Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Funciona Aqualyx para cartucheras?

Anónimo
macarenaruiz
Sevilla (Ciudad) · Creación: 8 jul 2016 · Última respuesta 27 oct 2019

Me estoy informando sobre la intralipoterapia con Aqualyx, en mi caso tengo mucha grasa en las cartucheras que no consigo eliminar con nada, ni ejercicio ni dieta asi que quiero despedirme de una vez por todas de ella!

Pregunté también por el lipolaser pero no me lo han recomendado ya que dicen que no me hace falta a mi, que con algo menos heavy ya veré resultados. Me han dado un precio de 1.000 euros y me entrarían 4 sesiones, me dicen q con eso ya notaré resultados. Alguien se lo ha hecho??? os ha funcionado?? qué os parece el precio que me dan chicas??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    arimarti
    27 oct 2019

    Cómo estás probaste este tratamiento como te funciono

  • Anónimo
    Marisa466
    12 jun 2019

    Me parece caro. Y a mí no me funcionó

  • Anónimo
    carmenhuesca
    18 jul 2016

    ¿Se trata de algo parceido a la mesoterapia? Es que a mi no me funcionó y quisiera hacerme algo que acabe con mi celulitis

  • Anónimo
    macarenaruiz
    11 jul 2016

    leyendo vuestros comentarios es imposible no acabarme de decidir!! :) espero que a mi me vaya igual de bien q a vosotras guapas!!! os cuento sin falta

  • Anónimo
    sonyeta
    11 jul 2016

    Hola!! a mi me encanta para la grasa localizad, lo recomiendo a todas pq funciona!!! además en mi clinica te enseñan el producto asi q que no te engañan espero que te haya servido mi experiencia macarena

  • Anónimo
    arimarti
    8 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo me he hecho 3 sesiones y ya he perdido unos 6 cm de barriga :) así que de momento estoy super feliz con los resultados pq la grasita de esta zona se me resiste que no veas y más dp de ser mamá! intento combinarlo con buena alimentación y gim asi me dicen que los resultados se ven mas! lo guay es q ves los resultados dsd la primera sesión y claro esto te da subidon subidooon!! yo pagué 800 euros por 3 sesiones así q precio lo veo bien guapa! ya nos contarás como te va eh!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio