Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Frente grande que hago?

Anónimo
Isa3333
Granada (Ciudad) · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 25 nov 2021

Hola, soy una chica de 26 años con un complejo desde niña por tener la frente grandísima, no se si tiene solución y me gustaría saber si alguien se ha operado de este tema y que tal ha ido, además del precio. No me queda bien ni una coleta, ni voy a la playa comida ni me gusta que se me vea de ninguna de las formas...

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estelita666
    25 nov 2021

    Estoy interesada en el tema

  • Dr. Ramon Pigem

    · 22 dic 2020

    Tienes opción de trasplante capilar para bajar la línea de implantación. Otra opción es la cirugía tipo frontoplastia.

    Un saludo,

    drpigem .com

  • Anónimo
    Pacoo
    26 ene 2020

    Alguien lo ha solucionado?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola qué tratamiento te recomendaron ¿te lo realizaste ya

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    Isa!!! Te has informado sobre algo? Cuenta porfa cuando puedas!!!!

  • Anónimo
    Evivi
    2 oct 2017

    Hola chicas!
    Yo tampoco sé si hay algún procedimiento quirúrgico, lo que si se es que hay trasplantes de cabello que hace que se te reduzca la frente. Solo tenéis que buscar en internet el caso de Helen Lindes, tenía una frente muy grande, siempre llevaba flequillo, y se hizo un trasplante de cabello y ahora está genial.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    12 sept 2017

    Hola chicas! Pues es un buen tema para plantear! Existen tratamientos para estirar la frente pero para hacerla más pequeña... ??
    Lo que dice zaimalaga, el flequillo la verdad es que ayuda muchísimo. También otra cosa que se me ocurre es un injerto de cabello en esa zona, lo habéis mirado?

  • Anónimo
    Elcruma87
    Miembro destacado
    8 sept 2017

    Chicas a mi me pasa también soy de frente grande y siempre me ha dado mucho complejo y tampoco me separo de mi flequillo

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 ago 2017
    Mejor comentario

    yo también tengo frontón para decirlo finamente Isa y lo que me ayuda a disimularlo es mi inseparable flequillo (llueva, vaya al gim, a la playa) no me lo quito casi nunca. No tenía ni idea de que hay alguna operación, debe ser muy heavy, no? No te desanimes guapa, yo tengo mucha obsesión con mi frente y luego la gente ni se entera, es más cosa nuestra te aseguro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio