3 meses para valorar el resultado.

    Gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    hola chicos como estais? he escuchado que no vale la pena de hecho que no existe un tratamiento o intervencion cnfiable para eso... pero no se!

  • Anónimo
    josefran
    8 nov 2019

    Buenas a todos,

    Alguien conoce la clínica de Valencia Valclínic?

  • Anónimo
    Dobra69
    Miembro destacado
    10 oct 2019

    Todo depende de lo que quieras y la técnica que más te convenga

  • Anónimo
    Graimito
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Hola DavidL.
    Valela pena depende de lo que estes buscando. Si buscas como yo algo muy destacable y que te haga sobresalirse de la media no lo hagas, porque no será así. Pero sin embargo si buscas unos centimetros de más para hacerte con algo más de seguridad a la hora de intimar con una chica, pues adelante.
    Depende de cuál sea tu opción

  • Anónimo
    DavidL
    9 oct 2019

    Hola muchas gracias por la información. Veo que son muchos comentarios.
    Os hago una pregunta, realmente vale la pena ?? porque me dicen que por tan poco centímetros no lo sé... cuánto cuesta??

  • Anónimo
    Graimito
    Miembro destacado
    8 oct 2019

    Si vamos a ver... no es que se gane mas, es que al cortarte el ligamento suspensorio el pene en flacidez "cambia" de sitio y se baja un poco mas que antes de estar con el ligamento.
    Y en erección, al no tener ese ligamento suspensorio, el pene en vez de estar arriba completamente cuando tienes una erección, esta menos erguido pero el tamaño sigue siendo el mismo. Es decir, en flacidez el tamaño varia un poquito más que antes y en erección queda mas o menos igual ya que no varia mucho la cosa.
    No se si me he explicado, pero es algo dificil de entender si no lo ves; de todas maneras cualquier duda que tengas busca alguna foto de antes y después para hacerte una pequeña idea....

  • Anónimo
    Dobra69
    Miembro destacado
    5 oct 2019

    Pero tú los cm ganados que han sido en erección o en flacidez, osea los 2'1 ganados. Supongo que en erección serán 2'1 y en flacidez 3cm no? Es que no me queda claro eso porque el médico dice que en flacidez se gana un poco más que en erección

  • Anónimo
    Graimito
    Miembro destacado
    5 oct 2019

    Sii, así es, en flacidez si me ma veo más grande(no algo exagerado pero si más grande); en enrección casi no noto ninguna diferencia... solo alomejor, el pene con más vascularidad pero poco más.

  • Anónimo
    Dobra69
    Miembro destacado
    4 oct 2019

    Una cosilla Graimito. Puede ser que en flácida la tengas un poco más gorda que en erección? Porque yo creo que el médico cuando nos promete 3 se refiere a flácida y 2'5 en erección

  • Anónimo
    Graimito
    Miembro destacado
    4 oct 2019

    Ojala tengas suerte, ya contaras tu experiencia por aqui!!

  • Anónimo
    Dobra69
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    Voy a dos, a este y al Dr. Sarmentero

  • Anónimo
    Dobra69
    Miembro destacado
    3 oct 2019

    El martes voy a consulta. Espero que sí me promete 3 sean 3cm

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio