Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Financiación de rinoplastia

Anónimo
Ro94
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 ago 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Me gustaría saber si alguien ha financiado su rinoplastia y si hay que presentar algún tipo de aval, etc. Mi idea es operarme en el próximo año y medio y estoy barajando posibles opciones de pago y tal. Es algo que llevo pensando desde que tengo 15 años y creo que ha llegado el momento, ya que esto me ha condicionado toda mi vida, creándole inseguridad, miedo y problemas personales, llegandome a acomplejada muchísimo. Me guataria conocer vuestras experiencias. Me gustaría operarme en Sevilla.

179 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola ro94 cómo estás pudiste financiar la cirugía como fue pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    20 dic 2018

    Me tomo nota... que pasar de la más cara es una tentación

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Locuela, seguiremos hablando aunque no te operes, no lo dudes. Pero ya sabes, sí al final te haces algo que sea con seguridad. Hoy he oído que hay unos liftings de pestañas que por 35€ te duran dos meses y te las dejan preciosas para las fotos de estas Navidades. Puedes animarle.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    19 dic 2018

    Ya te digo, además, le he cogido el gustillo a estar por estos foros y soy capaz de operarme para seguir teniendo qué hablar con vosotras, jajajaja

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Con esa madre tan motivadora, ¡¡¡no me cabe la menor duda!!!. Jajajaja.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    18 dic 2018

    Pues, creo que voy a seguir dándole vueltas a la cirugía, jajajaja. Que mareo llevo

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Estoy totalmente de acuerdo.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    Es un dineral, la verdad. Para que me haga una idea antes de operarme me parece demasiado

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    En los labios no he leído que se reabsorba parte de la grasa. Sí he leído que una vez inyectada hay que esperar entre siete y diez días a que baje la inflamación y los resultados definitivos son en tres meses cuando ya se ha asentado la grasa. El precio asciende entre 500 y 1800€. Ya sabes, todo depende de donde te lo hagas.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Mira que yo creía que el problema de la grasa era que se reabsorbia.

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    12 dic 2018

    Pues dicen que sí, Karen. Lo de la propia grasa de tu cuerpo, es que te la cogen de un sitio y te la colocan en otro . Por ejemplo, te cogen grasa de la espalda y te la ponen en el culo para ponerlo más redondito. Al ser la grasa de tu propio cuerpo, este no lo rechaza. Y con el ácido hialurónico pasa lo mismo, también la tenemos en el cuerpo de forma natural, por eso no es malo para nuestro cuerpo. El problema es que, a diferencia de la grasa, se acaba reabsorbiendo. Y cada cierto tiempo tendrás que volverte a pinchar con el consiguiente gasto. Pero tranquila, que no es un tratamiento agresivo. Ahora, no sé si en los labios también se puede meter grasa del propio cuerpo en vez de ácido hialurónico y tampoco sé si sería de forma permanente.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Ufff, ya te digo. Y en esto lo de la grasa del propio cuerpo no funciona?

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Pues no, antes se hacían verdaderas barbaridades de forma permanente. Esto lo he copiado para que lo leas, de FEMM (cirugía y medicina estética) : Actualmente disponemos de una sustancia, el ácido hialurónico, que nos permite realizar este tratamiento de forma segura, puesto que es un material reabsorbible, que se encuentra en nuestro propio organismo por lo que el riesgo de rechazo se reduce considerablemente. Ya no se utilizan, como antiguamente, los materiales permanentes en los labios, como la silicona, que provocaban bultos en la zona e, incluso, unos labios exagerados.
    Ya ves, por lo menos es una tranquilidad saber que ya existen técnicas no agresivas aunque no sean permanentes.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 dic 2018

    Con que se modelaba antes? yo creía que siempre había sido así

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    8 dic 2018

    Tienes razón Karen. He estado leyendo y ahora se hace con ácido hialurónico, así que acaba reabsorbiendose. Menos mal, porque vayas chapuzas que se hacían antes.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    No no, en eso de que no es reversible te equivocas, precisamente es algo que se va, hay que retocarse cada cierto tiempo.

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Yo pienso que no quedan con relleno igual que los naturales. Lo veo en las que salen en la tele y aún dejándose un montón de pasta se les nota. A pocas no les pasa. Y el problema es que no hay marcha atrás, si te dejan mal pareces una muñeca hinchable. A mí me dan miedo esas cosas tan visibles en la cara.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    A mi me dan mucha envidia los labios carnosillos, pero no tanto como para acabar de decidirme por miedo a no reconocerme.

  • Anónimo
    Ana2121
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    La rinoplastia me la hice realmente por un problema funcional, aunque la verdad que me han dejado además una nariz bonita. En mi caso más bien era al revés, tenía miedo de parecer diferente con la operación y no reconocerme. Pero al final todo ha salido bien y sigo siendo la misma, pero con una nariz más recta. Por lo demás, me gusto como soy con mis defectos y cualidades que es lo que me hacen única. Así me gusta pensar. Pero entiendo que si no es así, hay que respetar y apoyar a las personas que quieren dar un giro a su estética para sentirse mejor.

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    Claro, seguro... y tú después de la rino, no te harás otra cosa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio